Foro / Pareja

Insistir para volver con mi ex enamorada?

Última respuesta: 22 de marzo de 2005 a las 7:23
L
lionel_6038611
22/3/05 a las :18

hola soy un chico de 24 años,al principio yo luche por conquistar (casi un año) a mi ex sufri mucho por hacerlo al final logre estar con ella pero despues de 4 años todo me parecia rutinario, y a la vez tenia problemas de estudio por lo cual decidi cortar con ella pero ella no entendio y se puso muy mal yo me puse indiferente asi paso por 6 meses (yo estaba tranquilo y no la veia por que no queria herirla mas estando a su lado) luego empece a recibir mails donde me decia que nuestra amistad era mas importante que lo que habia pasado yo no habia estado con nadie en ese tiempo y la queria mucho y comence a llamarla y a frecuentar su casa bueno estuvimos saliendo(por casi 1 año y medio) pero ninguno de los 2 decia nada sobre volver a ser enamorados yo sentia que me queria y poco a poco volvi a enamorarme de ella y ella me trataba bien como si quisiera volver es por eso que me decidi decirle para volver y ella me acepto y me dijo que me queria pero a los 2 dias se encontro con su amiga que le ayudo en la etapa cuando la deje y le dijo que lo pensara. y que se acordara lo que sufrio ella lo penso y a los dos dias me dice que queria ser solo mi amiga yo me quede tonto y le dije por que y me dijo que se acordo de todo lo que habia sufrido por eso yo le dije que lo pensara le di una semana sin presionarla y fui a buscarla y ella no se encontraba en su casa iba trizte a mi casa y pase por una plaza y la encontre con otro lo unico que hice fue saludarla como amiga y me fui a casa destrozado la llame toda la noche y se nego
la fui a buscar al dia siguiente y hablamos me dijo que se sentia mal por que no esperaba que yo la encontrara con su amigo y que el solo le estaba ayudando hablamos nos reimos saco a relucir las cosas que sufrio y fuimos a su casa fui a comprar algo para desayunar y luego me dice que ya no me quiere ver que por su culpa acepto a su amigo para ser enamorados que no lo quiere pero quiere probar con el y que por favor no la busque mas
que debo hacer me volteo la tortilla como se dice y yo ahora vuelvo a sufrir por ella que me aconsejan insistir para volver o dejar que haga su vida con otro por favor ayudenme

Ver también

T
tomasa_9481529
22/3/05 a las 2:00

Aprende
Y bueno, aprende a valorar mas lo que tuviste en brazos cuando este contigo y no cuando la hayas perdido. Ahora ella esta en su derecho de hacer lo que quiera y tu.. de bancarte todo como un señorito. La hiciste sufrir, paga las consecuencias

L
lionel_6038611
22/3/05 a las 3:52
En respuesta a tomasa_9481529

Aprende
Y bueno, aprende a valorar mas lo que tuviste en brazos cuando este contigo y no cuando la hayas perdido. Ahora ella esta en su derecho de hacer lo que quiera y tu.. de bancarte todo como un señorito. La hiciste sufrir, paga las consecuencias

Gracias
tienes toda la razon sera por ser mi primera enamorada y yo el de ella y no saber naa de la vida en ese aspecto que cometi un grave error pero la extraño y como te dije yo sufri antes por ella y no se si inconcientemente hice que sufriera ella como yo lo hice ahora ya no duele tanto como hace casi 7 años atras lo que me preocupa es el actual enamorado lo esta utilizando a el para hacerme sentir mal por que le pregunte si lo queria y me dijo que no pero que lo intentaria yo pienso que su orgullo va a quebrar a un tercero que solo se enamoro

V
venus_6424580
22/3/05 a las 3:56

Y mira...
yo creo que debes pensarlo bien antes de seguir tratando de conquistarla. Estas seguro de que no pasara como la primera vez y te cansaras de ella???
si tenes dudas y no estas completamente anamorado de ella pero la queres, dejala ser feliz aunuqe sua con ese otro chico. bueno es solo mi opinion no se si tengo razono no

L
lionel_6038611
22/3/05 a las 3:59

Cai pero no duele tanto
tienes mucha razon te agradezco las palabras arriba descritas
solo la extraño por que compartimos muchas cosas que pasaron yo ya sufri por ella y ahora no duele tanto ahora solo espero encontrar a una chica que estime las cosas que haga por ella y que me quiera mucho sin importar lo que la vida nos depare y tienes razon ya estoy en un gimnasio gracias por haber leido mi historia

L
lionel_6038611
22/3/05 a las 4:07
En respuesta a venus_6424580

Y mira...
yo creo que debes pensarlo bien antes de seguir tratando de conquistarla. Estas seguro de que no pasara como la primera vez y te cansaras de ella???
si tenes dudas y no estas completamente anamorado de ella pero la queres, dejala ser feliz aunuqe sua con ese otro chico. bueno es solo mi opinion no se si tengo razono no

Resumiste gran parte de mi duda
la veo y solo quiero estar con ella pero no se si es por la costumbre y lo bien que nos llevamos tengo en cuenta tu respuestalo pensare un poco razonare y la dejare ser feliz que es lo que mas le deseo gracias por dar tu granito de arena para solucionar esto que siento

A
an0N_909502199z
22/3/05 a las 7:23
En respuesta a lionel_6038611

Cai pero no duele tanto
tienes mucha razon te agradezco las palabras arriba descritas
solo la extraño por que compartimos muchas cosas que pasaron yo ya sufri por ella y ahora no duele tanto ahora solo espero encontrar a una chica que estime las cosas que haga por ella y que me quiera mucho sin importar lo que la vida nos depare y tienes razon ya estoy en un gimnasio gracias por haber leido mi historia

Estoy contigo
Hola a mi tambien me paso lo mismo,pues mi ex me dejo x su amigo y pues creo q ella despues de tiempo se dio cuenta de lo q se perdio osea a mi,y pues yo deje de hablarle y mirarla despues de lo q me hizo ya q me hizo mucho daño ahora ella quiere volver segun x lo q ella habla con mis amigos es mas me tiene miedo ayer fue mi cumpleaños y no me saludo xq dice q me tiene miedo de q yo la mande a rodar.Pues bueno q te puedo decir yo tb se q aun la extraño pero me acuerdo cuanto sufri x ella asi es lo unico q te digo es QUE TODO DA VUELTAS,y pues ya vendra alguien mejor no crees?cuidate suerte bye

p.d yo creo q ella esta con ese chico x despecho

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir