Foro / Pareja

Italianos, más guapos y caballerosos que españoles

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 3:32
V
vivien_6290585
27/10/11 a las 21:46

Quizas muchas entraran en contradicion conmigo, y otras muchas me daran la razon, pero he realizado una encuenta en otras paginas, obviamente preguntandole a las chicas que han conocido tipos por internet quienes son más caballerosos y van más en serio y más guapos, que si los ESPAÑOLES o los ITALIANOS, y la gran mayoria respondio que los Italianos, obviamente.
Y es que no me esperaba otra respuesta porque conozco ya bastante historias de italianos que han conocido chicas por internet y son todo unos caballeros, son más guapos, no son racistas y no todos son degenerados sexuales como la mayoria de los españoles.

Asi que chicas a fijarse en ITALIANOS QUE ESOS SON MAS INTERESANTES Y SI SABEN COMO TRATAR A UNA DAMA.

Ver también

S
sama_9657351
27/10/11 a las 21:53

Tienes razon
Conoci recientemente un italiano en la pagina sexy o no y deja que te diga que es todo un amor y viene en diciembre a conocerme en persona. Ya me ha presentado a todo su familia por la we cam (para eso la hemos usado, no para otra cosa) y todo el tiempo ha sido muy lindo, tierno y nunca me propone que le muestre fotos desnuda o me ha faltado el respeto con conversaciones inaporpiadas.
Estamos muy contentos y hasta pensamos en formalizar una vez que el venga a mi pais.

Le he puesto las cosas claras: de que antes estuve con un español maldito que me engaño y me dijo que no le importa que ya no sea virgen, que lo que importa es si lo quiero y me dijo que tendremos sexo cuando yo asi lo decida.

Les digo que no me lo creo, pero tengo que seguir tratandolo y quien sabe si es sincero y llegamos a algo mas serio.

M
mary_735231
28/10/11 a las 3:32

Pude ser...
yo conoci un español de las islas baleares y fue muy caballeroso y amplio conmigo. hasta nos comprometimos en matrimonio. el problema con el es que era super celoso y demasiado controlador. ahora no se de los italianos pero de los españoles tambien se puede esperar mucho

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir