Foro / Pareja

La amante

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 23:23
A
an0N_643444099z
28/4/09 a las 22:34

hola a todos lo q estan leyendo esto le voy a contar mi historia q es un poco rara .
hace algunos meses conoci a un hombre el cual no me dijo q era casado por supuesto ,asi q me involucre con el solo para tener un poco de sexo ,al poco tiempo me entere q era casado ,como era solo para sexo segui con el pero bajo mis condiciones las cuales eran sexo sin amor !!!!
yo me trago todos lo problemas de su familia y siempre estoy ahi para darle un consejo , la justifico entiendo porq se comporta asi su mujer .nunca he hablado mal de ella no tengo porq ademas la q esta de sobra ahi soy yo y eso lo se .
se podria decir q soy la amante perfecta , no molesto ,lo comprendo ,lo ayudo y ademas el sexo es grandioso .
pero siempre quiere separarse de mi , dice q no se quiere enamorar sera eso cierto??? o solo lo hace por dejarme

Ver también

C
carola_8498450
30/4/09 a las 1:15

Te aconsejo que no caegas
No caegas en su juego si te lo digo yo que me he enamorado como una idiota de un hombre casado pero a diferiencia que el no me cuenta absolutamente nada de su esposa solo nos dedicarmos a apapacharnos a aconsejarnos sobre nuestros trabajos y a amarnos cada que se pueda.
solo disfruta que eso sera lo unicos recuerdos que nadie nos quitara los buenos momentos.

A
an0N_643444099z
30/4/09 a las 23:23

Gracias por la opiniones !!!
gracias por la opiniones pero la verdad es q no conte toda la historia , resulta q solo era SEXO y nada mas , pero ahora tengo otros tipos de sentimientos hacia el q la verdad no se q son amor ,amistad o q mier... , hace unos dias me entere q su esposa estar embarazada y me quede fria de la impresion , repito no quiero destruir su matrimonio , pero me gusta su compañia , la verdad no se q hacer lo mas sensato es q me aleje de el pero el sexo es muy bueno jajajja es lo q me detiene, cuentemen si alguien ha pasado por esto??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir