Foro / Pareja

Juega conmigo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 17:56
I
iosif_6452395
10/3/11 a las 17:18

Conoci a una mujer hace 6 meses pero nos tratamos de hace 4. Nos llevamos bastante bien. Siento aveces que le gusto mucho y otras que no. Cuando la conoci tenia novio, todavia nose si lo tenga, pero segun se termino con el. La unica vez que me hablo de el, fue para decirme que no hallaba como terminarlo. En fin, ella me trata cariñosa, nos extrañamos mutuamente, cuando le digo cosas lindas me habla de que soy labioso, le respondo con que es verdad y ella me dice que como saber si es verdad. La invite a salir y me evadio el tema a pesar de que se lo metia disimuladamente. Me termine enojando sobre ese tema y de verdad no quiero volverla a invitar a salir. Ayer me escribio y nos encontramos, le dije que iba a otro lado y bueno me pregunto si me acompañaba le dije claro, estuvimos hablando y a los 20min veo que esta escribiendo, al rato llega un compañero en comun, bromeamos un rato y el le pide que la acompañe a tomar agua, en fin me dejo botado alli, pasaron como 5min, y decidi irme, al salir de donde estaba los encuentro a los dos hablando normal en los pasillos, como me tocaba pasar por alli, les dije me voy a clases. Luego como 25min despues me fui con una amiga a una clase en comun y vi a todos los muchachos fuera del salon, asi que decidi salir a los pasillos con mi amiga, me fui sin entrar a clases. Cuando llego abro el msn veo que ella me escribio, que no podia creer que no hubiera entrado y pone las caras de enojo, como a los 20min me escribe, claro como no estaba xxxx(mi amiga) por alli. La verdad me moleste mucho con ella ayer, a todo eso que me dijo no le respondi, siempre me hace lo mismo, y se lo he dicho, que me deja por cualquier pendejo, la verdad nose si este compañero le gusta y me usa a mi para celarlo a el. Entonces nose si esta jugando conmigo, para solo mantenerme detras de ella, o si le gusto de verdad. Porque me cela? tanto, porque esta pendiente de que no le presto atencion? El otro dia hablamos por telefono, y hablamos largo rato, tenia años que no hablaba asi con alguien, y escribio al celular diciendome me gusto mucho hablar contigo. Al otro dia me dijo que no hablaba con nadie asi de hace como 6 años. Ella es muy cariñosa conmigo, pero siento que se la pasa es puro jugando y jugando, hace como un mes me trato de sacar si ella me gustaba, a lo que le respondi con indirectas como ella me respondia a mi todo. La verdad ya estoy cansado de esta situacion, nose si le gustamos los dos, o le gusta uno y lo cela con el otro, o solo le gusta tener a los hombres detras de ella.

En fin, no he querido caer en esos juegos y por eso es que aveces no le presto atencion y prefiero prestarle atencion a otras mujeres. La verdad con las mujeres no me va mal, de hecho he estado saliendo con una que es mucho mas linda. Pero en fin, ella me gusta y no se si dejar las cosas asi o que?

Ayer como no le respondi se desconecto, y bueno como 3 horas despues le deje escrito que necesitaba hablar con ella que cuando tuviera libre me dijera.

Que creen que hace ella? Le gusto o solo juega? Soy un hombre de verdad serio con estos asuntos, no me gustan las niñerias, pues ya pase por eso. Nose si ignorarla y nose si hice bien en decirle que necesito hablar.

Que le digo? soy claro? la verdad este sera mi ultimo intento para algo con ella.

Ver también

E
evora_5733968
10/3/11 a las 17:39

Hola antoniogn
pues sí que parece que juegue un poco, que sepa que te gusta y se deja querer. No creo tampoco que debas enfadarte, ella es libre y no te ha dejado nada claro por tanto nada la compromete tampoco. De todos modo, sí creo que deberías hablar con ella y plantearle seriamente que te gusta y que si tú le gustas se deje de juegos y si no es así, que se deje de juegos tambien porque a tí no te van ese tipo de actuaciones. Puede que no sigais siendo amigos pero al menos te dejará en paz si es que no le interesas y se buscará a otro con quien jugar.

I
iosif_6452395
10/3/11 a las 17:56
En respuesta a evora_5733968

Hola antoniogn
pues sí que parece que juegue un poco, que sepa que te gusta y se deja querer. No creo tampoco que debas enfadarte, ella es libre y no te ha dejado nada claro por tanto nada la compromete tampoco. De todos modo, sí creo que deberías hablar con ella y plantearle seriamente que te gusta y que si tú le gustas se deje de juegos y si no es así, que se deje de juegos tambien porque a tí no te van ese tipo de actuaciones. Puede que no sigais siendo amigos pero al menos te dejará en paz si es que no le interesas y se buscará a otro con quien jugar.

...
Bueno, la verdad me enojo para mis adentros, nunca le demostraria enojos porque se que no es nada mio, solo somos amigos. La verdad quiero acabar con esto ya, si es si o si es no. Creo que soy lo suficientemente maduro para el rechazo. Creo que intentare hablar con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram