Foro / Pareja

Intento de violación

Última respuesta: 22 de febrero de 2017 a las 16:15
H
haytam_9027240
22/2/17 a las 6:22

Por favor quiero saber si puedo y si deberia de denunciar un intento de violación, ocurrió hace 15 días...

Fue por la madrugada, acompañaba a familia politica mientras ellos tomaban, yo no lo hice, y en fin comensaron a seguir bebiendo y a conducir, despues a ingerir droga y uno de ellos queria que yo tambien lo hiciera y no quise, entre al baño y cuando sali el estaba en el cuarto, me jalo, me intento obligar a ingerir droga, despues intentó manosearme, me jaló de el cabello, y yo no me deje, estaba sola y aún no se como pero gracias a dios el callo en la cama y mientras se levantaba yo salí corriendo de la casa y no tenia a donde ir, tuve que subirme al mismo carro en el que hibamos, todo seguía igual ellos bebiendo y drogandose, el intentanndo manosearme hasta que llegamos a un lugar en el que me sentí "segura" pedi ayuda a mi esposillo, y el fue por mi a donde estaba, mientras el llegaba ellos volvieron casí obligandome a que me subiera al carro con ellos pero gracias a dios no lo hice, la gente con quienes estaba me defendierón, yo le conté lo que había pasado a mi esposillo pero yo decidí no hacer nada, por que no se si lo pueda denunciar, aparte de que siento miedo, pero día a día tengo más miedo de volverlo a ver o de que me pase algo, por favor ayuda, estoy aterrada.

Ver también

H
haytam_9027240
22/2/17 a las 16:08

Por que el estaba en el trabajo y con quien me quede esa noche era con mi suegra, ella me pidio que la acompañara por cena, pero quien hiba manejando tuvo la idea de irse a otros lugares.

H
haytam_9027240
22/2/17 a las 16:10

Por que jamas imaginamos que con quien me había quedado fuera capaz de eso.

H
haytam_9027240
22/2/17 a las 16:15

Muchas gracias y si, más tarde iré, pero me preocupa por que me dicen que no es posible hacerla o almenos que la tomen en cuenta por que no es un delito a menos que se hubiese consumado la violacion...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest