Foro / Pareja

Kiero ser infiel??

Última respuesta: 25 de junio de 2005 a las 19:45
M
magda_9564110
29/5/05 a las 23:50

buenas. os cuento mi caso. tengo novio desde hace casi 2 años y nos va bastante bien y lo kiero mucho. el caso es q cuando veo a algún tio interesante siempre pienso q estaría bien tener algo cn el...siembargo cuando estoy con mi novio no me pasa eso, no pienso en nadie más, pero como esté yo sola... el caso es que el año q viene m voy a estudiar a Alemania, y no se q hacer, no se si es normal, xq kiero estar cn el, xo a la vez me gustaría tener algo con algun tío más, sentirme q puedo ligar y esas cosas.

Ver también

A
an0N_610956999z
1/6/05 a las 9:47

Si estás bien con
tu novio , no te compliques, y si nó, echa un buen vistazo al foro, y ya verás lo mal que lo pasamos algunas

S
satiro_8076918
24/6/05 a las 22:44
En respuesta a an0N_610956999z

Si estás bien con
tu novio , no te compliques, y si nó, echa un buen vistazo al foro, y ya verás lo mal que lo pasamos algunas

Hola amiga
YO QUIERO SER INFIEL Y TENER UNA RELACION CON UNA CHICA COMO TU
MUUUAAA
madaya@hotmail.com

A
ayeisa_9884834
25/6/05 a las 16:54
En respuesta a satiro_8076918

Hola amiga
YO QUIERO SER INFIEL Y TENER UNA RELACION CON UNA CHICA COMO TU
MUUUAAA
madaya@hotmail.com

Bienvenida al club
Hola, yo estoy en tu misma situacion, llevo 2 años con mi novio tambien, y se lo mal q se pasa, supongo q buscamos un poco de emocion por eso de la monotonia...

Le pasara a todas las parejas?

Pero no lo hagas!! Primero piensa y luego actua, no hagas nada de lo q puedas arrepentirte. Un beso

M
mika_8989841
25/6/05 a las 18:47

Yo fui infiel
hola: mira yo estoy casada hace dos años ycon mi marido o estaba nada bien y bueo empeze adarme cuannta que queria estar con otros tipos y no sabia si estaba bien o mal .y unduia se dio con persona que conoci y termine un un telo mira para mi fue la experiencia mas linda que tube la pena es que no senti culpa , y deveria haberla sentido, pero mi di cuanta que con mi marido ya el deseop se me habia ido porque si o no podia desear estar con otra persona, y asi fue .buno mira no se pesalo bien que queeres ghacer la idea es que la pasas bien, que estes segura que disfrutes y por supuesto que nadie se entere , te asueguro que si estas bien y no te arreopentiste te vas a sentir bien , hay un dicho que dice "afuera se busca lo que en casa no hay"
te amndo un beso que tengas suerte y cuidate

F
fan_8449748
25/6/05 a las 18:56

Si sientes eso
que si, a mi me parece de lo más normal, es que tu novio no te satisface del todo. Tu necesitas más. Necesitas VIVIR mas. Es más que una simple "ser o no ser infiel". Es que tú necesitas más. Creo que deberías dejarlo con él. Si lo haces por un tiempo "el año sabatico" que dicen por ahí, creo que lo extrañarás, pero puedes confundir eso con el verdadero amor. O no. Puede que lo primero que hagas es encontrar lo que estás buscando.
Espero que tomes la mejor decisión. Eres muy joven y tienes mucho que VIVIR.
Un saludo.

A
an0N_588792799z
25/6/05 a las 19:45
En respuesta a ayeisa_9884834

Bienvenida al club
Hola, yo estoy en tu misma situacion, llevo 2 años con mi novio tambien, y se lo mal q se pasa, supongo q buscamos un poco de emocion por eso de la monotonia...

Le pasara a todas las parejas?

Pero no lo hagas!! Primero piensa y luego actua, no hagas nada de lo q puedas arrepentirte. Un beso

Me uno al grupo!
ya somos varias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest