Foro / Pareja

Le soy infiel porque con él quedo con asco en el cuerpo.... (lee mi historia)

Última respuesta: 10 de noviembre de 2014 a las 20:06
N
naiade_9411385
5/11/14 a las 2:02

Hola!
Tengo 32 años, y dos de vivir en pareja.
El es un hombre magnífico; me apoya en todo, me quiere mucho y yo a él también.
Pero desde hace unos ocho meses cada vez que mantenemos relaciones sexuales, quedo con un tremendo asco en el cuerpo. Por lo cual no me apetece intimar con el.prefiero chuparselo a que me penetre.
Ahora bien, antes de conocerle a el yo estuve saliendo con un chico que es nueve años menor que yo, y con otro que es cuatro años mayor que yo. Con ambos mantenia relaciones sexuales muy deliciosas y con ambos mis orgasmos son multiples. Y he vuelto a tener revolcones lujuriosos y libidinosos con ambos pero ppr separado.
El problema es que yo quiero mucho a mi pareja, y el no se merece sufrir por mi. Yo le he planteado en forma se pregunta si alguna vez me pudiera ir y el dice que no quiere pensar en eso.
No se que hacer. Y aunque me digais descarada y sinvergüenza le quiero aunque tener sexo con el para mi sea un poco mucho desagradable.
Me da igual quien me juzgue por mi sexualidad divertida. Pero si me juzgan por mi pareja se que tendrán razón pero de igual forma si me juzgan me dará lo mismo.

Escribo esto porque se que como yo muchaa mujeres estan en mi misma situación.
Gracias por el tiempo prestado.

Ver también

N
naiade_9411385
5/11/14 a las 11:36

En realidad...
.... jajajajajjajajaa
Tal vez mi historia te hizo recordar lo que le producias a alguna ex que tuviste.
Lo del tiro te lo dejo a ti resentido de la vida.
Que por tu forma creo que lo los dieciseis no pasas.
Cuando madures y en la vida ae te presenten algunas situaciones complicadas formas fila para darme tu opinión y que me importe.
Ah! Gracias por tu tiempo al leer mi historia.

T
taila_8760605
6/11/14 a las 2:17

Es extraña
es una historia jodida mas que divertida... me gustaría saber la opinión de tu pareja si se enterara de lo que haces... digo si a el le resultaría divertida la situación... saludos

T
taila_8760605
6/11/14 a las 14:49

Eso parece
estoy de acuerdo

D
dounia_8433092
6/11/14 a las 22:29

Hola
bueno te entiendo algo pues tambien soy casada y me pasa algo similar.. tuve un amante por dos años.. el sexo espectacular con el.. pero aprendi que lo que mas me gustaba era que el me hacia sentir deseada completamente me admiraba fisicamente sabia donde tocar para hacerme exitar tanto.. los orgasmos ya te imaginaras!!! con mi esposo en cambio es como q yo soy un objeto sexual con la que cuando se le pare me lo mete y ya... no hay nada de cariño ni afecto... eso a hecho que poco a poco yo vaya perdiendo el interes y claro obviamente tambien que me llegue a dar algo de asco el intimar con el... no se si quiza sea algo de lo q te pasa... deberias hablar con tu marido creo?...

N
naiade_9411385
6/11/14 a las 23:41
En respuesta a dounia_8433092

Hola
bueno te entiendo algo pues tambien soy casada y me pasa algo similar.. tuve un amante por dos años.. el sexo espectacular con el.. pero aprendi que lo que mas me gustaba era que el me hacia sentir deseada completamente me admiraba fisicamente sabia donde tocar para hacerme exitar tanto.. los orgasmos ya te imaginaras!!! con mi esposo en cambio es como q yo soy un objeto sexual con la que cuando se le pare me lo mete y ya... no hay nada de cariño ni afecto... eso a hecho que poco a poco yo vaya perdiendo el interes y claro obviamente tambien que me llegue a dar algo de asco el intimar con el... no se si quiza sea algo de lo q te pasa... deberias hablar con tu marido creo?...

Si!!!!!
Es casi lo mismo.
Y ya he hablado con él, exponiendole todo algunas cosas a modo de preguntas.
Pero el se me pone melodramatico y ofendido.
Me dice que prefiere mejor no hablar sobre el tema.
Yo le quiero, la verdad es esa.
Pero me cuesta el sexo con el. Es triste, porque va de mal en peor.
Y me duele la verdad con el porque siento que dejandole le haré más daño, ya que se lo he planteado y prefiere no hablar del tema.
No se. Esto es muy tóxico para ambos.
Por mi parte yo estoy bien, solo que me sienta mal por el no por mi.

T
taila_8760605
7/11/14 a las :00
En respuesta a naiade_9411385

Si!!!!!
Es casi lo mismo.
Y ya he hablado con él, exponiendole todo algunas cosas a modo de preguntas.
Pero el se me pone melodramatico y ofendido.
Me dice que prefiere mejor no hablar sobre el tema.
Yo le quiero, la verdad es esa.
Pero me cuesta el sexo con el. Es triste, porque va de mal en peor.
Y me duele la verdad con el porque siento que dejandole le haré más daño, ya que se lo he planteado y prefiere no hablar del tema.
No se. Esto es muy tóxico para ambos.
Por mi parte yo estoy bien, solo que me sienta mal por el no por mi.

Dejalo
LE ESTAS HACIENDO MAS DAÑO O LO QUE ES PEOR QUE PUEDA ESTALLAR DE MALA MANERA... TU NO SABES LO QUE ESTA PASANDO ESE HOMBRE Y COMO PUEDE REACCIONAR.. MANEJATE CON CUIDADO... RECUERDA QUE LA CALMA ANTECEDE A LA TEMPESTAD...

N
naiade_9411385
7/11/14 a las 10:31
En respuesta a taila_8760605

Dejalo
LE ESTAS HACIENDO MAS DAÑO O LO QUE ES PEOR QUE PUEDA ESTALLAR DE MALA MANERA... TU NO SABES LO QUE ESTA PASANDO ESE HOMBRE Y COMO PUEDE REACCIONAR.. MANEJATE CON CUIDADO... RECUERDA QUE LA CALMA ANTECEDE A LA TEMPESTAD...

Tienes razón
He intentado dejarle pero el me dice una mala racha la pasa cualquiera pareja, que las cosas mejorarán .....
El ahora mismo no esta en el país, cuando regrese a casa creo que le diré algunas cosas.
En lo personal, el me conocio siendo muy mia, tuvimos cuatro años de amistad, conocía cosas de mi y aun a sabiendas me aceptó.
Lo paso mal por él no por mi.
Me gustaría extender un poco más esta historia, pero tengo allegados y conocidos de él y mios que tienen cuenta aquí y no deseo ponerlo en evidencia y que sea la comidilla de los demás.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.
Y en esto no estoy exagerando nada, quitando si pero exagerando no.

N
naiade_9411385
7/11/14 a las 11:02

Me quiero morir......
Ok Dr. Gracias por su evaluación psicológica tan acertada y desconcertante. Se nota la formación pulida, la profesionalidad, el protocolo que sigues y posees, y sobre todo tu humildad. Eres un total y perfecto acomplejado.
Desahogate conmigo y dime lo que te venga en gana. Si eso te hace sentir bien me alegro.
Las personas mediocres hacen solo eso tratar que los demás se sientan peor que ellos.
Psicólogo frustrado y acomplejado éste.... no te jode?

T
taila_8760605
7/11/14 a las 13:10
En respuesta a naiade_9411385

Tienes razón
He intentado dejarle pero el me dice una mala racha la pasa cualquiera pareja, que las cosas mejorarán .....
El ahora mismo no esta en el país, cuando regrese a casa creo que le diré algunas cosas.
En lo personal, el me conocio siendo muy mia, tuvimos cuatro años de amistad, conocía cosas de mi y aun a sabiendas me aceptó.
Lo paso mal por él no por mi.
Me gustaría extender un poco más esta historia, pero tengo allegados y conocidos de él y mios que tienen cuenta aquí y no deseo ponerlo en evidencia y que sea la comidilla de los demás.
Muchas gracias por tus palabras y tu tiempo.
Y en esto no estoy exagerando nada, quitando si pero exagerando no.

Gracias por responder
ojala todo salga bien para ambos

D
dounia_8433092
7/11/14 a las 20:34
En respuesta a naiade_9411385

Si!!!!!
Es casi lo mismo.
Y ya he hablado con él, exponiendole todo algunas cosas a modo de preguntas.
Pero el se me pone melodramatico y ofendido.
Me dice que prefiere mejor no hablar sobre el tema.
Yo le quiero, la verdad es esa.
Pero me cuesta el sexo con el. Es triste, porque va de mal en peor.
Y me duele la verdad con el porque siento que dejandole le haré más daño, ya que se lo he planteado y prefiere no hablar del tema.
No se. Esto es muy tóxico para ambos.
Por mi parte yo estoy bien, solo que me sienta mal por el no por mi.

Si
he hablado con el o eso he intentado.. pero el me dice que solo busco excusas para no estar con el... entonces??? trato de hablar de comunicarme pero se pone en un plan melodramatico como tu dices... asi q mejor a complementarse por otro lado.. lo que si hay q tener en cuenta en que sexo solo es sexo lo que tengas en tu hogar es algo permanente y diferente... no confundirse... para ser sincera... yo me siento bien teniendo sexo ocasional

T
taila_8760605
7/11/14 a las 20:42
En respuesta a dounia_8433092

Si
he hablado con el o eso he intentado.. pero el me dice que solo busco excusas para no estar con el... entonces??? trato de hablar de comunicarme pero se pone en un plan melodramatico como tu dices... asi q mejor a complementarse por otro lado.. lo que si hay q tener en cuenta en que sexo solo es sexo lo que tengas en tu hogar es algo permanente y diferente... no confundirse... para ser sincera... yo me siento bien teniendo sexo ocasional

Que opinarias
si tu esposo hicera lo mismo? lo aceptarias? biankabb?

D
dounia_8433092
7/11/14 a las 20:42

Largate
ya no jodas si no vas a hablar algo bueno mejor largate estos son problemas REALES de la vida matrimonial... pero que vas a saber si seguramente eres un asco de persona y machista seguramente... nadie te debe ni regresar a ver... mejor haste ... y no fastidiess hp... me cabrea saber que existe gente sin cerebro como tu que solo vive para criticar.

D
dounia_8433092
7/11/14 a las 20:44

Largate
ya no jodas si no vas a hablar algo bueno mejor largate estos son problemas REALES de la vida matrimonial... pero que vas a saber si seguramente eres un asco de persona y machista... nadie te debe ni regresar a ver... mejor haste ... y no fastidies hp... me cabrea saber que existe gente sin cerebro como tu que solo vive para criticar.

D
dounia_8433092
7/11/14 a las 20:51
En respuesta a taila_8760605

Que opinarias
si tu esposo hicera lo mismo? lo aceptarias? biankabb?

A ver
mira yo soy de las personas que pienso.. mientras no me entere que haga lo que quiera... y ya asi no me frustro pensando en que esta haciendo lo mismo y ya.. si me llegara a enterar ahi se acaba.. y obviamente si el lo supiera de igual forma...

N
naiade_9411385
8/11/14 a las 1:28

Lo siento tanto...
Nadie merece sufrir por amor, pero lamentablemente el precio de la felicidad de unos es el sufrimiento de otros.
Yo quisiera y es mas he tratado de no sentir ese asco pero me cuesta.
Yo no se en que momento esto empezo,pero si se que ya nada será por mi parte igual....

N
naiade_9411385
8/11/14 a las 1:41
En respuesta a dounia_8433092

Si
he hablado con el o eso he intentado.. pero el me dice que solo busco excusas para no estar con el... entonces??? trato de hablar de comunicarme pero se pone en un plan melodramatico como tu dices... asi q mejor a complementarse por otro lado.. lo que si hay q tener en cuenta en que sexo solo es sexo lo que tengas en tu hogar es algo permanente y diferente... no confundirse... para ser sincera... yo me siento bien teniendo sexo ocasional

Ya ves...
El problema mio es que no deseo hacerle daño, pero por encima de eso esta mi felicidad, y mi prioridad.
Mis hijos que no son de el le quieren mucho, y eso creo que es algo que me frena en demasía.
Yo me complemento teniendo claro que se trata de algo puramente sexual, pero cómo vivir con alguien que solo le tienes un inmenso cariño y una gratitud justa y que la atraccion sexual es hacia esa persona inexistente?
Ufffff siempre en el tema del amor alguien sale hecho trizas...

D
dounia_8433092
10/11/14 a las 20:06
En respuesta a naiade_9411385

Ya ves...
El problema mio es que no deseo hacerle daño, pero por encima de eso esta mi felicidad, y mi prioridad.
Mis hijos que no son de el le quieren mucho, y eso creo que es algo que me frena en demasía.
Yo me complemento teniendo claro que se trata de algo puramente sexual, pero cómo vivir con alguien que solo le tienes un inmenso cariño y una gratitud justa y que la atraccion sexual es hacia esa persona inexistente?
Ufffff siempre en el tema del amor alguien sale hecho trizas...

Entiendo
entonces tu problema es que tienes como que cargo de conciencia porque sabes que le harias daño al dejarlo... sabes me identifico contigo, no es que seamos malas personas... todo lo contrario... o quiza nos falta valor o fuerza de voluntad para dejarlos sea por los hijos o por ellos mismos... pero piensalo bien tal vez suene duro pero que tal que alla afuera haya una mujer que quiera hacerle sentir bien y con esa falta de decision por tu parte no puede salir a buscarla por asi decirlo... no creo q lo ames.. si lo amaras te encantaria HACER EL AMOR con el.. lo tuyo es mas como pena... inseguridad algo asi... piensalo.. hasta para que tu seas feliz sola o con otro hombre... no se sabe...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram