Foro / Pareja

POR FAVOR LEE MI HISTORIA!!

A
aguedo_13028063
21/12/18 a las 12:38

Lo conoci hace 8 meses. Se me hizo un chico atractivo fisicamente y muy lindo, pero... Con el tiempo me di cuenta que solo me usaba.
Me ignoraba todos los mensajes, me dejaba plantada cada vez que queria verlo. Practicamente YO era la que hacia todo!
Yo era la que iniciaba la conversacion, la que lo invitaba, TODO LO HACIA YO
Literalmente nos hablabamos cada mes (a menos que yo le hablara)
en fin pasaron MUCHAS cosas que él hizo que me hicieron enfadar.
el punto es que yo le mande un mensaje diciendo como me sentia despues de lo que habia hecho. Me cito cerca de una universidad para platicar y es aqui cuando me doy cuenta la clase de tipo que es él.
Me dijo que queria algo serio, pero empezo a decirme un monton de mentiras y empezaba a tener unos comportamientos muy extraños. Mientras platicabamos me di cuenta que todo el tiempo estaba viendo por todas partes como si alguien lo estuviera siguiendo. Se comportaba como si estuviera loco, para ser honesta. Entonces todo el dia nos la pasamos juntos, pero me conto cosas que habia hecho en su pasado que me impactaron y me hicieron darme curnta que él no esta bien de la cabeza.
Pasaron los dias y me di cuenta que esta comprometido con otra chica. Nos peleamos y él me dijo que necesitaba mi ayuda, y eso me hizo pensar por mucho tiempo.
no voy a mentir, estaba interesada por él pero al ver todo esto y como termino me di cuenta que él era una persona transtornada e infiel.
fue horrible. Ya nunca le volvi a hablar. Lo bloquee. Pero les puedo decir que es el peor hombre con el que he estado. Espero y reciba ayuda psicologica, de verdad yo quise ayudarlo pero veo que él solo me queria para sexo.
 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest