hola soy un chico de 26 años, estudiante y curso una carrera demasiado demandante en cuanto a horas de cursada y horas de estudio ing.
Cuento que tengo a mi novia y estamos hace mas de 4 años aprox. y apesar de ser jovenes y estudiantes nunca le fui infiel y siempre la respete... pero ultimamente me a estado atrayendo otra chica, una compañera de estudio que por razones de estudio, clases, viajes e pasado mas tiempo con ella que con mi novia, para ponerlo en crudo paso toda la semana con mi compañera y solo los fines de semana con mi novia, solo cuando no tengo que estudiar.
El tema pasa que con mi compañera logro divertirme mas, pasarla mejor y nos llevamos mas que bien, nos hacemos caras en tono de burla y nos tocamos bastante para ser compañeros (en buen sentido lo digo), mas cuando estudiamos juntos nos cruzamos brazos para explicarnos y nos miramos, como que esta apunto...pero existe esa barrera de mi fidelidad. Ademas siempre buscamos juntarnos a estudiar los 2 para los examenes.
A ella y a mi nos va bastante bien en nuestra carrera ahora somos pocos cursando y hemos logrado conocernos mas... aun asi creo que la relacion de estudio se nos esta yendo de nuestras manos, yo me doy cuenta que ella me mira en clase repetidamente y eso me gusta mucho ya que es muy bonita y aveces cruzamos miradas y nos reimos sin sentido.
olvidaba decir que ella conoce a mi novia y simpatiza mucho con ella. y que esto empezó a pasar hace 5 meses, antes de esto con mi compañera nos conocíamos, pero yo siempre fui un cortado con el estudio digamos siempre estudie solo y viendo que ya somos pocos empece a confiar en ella para estudiar por que tmb tiene buenas notas y bueno resulto otra cosa parece.
Cuando estoy con mi novia veo que ella es demasiada dependiente de mi, cosa por ahi me molesta y casi que hemos perdido la chispa en la pareja por esto y otras cosas. cuando estoy con ella pienso en cosas que hice o charlamos con mi compañera ya que estoy todo el dia con la carrera en mi cabeza, yo realmente amo a mi novia la quiero muchisimo, es inmenso el cariño que le tengo, en un momento cuando la conoci llore por ella solo con mirarla jamas y nunca me habia pasado, fueroon momento muy lindos para mi...pero eso ahora se fue.
mi familia y su famila nos conoce mucho y no quiero hacerle daño, y quedar como una mala persona.
ademas hemos logrado contruir un buen entorno a nuestro alrededor lo cual me siento comodo con ella y no quiero dejarla ni engañarla.
pero al final si esto sigue asi con mi compañera, reamente no se que pueda pasar. no se si le tengo ganas solamente o que! yo se que si doy un paso puede pasar cualquier cosa, pero algo me dice no y no se cuanto pueda aguantarme ya que es muy linda tmb mi compañera-.-.
no me quiero arrepentir diciendo el dia de mañana como no se la di o como perdi a mi novia que tanto ame
esto me a creado una confusion muy grande. quisiera leer sus opiniones y saber que esta pasando con mi pareja que ya parece que vamos en bajada. todavia no le fui infiel comento!
muchos saludos