Foro / Pareja

Presión sexual

Última respuesta: 29 de abril de 2020 a las 5:00
M
mahyub_20045223
29/4/20 a las 1:52

Quiero a mi novio pero no sé si dejarlo porque siento que debo ser innovadora en el sexo. Quiero pasarlo bien porque disfruto con él pero a él le gusta hacerlo sin protección cuando tengo la regla. Yo no suelo acceder, pero el mes pasado cuando me fui a mi casa ese mismo dia lo hicimos sin protección y ahora no me viene la regla, ya que en marzo me vinieron dos reglas y no sé por qué. Lo primordial para mi ahora es estar sana, pero como estoy agobiada por el posible positivo casi como no me apetece hablar con él, sé que no tiene culpa porque fue cosa de dos, pero siento que en ese momento me presionó a hacer algo que yo no quería y la única que está sufriendo ahora soy yo, y soy la que llevo la carga de todo

Ver también

S
suhail_8608228
29/4/20 a las 2:57

¿Innovar qué?
Con este mensaje estoy más perdido que un cubito de hielo en el polo norte.

M
mihael_5320026
29/4/20 a las 2:57

Hola Buenas tardes...

Nena te entiendo completamente, mira no estes asustada lo que puedes hacer es hacerte  una prueba de sangre para quitarte la duda de si estas embaraza o no, Si tu resultado es positivo habla con el y vean lo que haran, si tu resultado es negativo ve a un ginecologo a que te revise y que te de un diacnostico, puede que tu pereodo este atrasado ya que como dices en marzo te vinieron dos reglas

B
bestia101
29/4/20 a las 5:00

Pues si sigues accediendo a los caprichos de tu novio, no importa cuanto  innoves en el sexo, la gran noticia es que van a ser padres dentro de poco. Te recomiendo que seas firmes con el uso de condón, y además vista la situación, busca como opción usar un anticonceptivo. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir