Hola foreras ayer camino el trabajo en bcn me intentaron violar, me atacaron por atras, me taparon la boca, yo tire el bolso (por si lo que querian era robarme, pero al bolso ni caso le hizo); me fue arrastando hasta la parte de atras de un edificio, por fuerza podia conmigo, pero me di cuenta que aun en la situacion no tire el cigarro y mientras me iba arrastrando hacia la parte de detras, no se como reacione y le undi l cugarro en el dorso de la mano, disminuio su fuerza, pero me tiro al suelo, me di un golpe en la cabeza que en ese momento no note dolor, ya que una vez al suelo reaccione y le di con mis pies a sus rodillas ya que lo tenia en frente de mi, no se movio y en ese momento coji el bolso y heche a correr como nunca, y no se como aguante por que las piernas me temblaban y no sabia como seguia corriendo.
Pregunta, es possible hacer denuncia sin daños fisicos graves salvo colpe en la cabeza con chicon y tener las cervicales agarrotadas que no puedo ni girar n levantar? Paso ayer, se puede denunciar dia siguiente????