Foro / Pareja

URGENTE AYUDA ¿QUE PASA SI LE CUENTO MI VIOLACION?

A
ahren_9709406
17/4/17 a las 6:39

Hola. Realmente no puedo creer que estoy por hablar de esto con alguien ademas de una psicologa estupida hace 4 años que basicamente me hecho la culpa a mi de ser violada o asi lo entendi en ese momento. Les cuento mi historia resumida: mi padrastro me besaba, me tocaba, no llego a una penetracion por que sali corriendo debajo del cuerpo de semejante hombre. Desde ese instante me senti sucia jamas pude olvidarme de eso cuando eso sucedio despues de reiteradas veces le conte a mi mama me arme de valor y se lo conte ella me llevo a una psicologa que no me ayudo para nada jamas se separo de su marido por que yo nunca le conte la verdad yo solo le dije que (estaba soñando que el me tocaba la cola y me desperte y lo seguia haciendo) supongo que al nunca saber que sucedio no hicimos nada contra el los unicos que sabemos que sucedio es su marido ella y yo. Hace casi 2 años estoy de novia y de verdad lo quiero mucho me ayuda un monton me siento mejor desde que estoy con el pero hay un detalle... el no sabe lo que me sucedio, cuando estoy con el me olvido de todo lo malo me siento feliz a su lado pero no me eh animado a contarcelo. Se que me quiere pero me preocupa que esto nos traiga problemas a nuestra relacion me preocupa que me deje que le de asco no se se que tal ves exagero pero no quiero perderlo y no se si lo mejor es contarle o no.... no se si alguien puede ayudarme darme algun consejo desde ya muchas gracias 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest