Foro / Pareja

Es mal visto iniciar una relación con mi cuñado?

Última respuesta: 4 de marzo de 2019 a las 13:02
B
bella_13648555
4/3/19 a las 6:31

Hola. Quiero contarles que hace 5 años me casé y tengo un bb de 2 años, mi esposo falleció por cuestiones de salud.  Tengo 38 años y mi cuñado que es padre soltero de un bb de 3 años me es atractivo, presiento que también le llamo la atención, pues se pone un poco nervioso cuando nos toca charlar a solas, pero jamás hemos tenido alguna conducta inadecuada. Me pregunto si continuamos con esta atracción, estará mal visto que iniciemos algo?, o sólo yo pienso esto y está mal, quisiera que me ayudaran a responder que opinan al respecto. Gracias 

Ver también

E
eljinetepalido1
4/3/19 a las 9:32

Si no hacéis daño a nadie ya, buscar vuestra felicidad! 

F
fahim_13641662
4/3/19 a las 9:42
En respuesta a bella_13648555

Hola. Quiero contarles que hace 5 años me casé y tengo un bb de 2 años, mi esposo falleció por cuestiones de salud.  Tengo 38 años y mi cuñado que es padre soltero de un bb de 3 años me es atractivo, presiento que también le llamo la atención, pues se pone un poco nervioso cuando nos toca charlar a solas, pero jamás hemos tenido alguna conducta inadecuada. Me pregunto si continuamos con esta atracción, estará mal visto que iniciemos algo?, o sólo yo pienso esto y está mal, quisiera que me ayudaran a responder que opinan al respecto. Gracias 

Busca tu felicidad. Tu fallecido esposo, que en paz descanse va a estar feliz si tú lo estás.

V
valia_13646904
4/3/19 a las 9:52

Tienes todo tu derecho en comenzar y enamorarte de nuevo, primero estás tú, luego tú y siempre tu, si eso te hace feliz adelante 

M
monsif_9863735
4/3/19 a las 12:30
En respuesta a bella_13648555

Hola. Quiero contarles que hace 5 años me casé y tengo un bb de 2 años, mi esposo falleció por cuestiones de salud.  Tengo 38 años y mi cuñado que es padre soltero de un bb de 3 años me es atractivo, presiento que también le llamo la atención, pues se pone un poco nervioso cuando nos toca charlar a solas, pero jamás hemos tenido alguna conducta inadecuada. Me pregunto si continuamos con esta atracción, estará mal visto que iniciemos algo?, o sólo yo pienso esto y está mal, quisiera que me ayudaran a responder que opinan al respecto. Gracias 

¿No haces daño a nadie, verdad??? pues adelante, busca tu felicidad y pasa de lo que pueda opinar la gente. 

Vuestra felicidad es vuestra prioridad. 

P
pasion_8601241
4/3/19 a las 13:02

Tú viuda y él soltero... qué problema hay? Si hay atracción... además, así en vez de dos suegras, solo tienes que aguantar a una...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir