Foro / Pareja

La conocí en febrero, en mayo decidimos iniciar una relación, y todavía no hay sexo..

Última respuesta: 26 de noviembre de 2014 a las 23:33
G
guobin_6922462
26/11/14 a las 21:41

Pues este es mi caso.. En mayo decidimos iniciar una relación, la conoci en febrero y no hemos tenido sexo, ni antes ni durante la relación, lo intentamos muchas veces, pero ella ponía los límites, siempre yo desnudo y ella casi semidesnuda, llegue a pensar k era el terreno, es decir el lugar, mi casa mi coche, pero ya es k ni en su casa y es k vive sola, tambien llegue a pensar k el culpable era yo, no me sentía deseado obviamente, yo intentaba hablarlo con ella y siempre muestra una actitud defensiva, y su escusa es k tiene muchas costase la cabeza, familia etc, pero no entiendo pork muchas veces es la k busca ( me exita, o me calienta) para luego ella decidir hasta donde.. Lleva cosa de un mes abriendose más, ya casi se desnuda completamente, pero sigue con los límites, la verdad es k yo me he enamorado poco a poco y creo k por eso he aguantado tanto.. Tampoco entiendo cómo me pide casarse conmigo, como me pide tener un hijo.. Ambos tenemos 31 y 32 años, no somos críos, de su boca no ha salido un te quiero, si es cierto k lo veo y yo tb le demuestro, pero no me siento ni correspondido ni deseado ni valorado etc..
Opino k el sexo en una relación es muy importante y mucho más en el inicio de una relación cuando creo k es más linda una relación.. Por último ella me decía k necesitaba hacerlo ya, k cuando le hablaba, le acariciaba etc, Ella se exitaba bastante, pero a la hora de.. Nada , otra vez sus límites.. Pero lo peor es muy reciente, hace una semana falleció un primo hermano tb padrino de mi hijo, algo duro para mi, pues bueno ella me acompañó en el duelo etc.. Y cuando fue la misa , a mi se me fue el decirle k me acompañara no le dije nada, estaba en el aire y me despiste la verdad.. pues ella ahora se siente desilusionada por ello, lo hemos hablado ayer y no me cree, yo no se k quiere oír pero no voy a complacerla con una mentira, se k es celosa y seguramente se ha creado alguna película.. Ayer quiso despedirse o se despidió de esta relación, cosa k no entiendo esa actitud tan patética pareciendo k esperaba k Yo cometiera un error para apuñalarme , cuando ella ha cometido el mismo error una y otra vez.. Ahora yo no estoy de acuerdo con finalizar esta relación y he querido volver a hablar con ella, pero ella insiste en k le cuente algo k no es real.. me gustaría escuchar algún Consejo vuestro, pork no se k hacer, gracias y saludos.

Ver también

D
dora_5295084
26/11/14 a las 22:16

Deja que te busque ella.
Yo creo que como tu dices a lo mejor a esperado a la mínima para querer dejarlo. Pero seguramente sea porque tiene miedo aún, está insegura y por eso a lo mejor a la hora de hacerlo quiere, pero después ese miedo vuelve y le reprime cuando se ve en ello. Deja que te busque ella, no le atosigues te lo digo por experiencia. Si de verdad te quiere y lo que quiere es estar contigo te buscará y al fin y al cabo con el tiempo y sobre todo cuando ella esté segura acabará pasando. Ten paciencia y si la cosa sigue igual entonces ya si que deberían hablar las cosas. Espero haber sido de ayuda

G
guobin_6922462
26/11/14 a las 22:39
En respuesta a dora_5295084

Deja que te busque ella.
Yo creo que como tu dices a lo mejor a esperado a la mínima para querer dejarlo. Pero seguramente sea porque tiene miedo aún, está insegura y por eso a lo mejor a la hora de hacerlo quiere, pero después ese miedo vuelve y le reprime cuando se ve en ello. Deja que te busque ella, no le atosigues te lo digo por experiencia. Si de verdad te quiere y lo que quiere es estar contigo te buscará y al fin y al cabo con el tiempo y sobre todo cuando ella esté segura acabará pasando. Ten paciencia y si la cosa sigue igual entonces ya si que deberían hablar las cosas. Espero haber sido de ayuda

Y k hago respecto a hablar de porqué no le avise?
Gracias.. El hombre k usualmente no comete errores no hace nada.
Hoy hemos quedado para hablar respecto al tema de k yo haya cometido el error de no haberle dicho nada de k me acompañara a la misa, la entiendo pero esa actitud me hace discrepar, ella me dice k si tengo algo k decirle pues está dispuesta a hablar de no ser así k ni me moleste en quedar, no se k quiere escuchar, no pienso inventar nada para complacerla, k debería hacer hoy? buscar una escusa para no hablar hoy y así dejar k se enfrían las cosas y hablar cuando ella quiera? no verla hoy y seguir siendo yo? no se.. Saludos

D
dora_5295084
26/11/14 a las 23:05
En respuesta a guobin_6922462

Y k hago respecto a hablar de porqué no le avise?
Gracias.. El hombre k usualmente no comete errores no hace nada.
Hoy hemos quedado para hablar respecto al tema de k yo haya cometido el error de no haberle dicho nada de k me acompañara a la misa, la entiendo pero esa actitud me hace discrepar, ella me dice k si tengo algo k decirle pues está dispuesta a hablar de no ser así k ni me moleste en quedar, no se k quiere escuchar, no pienso inventar nada para complacerla, k debería hacer hoy? buscar una escusa para no hablar hoy y así dejar k se enfrían las cosas y hablar cuando ella quiera? no verla hoy y seguir siendo yo? no se.. Saludos

Yo dejaría unos días de margen.
Creo que lo mejor sería no decir nada, ya que como tu dices no te vas a inventar algo para complacerla. Le dices la verdad si te pregunta que no tenías nada que decir al respecto y que has preferido dejar un margen para que ella piense. La verdad es que cuando las cosas nos faltan es cuando de verdad nos damos cuenta de lo que valen y el aprecio que las tenemos.

G
guobin_6922462
26/11/14 a las 23:30
En respuesta a dora_5295084

Yo dejaría unos días de margen.
Creo que lo mejor sería no decir nada, ya que como tu dices no te vas a inventar algo para complacerla. Le dices la verdad si te pregunta que no tenías nada que decir al respecto y que has preferido dejar un margen para que ella piense. La verdad es que cuando las cosas nos faltan es cuando de verdad nos damos cuenta de lo que valen y el aprecio que las tenemos.

Ausentarme unos días?
Me ausentaré unos días? sin los buenos días etc?
Bueno lo intentare y esperaré a ver k pasa, espero k se de cuenta de lo k puede perder, de no ser así y decida no buscarme, cederé yo quedando con ella para devolverle sus cosas y un adiós.. Gracias

D
dora_5295084
26/11/14 a las 23:33
En respuesta a guobin_6922462

Ausentarme unos días?
Me ausentaré unos días? sin los buenos días etc?
Bueno lo intentare y esperaré a ver k pasa, espero k se de cuenta de lo k puede perder, de no ser así y decida no buscarme, cederé yo quedando con ella para devolverle sus cosas y un adiós.. Gracias

Suerte
Mucha suerte, que salga todo bien!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir