Foro / Pareja

Jamás me he masturbado, miedo a sufrir vaginismo

Última respuesta: 12 de diciembre de 2011 a las 5:37
A
aixa_7045873
11/12/11 a las 19:19

Mi situación es la seguiente, tengo 23 años, soy virgen, y jamás me he introducido nada en la vagina. Soy una mujer que se excita con mucha facilidad, tengo deseos y fantasías sexuales (de tener relaciones propiamente dichas) y además me lubrico muy bien apenas me excito. Pero nunca he podido introducirme nada más que un par de dedos y con muy poca profundidad. No siento dolor pero no me atrevo a más aunque quiero, me da una impresión desagradable. Lo raro es que he llegado al orgasmo estando sola solo con pensamientos, sin necesidad ni de tocarme. Ahora estoy de novia y tendremos relaciones sexuales. No solo tengo miedo a que me duela y a que no entre, sino que tengo miedo al embarazo aunque me cuide. Es normal que no me masturbe? Cómo hago para dejar de tener miedo?

Ver también

A
an0N_692582699z
12/12/11 a las 1:06

pero vamos a ver chica
¿A ti quién te ha dicho que masturbarse es meterse los dedos en la vagina? Con eso no vas a sentir NADA y efectivamente, para la mayoría de nosotras el meternos los dedos propios da una sensación desagradable.

Para llegar al orgasmo, sola o en compañia, acaríciate el clítoris. En cuanto al dolor, te aconsejo que mires algunos libros de anatomía y fisiología: la penetración, seas virgen o no, duele sólo porque se realiza sin estar preparada para ello. Hay que tener muchos orgasmos antes de que él se ponga a penetrar, para que la vagina haya tenido tiempo de desplegarse, esponjarse y alistarse.

El himen no duele, porque no tiene nervios. Tampoco vas a sentir que se rompa, ni él. Tienes muchas fantasías que te van a perjudicar respecto al sexo y ten en cuenta una cosa: la chica que no sabe darse placer a sí misma, no tiene orgasmos en pareja.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

W
wiham_6362363
12/12/11 a las 5:37

Reconocimiento!!
Atrevete a conocer lo que te proporciona placer... sólo así sabrás guiar a tu pareja cuando estén juntos...

y frente al dolor de la primera vez, no existirá si de verdad quieres hacer el amor con tu pareja, sólo necesitas dedicarle un buen tiempo a los juegos preliminares... no olvides que necesitas trabajo individual previo... masturbate!! nada mejor que conocer tu cuerpo.

Me gusta

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir