Foro / Pareja

La belleza y ser atenta no basta .... y no se q hacer

Última respuesta: 2 de junio de 2014 a las 22:54
S
salma_727575
13/5/14 a las 18:56

sinceramente ... Soy Bonita ... alta y con un cuerpazo .... me enamore de mi amigo q fisicamente no es guapo pero es un sol, un hombre maravilloso que practicamente es lo q siempre he soñado, el me dijo q salieramos iniciamos una relacion muy bonita perfecta diria yo, en la cama es lo mejor que he tenido !!!!!!!!!! y pues con los dias a el no le ha parecido q yo sienta un poco de celos de sus amigas o actividades, no son celos enfermisos, pero el piensa q creceran y ssera peor cosa que no es asi, me duele q ya no es igual conmigo yo me enamore de verdad, y trato de ser lo mas buena persona pero el nada, hasta creo q sale con alguien más,,,, hay momentos q siento q el solo lo que hizo fue enamorarme para demostrarse que puede lograr lo que desea, y yo quede en otro termino. ........
Que hago sigo luchando siendo lo mejor con el o simplemente me retiro y aprendo a no enamorarme ??????

Ver también

S
salma_727575
13/5/14 a las 21:42


Tienes razon ....... es lo más conveniente

X
ximei_6029312
2/6/14 a las 22:54

Tu novio
Trata de hacerlo sentir celos frente a el si va y te dice que no le importas te olvidas pero si va y golpea al chico esq en realidad le importas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook