Llevo 1año y 4meses con mi novio. (5años conociéndonos)
El es muy posesivo, psicópata, adsorbente, ahogador de un carácter muy fuerte.
En mi pasado llevaba una vida de locura, jamas tuve una relación estable con nadie porque la verdad no tuve interés en eso, solo quería disfrutar del momento y mas nada.
Con el quise ser otra, jamas le conté de como era yo y mi pasado. El como es tan curioso todo quería saber, revisaba mis redes sociales y obvio se entero de muchas personas con las que salí.
El se siente decepcionado y dice que yo solo tuve que ser de el y de nadie mas. Pero imagínense desde hace 5años estuve esperando por el y jamas me presto atención porque solo quiso tener la misma vida de locura que tenia yo, hasta una hija de 2años tiene.
El dice que jamas voy a cambiar que seguiré siendo p... el me juzga mucho por mi pasado lo cual yo jamas he hecho. Y eso que me dolió muchísimo cuando le descubrí su hija, porque jamas me lo contó.
Dice que le monte cacho con otro tipo, me tenia presionada por semanas, se lo negaba porque es mentira que he estado con otro que no sea el.
Fue tanta la presión y lo absorbente que me tenia que le dije que si. Eso ha sido la pesadilla para nuestras vidas, desde ese momento todo cambio. Dice que jamas me vera como antes, que solo me quiere para SEXO y ya.
Ya no hay marcha atrás tengo que seguir con la mentira, la cual nos ha llevado pensar cosas locas como matar etttccc.
He hablado mucho con el y le pido que me de un chance, el me juro que JAMAS volveríamos.
Yo pienso que no es justo que no tengamos la oportunidad, todo por culpa de el.
Nos queremos muchos y el esta mas dolió que yo. Porque es ÉL el traicionado, no yo.
Una traición que no fue, ni JAMAS sera. Esto me vuelve loca, no podemos alejarnos, pero como dije: Ya dije una MENTIRA y la tengo que seguir sosteniendo.
No quiere psicólogos ni ayuda de nadie, solo quiere VENGANZA, VENGANZA Y VENGANZA.
Esa es mi lamentable historia, he hecho de todo por estar con el pero ya no me mira con los mismos ojos de enamorado de antes. Dejo TODO por mi: Amigos, Mujeres, HIja, TODOTODOTODO. Y yo ique "Le falle". Solo DIos sabe la verdad de las cosas y que lo amo es a el.
¿COMO ME ALEJO DE EL? Si todos los dias nos vemos y hablamos por tlf, hasta me recarga el saldo para que hablemos.
El dice que esta conmigo es solo porque quiere VENGANZA VENGANZA VENGANZA, de el fulano que no existe y de mi, "LA TRAICIONERA, AQUELLA QUE LE ROMPIO EL CORAZON, LA QUE LE DERRUMBO EL EDIFICIO QUE CONSTRUIMOS JUNTOS".