Foro / Pareja

Italianos, más guapos y caballerosos que españoles

Última respuesta: 28 de octubre de 2011 a las 3:32
V
vivien_6290585
27/10/11 a las 21:46

Quizas muchas entraran en contradicion conmigo, y otras muchas me daran la razon, pero he realizado una encuenta en otras paginas, obviamente preguntandole a las chicas que han conocido tipos por internet quienes son más caballerosos y van más en serio y más guapos, que si los ESPAÑOLES o los ITALIANOS, y la gran mayoria respondio que los Italianos, obviamente.
Y es que no me esperaba otra respuesta porque conozco ya bastante historias de italianos que han conocido chicas por internet y son todo unos caballeros, son más guapos, no son racistas y no todos son degenerados sexuales como la mayoria de los españoles.

Asi que chicas a fijarse en ITALIANOS QUE ESOS SON MAS INTERESANTES Y SI SABEN COMO TRATAR A UNA DAMA.

Ver también

S
sama_9657351
27/10/11 a las 21:53

Tienes razon
Conoci recientemente un italiano en la pagina sexy o no y deja que te diga que es todo un amor y viene en diciembre a conocerme en persona. Ya me ha presentado a todo su familia por la we cam (para eso la hemos usado, no para otra cosa) y todo el tiempo ha sido muy lindo, tierno y nunca me propone que le muestre fotos desnuda o me ha faltado el respeto con conversaciones inaporpiadas.
Estamos muy contentos y hasta pensamos en formalizar una vez que el venga a mi pais.

Le he puesto las cosas claras: de que antes estuve con un español maldito que me engaño y me dijo que no le importa que ya no sea virgen, que lo que importa es si lo quiero y me dijo que tendremos sexo cuando yo asi lo decida.

Les digo que no me lo creo, pero tengo que seguir tratandolo y quien sabe si es sincero y llegamos a algo mas serio.

M
mary_735231
28/10/11 a las 3:32

Pude ser...
yo conoci un español de las islas baleares y fue muy caballeroso y amplio conmigo. hasta nos comprometimos en matrimonio. el problema con el es que era super celoso y demasiado controlador. ahora no se de los italianos pero de los españoles tambien se puede esperar mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook