Foro / Pareja

La confusion invade mi mente y corazon

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 2:42
N
nasira_9577639
9/2/11 a las 15:24

hola amigas, que tal? necesito ayuda no se que pensar. Se que lo mejor es no pensar en eso pero no se. Les cuento un poco.. anduvimos un anio y 7 meses de relacion, de hecho terminamos el dia que cumpliamos un anio y 7 meses. Terminamos porque su familia me trababa mal y el nunca me defendio frente a ellos. Nunca me dio mi lugar, sus hermanas me humillaban y me hacian llorar y su mama y papa no digamos. Luego de terminarm el me buscaba para regresar pero le dije que mejor no. Luego de eso tratamos de intentarlo de nuevo, y el me dijo que no, que ya el amor habia muerto en el. Tiempo despues me toco mudarme a otro pais por cuestiones de trabajo y tratamos de intentarlo a distancia y no se pudo de nuevo alego que el jamas me podra hacer feliz y que mejor me deja ir. Un dia me llamo y me dijo que porfavor jamas lo volviera a contactar... le he tomado la palabra, no lo he contactado.. de hecho quien me ha estado llamando al menos una vez al mes es el. Anoche me llamo diciendome que le hacia falta escuchar mi voz y como ayer estabamos cumpliendo un anio de haber terminado y al mismo tiempo estuvieramos cumpliendo dos anios y 7 meses de relacion si hubieramos continuado.... tambien me dijo que le enviara un beso, claro que me hice la loca y le dije que los besos se le dan a las parejas y que hasta donde se yo no tengo pareja... en una parte de la conversacion le dije: pero cuando ya no hay amor no se puede, y segun recuerdo a usted se le acabo el amor!! y me dijo: lo hice por tu bien, estas mejor sin mi... verdad que sos mas feliz ahora??? , le dije: me reservo el comentario y porfavor no elija por mi... y le pregunte si el es feliz y me dijo que no... aunque alega que esta tan ocupado que ni tiempo le da para sentarse a pensar que le haria feliz.... no se que pensar... porque me contacta???? que quiere??? si en mi mente siempre esta el pensamiento que el nunca me quiso.... necesito un consejo.... que hago??? dejo de contestarle las llamadas?? gracias de verdad!!!

Ver también

L
luma_7459566
9/2/11 a las 18:17

Opinoo igual....
lo mismo que te dice la compañera anterior! creo que es tiempo de terminar definitivamente!! tu no eres feliz asi, por lo visto hay cariño peero me parece que no es suficiente para volver! Animo!! un abrazo.

N
nasira_9577639
10/2/11 a las 2:42
En respuesta a luma_7459566

Opinoo igual....
lo mismo que te dice la compañera anterior! creo que es tiempo de terminar definitivamente!! tu no eres feliz asi, por lo visto hay cariño peero me parece que no es suficiente para volver! Animo!! un abrazo.

Gracias
Gracias a ambas!! Espero todo este bien en sus vidas!!! Es bueno saber que hay quienes se preocupan por uno!!! De verdad gracias por sus consejos!!! Saludos, un abrazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir