Foro / Pareja

La amante del jefe

Última respuesta: 6 de agosto de 2011 a las 2:25
Z
zoa_9402585
3/6/11 a las 3:18

El año pasado conoci en mi trabajo un hombre de 56 años (tengo 31) todo era extrictamente laboral hasta q me propuso trabajar con el y en febrero de este año acepté el puesto. Me dijo q estaba enamorado de mi, crei q era broma pq es casado y coincidencialmente es amigo de infancia de mi padres. En marzo nos hicimos novios y empezamos a tener relaciones (yo era virgen aun!), nos escapamos de la ofic 1 o 2 veces en la semana para pasear y hacer el amor. El domingo me llamo, como no contesté a tiempo tuve q llamarlo, me contesto pero colgo rapidamente, creo que la esposa lo escucho diciendo q yo soy su mujer y q me ama, me volvio a llamar tratandome como su abogada, me enoje y le colgue, volvio a llamarme y no respondi. El lunes me dijo q quiere separarse de su esposa y quedarse con su hijo de 8 años (es su 2do matrimonio, dice q se caso pq ella salio embarazada, el tiene mas hijos de su 1er matrimonio) me pidio q le diera como plazo diciembre de este año para formalizar lo nuestro y mudarnos o casarnos. No se si creerle pq es muy volatil, astuto y calculador pero se deja gobernar de la esposa. Ella es de mi edad, no trabaja, el la mantiene del todo se que es buena mujer (yo tambien lo soy) pero es muy posesiva, le revisa hasta el movil, el dice q se llevan bien pero no existe quimica entre ellos y de unos meses para aca su relacion ha cambiado, yo soy profesional, trabajo, aunque vivo con mis padres soy economicamente independiente, el habia tenido ya un romance con otra compañera de trabajo y la esposa lo descubrio y amenzaco con armar un escandalo, dejo su romance no por la esposa sino pq yo se lo pedi. Tengo mis dudas sobre si se divorciara y formalizara conmigo, a veces pienso q me quiere solo para tener sexo pero otras pienso que en realidad me quiere, me cela demasiado, revisó mi celular y borró fotos mia con amigos y como plazo tengo 3 meses para poner a raya a mis pretendientes. no se que hacer denme su consejo por favor. Sigo con el, o termino esta relacion?

Ver también

Z
zoa_9402585
4/6/11 a las 23:56

Gracias
Gracias por sus respuestas me han ayudado a tomar la decision correcta, dejarlo!!! no puedo permitirme este tipo de cosas, sus consejos me han abierto los ojos, ya les contare como me va.

N
najia_7975311
5/6/11 a las 10:34

que bienn
si de verdad te decidiste a dejarlo que bueno.. no juzgues a la esposa de ser posesiva porque no sabes como es el en realidad el con ella, tal vez a ti te dice que la quiere dejar pero no sabes si el le diga a ella que la ama y que no la engaña con nadie, por lo que cuentas el es un viejo raboverde que solo anda con jovensitas para acostarse con ellas, tu tan linda y joven puedes tener a un hombre joven a tus pies y sobre todo, solteroo NO SEAS TONTA y quierete, vete de ahi, alejate de el, suerte...

H
herena_9413037
5/6/11 a las 10:43

Loro viejo
Si cariño loro viejo no aprende hablar... ya es costumbre para el ese estilo de vida, y queda demostrado que tu no puedes separar el buen sexo de los sentimientos. dejarlo es lo mejor que puedes hacer... Siempre hay (y te digo que hasta sobran) con quien tener una aventura... lo que no hay es con quien compartir tu vida

M
mika_5311155
21/7/11 a las 18:12

Novia?
tu no eres su "novia" eres su amante no caigas en ese juego no te iluciones te emgrupio de lo lindo caiste y se llevo lo mas preciado y mejor de ti no gastes tu tiempo con semejante vejete y VIVE !! la vida es una sola el ya vivio la suya NO le regales TU VIDA

Saludos

Z
zoa_9402585
5/8/11 a las 2:15

La ex amante del jefe
Hola a todos! gracias a todas sus respuestas hace un mes termine esa relacion, el tipo me dijo que lo destrui, que jugue con sus sentimetnos, me insulto y ofendio de todas las formas imaginables en fin me ha hecho pasar unos dias muy tensos en la oficina hasta las llaves me quito y me llamo traidora pero igual no volvere con el. Me arrepiento de haber caido tan bajo y haberle entregado mi virginidad, pero estoy tranquila de saber que hice lo correcto apartandome de el y Dios me perdonara.

Les cuento q estoy muy feliz pues uno de los chicos con los que me celaba en realidad esta enamorado de mi, le di la oportundad de conocernos y de seguir como vamos creo que hasta campanas de bodas sonaran!!!! . Lo malo es que los tres trabajamos en la misma empresa, aunque mi novio no sabe nada de lo ocurrido con mi jefe, me ha dicho que planea cambiar de empleo pronto y es muy posible tambien que mi jefe pida cambio de sucursal.

S
sahida_8808677
6/8/11 a las 2:25

Amiga yo tambien estoy pasando por lo mismo
yo acabo de poner un alto a esta mentira de amor ,aunque se que no estoy mentalmente preparada para terminarlo y seguir viendolo todos los dias en mi trabajo y como es mi jefe no poder desirle lo mentiroso que es y que el no se merese mi amor ,amiga tenemos un mundo por delante so no lo bamos a desperdisiar con alguien que no nos merese , animate ya veras que encontramos a alguien que si nos valore animate tu puedes ok . bamos a respetarnos nosotras mismas si no nadie lo ba ha haser

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir