Foro / Pareja

Invente una infidelidad, todo por la presion. (lee mi historia)

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las 3:46
D
dimka_6447833
8/11/14 a las 1:38

Llevo 1año y 4meses con mi novio. (5años conociéndonos)
El es muy posesivo, psicópata, adsorbente, ahogador de un carácter muy fuerte.

En mi pasado llevaba una vida de locura, jamas tuve una relación estable con nadie porque la verdad no tuve interés en eso, solo quería disfrutar del momento y mas nada.
Con el quise ser otra, jamas le conté de como era yo y mi pasado. El como es tan curioso todo quería saber, revisaba mis redes sociales y obvio se entero de muchas personas con las que salí.
El se siente decepcionado y dice que yo solo tuve que ser de el y de nadie mas. Pero imagínense desde hace 5años estuve esperando por el y jamas me presto atención porque solo quiso tener la misma vida de locura que tenia yo, hasta una hija de 2años tiene.

El dice que jamas voy a cambiar que seguiré siendo p... el me juzga mucho por mi pasado lo cual yo jamas he hecho. Y eso que me dolió muchísimo cuando le descubrí su hija, porque jamas me lo contó.
Dice que le monte cacho con otro tipo, me tenia presionada por semanas, se lo negaba porque es mentira que he estado con otro que no sea el.
Fue tanta la presión y lo absorbente que me tenia que le dije que si. Eso ha sido la pesadilla para nuestras vidas, desde ese momento todo cambio. Dice que jamas me vera como antes, que solo me quiere para SEXO y ya.
Ya no hay marcha atrás tengo que seguir con la mentira, la cual nos ha llevado pensar cosas locas como matar etttccc.
He hablado mucho con el y le pido que me de un chance, el me juro que JAMAS volveríamos.
Yo pienso que no es justo que no tengamos la oportunidad, todo por culpa de el.
Nos queremos muchos y el esta mas dolió que yo. Porque es ÉL el traicionado, no yo.
Una traición que no fue, ni JAMAS sera. Esto me vuelve loca, no podemos alejarnos, pero como dije: Ya dije una MENTIRA y la tengo que seguir sosteniendo.
No quiere psicólogos ni ayuda de nadie, solo quiere VENGANZA, VENGANZA Y VENGANZA.

Esa es mi lamentable historia, he hecho de todo por estar con el pero ya no me mira con los mismos ojos de enamorado de antes. Dejo TODO por mi: Amigos, Mujeres, HIja, TODOTODOTODO. Y yo ique "Le falle". Solo DIos sabe la verdad de las cosas y que lo amo es a el.

¿COMO ME ALEJO DE EL? Si todos los dias nos vemos y hablamos por tlf, hasta me recarga el saldo para que hablemos.

El dice que esta conmigo es solo porque quiere VENGANZA VENGANZA VENGANZA, de el fulano que no existe y de mi, "LA TRAICIONERA, AQUELLA QUE LE ROMPIO EL CORAZON, LA QUE LE DERRUMBO EL EDIFICIO QUE CONSTRUIMOS JUNTOS".

Ver también

N
naiade_9411385
8/11/14 a las 10:56

Piensalo bien...
Amiga yo tuve un novio asi hace mucho tiempo. Y puedo decirte que nada bueno sacaras de esta relacion. Ya que el es un obseso, y tu siento que mas que amor le temes.
El no cambiara, los episodios obsesos no bajan de intensidad al contrario, y aunque le digas que todo a sido una mentira para que te dejara en paz jamas te creera guapa.
Yo te animo a que te alejes de el, en todo sentido, cambia de numero si es posible, y si sigue vuidate en salud y denunciarle por acoso.
Esa sed de venganza que el tiene hacia ti puede acabar muy muy mal.
Suerte.

Y
yasmin_9874930
8/11/14 a las 11:06

Dejalo
Sera mejor que lo dejes, es una relación enfermiza y no te va a conducir a nada bueno.

T
taila_8760605
8/11/14 a las 15:55

Es asi como dice teen
eso ya no da para mas y es peligroso

A
an0N_1004033599z
10/11/14 a las 15:43

Alejate de él... y rapido!
Esto que cuentas suena a pelicula, y de terror! Alejate de él lo más rapido que puedas. Yo en una situación así creo que estaria muy asustada y que de ser necesario me mudaria a otra ciudad o me iria por un tiempo a casa de algún familiar que viviera fuera.

Me parece que se trata de una relación muy poco sana que sólo te va a traer problemas y complicaciones.

T
taila_8760605
10/11/14 a las 17:48
En respuesta a an0N_1004033599z

Alejate de él... y rapido!
Esto que cuentas suena a pelicula, y de terror! Alejate de él lo más rapido que puedas. Yo en una situación así creo que estaria muy asustada y que de ser necesario me mudaria a otra ciudad o me iria por un tiempo a casa de algún familiar que viviera fuera.

Me parece que se trata de una relación muy poco sana que sólo te va a traer problemas y complicaciones.

Comparto
alejate

D
dimka_6447833
13/11/14 a las 21:41
En respuesta a an0N_1004033599z

Alejate de él... y rapido!
Esto que cuentas suena a pelicula, y de terror! Alejate de él lo más rapido que puedas. Yo en una situación así creo que estaria muy asustada y que de ser necesario me mudaria a otra ciudad o me iria por un tiempo a casa de algún familiar que viviera fuera.

Me parece que se trata de una relación muy poco sana que sólo te va a traer problemas y complicaciones.

Tienes toda la razón.
Estos ultimos dias despues de escribir mi historia todo se ha vuelto peor, ya volvimos a pelear y le deje marca en la cara :s
Dice que ahora me ira mas mal que antes De verdad que esto no es nada saludable.

Gracias portu opinión.

T
taila_8760605
14/11/14 a las 21:00
En respuesta a dimka_6447833

Tienes toda la razón.
Estos ultimos dias despues de escribir mi historia todo se ha vuelto peor, ya volvimos a pelear y le deje marca en la cara :s
Dice que ahora me ira mas mal que antes De verdad que esto no es nada saludable.

Gracias portu opinión.

Alejate
se esta poniendo muy peligroso eso... un saludo

V
vicenc_8807696
17/11/14 a las 18:22

Es rexomendable q te alejes
En el nivel en el q estas ya no es necesario sutilezas te rexomiendo q busques personas cercanas q te ayuden ybte orienten ademas ve a la policia por lo poco q comentas cualquier momento atenta contra tu vida y salud...de verdad me da penita pensar por lo q puedes pasar pero en seri ve a la policia pon tu denuncia

T
taila_8760605
18/11/14 a las 6:41
En respuesta a vicenc_8807696

Es rexomendable q te alejes
En el nivel en el q estas ya no es necesario sutilezas te rexomiendo q busques personas cercanas q te ayuden ybte orienten ademas ve a la policia por lo poco q comentas cualquier momento atenta contra tu vida y salud...de verdad me da penita pensar por lo q puedes pasar pero en seri ve a la policia pon tu denuncia

Si es verdad
buen consejo

H
hongyi_728203
20/1/15 a las 21:44

Dile
q la verdad de todo q no te gusta que te presionen y eso llevo a q le mintieses y q pa estar asi es mejor separarse el q ama no cuestino ni forza nada vive y deja vivir al otro creo q el no tiene remedio

O
olegs_8281900
26/1/15 a las 21:47

Se que es dificil
Debes alejarte , ya estan llegando a la agrecion fisica, y tu vas a llevar la peor parte . Valorizate como mujer . No puedes AMAR a una prsona que te trata hacia c. Cambia tu vida .
Entiende que puedes vivir sin el

T
taila_8760605
1/2/15 a las 3:46

Que paso
con tu pareja?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest