Foro / Pareja

Mi compañera de estudio y mi novia[lee mi historia]

Última respuesta: 10 de enero de 2015 a las 7:12
B
bintou_7111967
27/11/14 a las 23:28

hola soy un chico de 26 años, estudiante y curso una carrera demasiado demandante en cuanto a horas de cursada y horas de estudio ing.
Cuento que tengo a mi novia y estamos hace mas de 4 años aprox. y apesar de ser jovenes y estudiantes nunca le fui infiel y siempre la respete... pero ultimamente me a estado atrayendo otra chica, una compañera de estudio que por razones de estudio, clases, viajes e pasado mas tiempo con ella que con mi novia, para ponerlo en crudo paso toda la semana con mi compañera y solo los fines de semana con mi novia, solo cuando no tengo que estudiar.

El tema pasa que con mi compañera logro divertirme mas, pasarla mejor y nos llevamos mas que bien, nos hacemos caras en tono de burla y nos tocamos bastante para ser compañeros (en buen sentido lo digo), mas cuando estudiamos juntos nos cruzamos brazos para explicarnos y nos miramos, como que esta apunto...pero existe esa barrera de mi fidelidad. Ademas siempre buscamos juntarnos a estudiar los 2 para los examenes.
A ella y a mi nos va bastante bien en nuestra carrera ahora somos pocos cursando y hemos logrado conocernos mas... aun asi creo que la relacion de estudio se nos esta yendo de nuestras manos, yo me doy cuenta que ella me mira en clase repetidamente y eso me gusta mucho ya que es muy bonita y aveces cruzamos miradas y nos reimos sin sentido.

olvidaba decir que ella conoce a mi novia y simpatiza mucho con ella. y que esto empezó a pasar hace 5 meses, antes de esto con mi compañera nos conocíamos, pero yo siempre fui un cortado con el estudio digamos siempre estudie solo y viendo que ya somos pocos empece a confiar en ella para estudiar por que tmb tiene buenas notas y bueno resulto otra cosa parece.

Cuando estoy con mi novia veo que ella es demasiada dependiente de mi, cosa por ahi me molesta y casi que hemos perdido la chispa en la pareja por esto y otras cosas. cuando estoy con ella pienso en cosas que hice o charlamos con mi compañera ya que estoy todo el dia con la carrera en mi cabeza, yo realmente amo a mi novia la quiero muchisimo, es inmenso el cariño que le tengo, en un momento cuando la conoci llore por ella solo con mirarla jamas y nunca me habia pasado, fueroon momento muy lindos para mi...pero eso ahora se fue.
mi familia y su famila nos conoce mucho y no quiero hacerle daño, y quedar como una mala persona.
ademas hemos logrado contruir un buen entorno a nuestro alrededor lo cual me siento comodo con ella y no quiero dejarla ni engañarla.
pero al final si esto sigue asi con mi compañera, reamente no se que pueda pasar. no se si le tengo ganas solamente o que! yo se que si doy un paso puede pasar cualquier cosa, pero algo me dice no y no se cuanto pueda aguantarme ya que es muy linda tmb mi compañera-.-.
no me quiero arrepentir diciendo el dia de mañana como no se la di o como perdi a mi novia que tanto ame

esto me a creado una confusion muy grande. quisiera leer sus opiniones y saber que esta pasando con mi pareja que ya parece que vamos en bajada. todavia no le fui infiel comento!


muchos saludos

Ver también

R
rimer_9884652
10/1/15 a las 7:12

Es una etapa de enamoramiento
que tal juan, bueno, hasta ahora ha actuado bien, no ha hecho nada malo, siga actuando bien, su compañera no es una clase de persona con la que quiera meterse, primero, sabe que usted tiene novia, y la conoce y se la lleva bien, aun así tontea con usted.

¿usted cambiaría a una persona valiosa por otra que no vale la pena?.

es muy posible que lo que sienta por su amiga es un enamoramiento, es un sentimiento superficial que por lo general se da por alimentar una fantasía, o por situaciones como compartir mucho tiempo juntos.

trate de no estar mucho tiempo con su amiga a solas, no es la única compañera que tiene, por favor juan, demuestre le a las chicas que no todos los hombres son iguales, que es posible un buen noviasgo,

yo vere juan, mucho juicio, buena suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest