Foro / Pareja

He conocido a un italiano espectacular

Última respuesta: 20 de abril de 2018 a las 22:37
A
andrej_7277678
14/4/18 a las 23:33

He conocido a un italiano que me tiene totalmente loca. 
Hola soy una chica de 40 años. El 3 de marzo conocí a un chico por una app. NOs llevamos todo el mes de marzo  hablando todos los días. No se pasó ni uno. Es un encanto. Muy educado. Guapo a rabiar. Un acento que se me cae todo. Es muy educado me llama la atencion porque se fija en todo.

EN dos semanas nos hemos visto 4 veces. Tiene un trabao que le coge el fin de semana y no tiene tiempo pero aun asi siempre me ha guardado algunios momentos. Su día de descanso hasta el dia de hoy es el lunes y me ha pedido vernos siempre. La segunda semana de vernos me dijo que no iba a esperar al lunes y quedamos tambien el viernes. Me invito en la segunda cita a su casa porque  es muy caballeroso y me preparo de comer cuando sali de trabajar. Me dice cosas bonitas, cosas que nunca un español me ha dicho. Unas cosas alucinantes y la verdad que se me cae todo, pero tengo miedo no me siento segura. 

EN la primera cita me hablo de su ex, y me quede a cuadros porque me dijo y se sincero de que ese mimso dia su ex le habia escrito un email diciendole que no le moleste mas. El parece ser ue en siete meses que llevan separados le ha escrito cuatro carta escritas. La uyima mas o menos cuando me conocio a mi (no en persona) Me quede chafada porque le hablaba de sus sentimientos. Yo le escuche y me meti en el bolsillo con eso, pero no me siento segura de que no la pueda olvidar. Despues de vernos dos veces me dijo que habia sido capaz de haberle hecho borrar el telefono de ella y que habia sido capaz con mi forma de ser de quitarle de dentro lo mal que se sentia por su ex. COmo diciendo que ya no pensaba en ella.,

Yo creo que la quiere todavia. Y bueno me siento insegura por ello. Hemos tenido sexo una vez y fue muy bien. Me llena de piropos de coss bonitas. CUando hem os quedado ha pagado el  etc. ME dijo que anterior a mi habia conocido a varias chicas y que a todas les encontro defectos de diversos ambitos. Una de ellas porque hablaba muy mal .Es es muy corrrecto ahablando en tan solo tres años habla el español perfectamente y le gusta las mujeres cultas. El no ha estudiado mucho pero tiene cultura y se puede hablar de todo con el. Otra cosa es que me dijo que en cuanto ve algo que no le gusta se quita del medio y que es muy irascible y que  no se aguanta ni el .

Sigue conmigo igual y esta es la tercera semana que nos vemos. EL lunes puede ser que nos veamos. CAsi seguro. Yo me como la cabeza y en cuanto no me dice algo bonito un dia o no lo veo como antes me rallo, le busco cualquier cosa. Aunque luego cae la noche y suempre tengo mis buenas noches. Cuando no lo hace me rallo. Le dije que se estaba metiendo dentro , el me dijo que no tenia prisa por hacerlo, etc. No se que quera,  me trata com osi quisiera algo a largo plazo, pero no se que pensar con lo de la ex y no se porque porque me como tanto la cabeza. Me paso el dia pensando en el no lo puedo evitar. Me gusta demisiado. ?que opinais? Gracias

Ver también

D
donna_9557893
20/4/18 a las 18:30

Amiga no se ridícula por favor. Usted ya es una señora, una semianciana. Eso de "chica" déjelo para muchachas de 20 tantos. No sea payasa por favor, una chica de 40? Jaja

T
tonatiu21
20/4/18 a las 18:55
En respuesta a donna_9557893

Amiga no se ridícula por favor. Usted ya es una señora, una semianciana. Eso de "chica" déjelo para muchachas de 20 tantos. No sea payasa por favor, una chica de 40? Jaja

Qué atorrante eres para escribirle así.... si ella quiere llamarse chica DÉJALA! A ti qué!!! Pide opiniones sobre qué hacer, no sobre cómo o qué escribe.

A
andrej_7277678
20/4/18 a las 22:37
En respuesta a tonatiu21

Qué atorrante eres para escribirle así.... si ella quiere llamarse chica DÉJALA! A ti qué!!! Pide opiniones sobre qué hacer, no sobre cómo o qué escribe.

Gilipollas hay en todos lados, respete.... En mi tierra nos llamamos así sin importar la edad? Eres latina? Te digo las gilipolleces que decís?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest