Foro / Pareja

Inseguridad y celos hacia la ex

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 15:19
I
ipek_8780257
17/8/10 a las 13:29

Hola de nuevo preguntando, no se que hacer tampoco en este caso.... tenia un año y 3 meses viviendo con mi pareja, el empezo a tener miles de problemas ekonomikos predio su trabajo y puso un Billar de mala muerte ke no le dejaba ni para las propinas, eso se me hizo algo inadmisible.. pero bueno lo apoye pero nuestra situacion ekonomika iba de mal en peor... el perdio la kasa donde vivian su ex esposa y su hija, ke por ley despues de su divorcio tenia ke seguir pagando pero obvio k dada la situacion el gobierno le dio varias oportunidades pero al final en un juicio y la perdio.... bueno el entro en una crisis horrible es normal perder una kasa ke era tuya desde soltero ha de ser terrible y mas si estaba en una zona muy bien y todo lo demas , aparte el miedo de dejar a su hijita desamparada lo orillo a sin mas ni mas, a dejarle la kasa donde viviamos nosotros ( ke el la kompro de kontado despues de su divorcio en un lugar menos lujoso pero ya estaba pagada) y bien me dijo ke no podia hacer mas ke primro estaba su hija y ke tenia el ke darle esa kasa yo entre en shock estaba devastada y mas porke ya no tendriamos donde vivir... me pidio de "favor" ke me devolviera a mi ciudad mientras el arreglaba sus kosas las mudanzas y eso y el podia agarrar un poko mas de dinero para rentarnos algo.. al principio no keria, pero al final tuve ke ceder no tenia otra opcion, y me devolvi a mi ciudad.... de esto ya paso mas de mes y medio y bueno todos los dias me dice ke me kiere y bla bla bla .. pero tengo demasiada inseguridad hacia su ex.. ya ke ella ya esta metida en la k era mi kasa, y ademas yo se x algunos de mis ex vecinos y por el mismo k se keda ahi aveces a dormir, elme jura ke se keda kuando su ex no esta en kasa porke nosotros viviamos en un lugar ke es frontera kon USA y la hija tiene ke kruzar diario para ir a la middle school y segun para no kruzar pues se kedan en usa kon alguna hermana etc y el me jura ke es kuando ella no esta kuando el se keda en kasa.. pero no lo soporto yo se ke la ex lo sigue keriendo y ke ella va a usar alguna artimaña para ke kaiga otra vez, la vdd no se ke tanto se vean en la kasa o koincidan allí, ese temor me mata, kiero estarle hablando a todas horas y preguntarle donde esta, y eso obvio me acarrea problemas porke el se molesta porke no konfio en el.. el dice k se keda kon su hermano en USA, pero no se no le kreo aveces siento k volvio kon su ex esposa, y le da miedo a konfesarmelo se lo he preguntado una y mil veces y el obvio me lo niega... mi krisis ha llegado a tal grado ke hackie la cuenta de la mujer, y empeze a checar sus mails y cual va siendo mi sorpresa ke en octubre del año pasado osea hace kasi un año ( ya viviamos juntos) yo tuve k ir a mi ciudad por unos dias porke estaba arreglando unos papeles de gobierno k me exigian estar presente para firmas. y solo estuve fuera 4 dias.. y en uno de esos dias le enkontre un mail ke EL le habia enviado a ELLA en la madrugada una foto de su miembro.. como que tuvieron una platica profunda y el le envio esa fotografia... no lo podia kreer! aunke ya tuviera tanto tiempo como fue kapaz me senti engañada y eso me konfirmo ke obviamente tenia algun trato mas haya con la ex ,con razon la tipa le reklamaba por todo.... lo enfrente y me pidio diskulpas el dice ke fue una estupidez una tontera k estaba muyy arrepentido etc y k nunka lo volvio a hacer .. yo la deje ahi , y de repente la ex borro ese mail.. entonces me dije este le reklamo y la vieja lo borro... bueno.. despues en una pagina social de su hijo el tenia una foto de un cumpleaños de el y salian todos juntos... y su comadre le puso un comentario de " ke bueno ke esten juntos espero verlos asi ya para siempre hacen una linda pareja" y pa ke kuento le hable enfurecida y obvio dice ke el no sabe nada ke soy una obsesionada enferma ke porke tengo tanto miedo de ke el vuelva con su ex si el jura k no es así, y le dije yo ke komo no estarlo??? si veomuchas evidencias no le veo para kuando rente algo para nosotros, y kada dia tengo mas dudas de ke si volvio kon la ex o no? lo malo eske lo konfronto y siempre lo niega no soporto la incertidumbre, el me habla muy normal komo si nada.. y yo ke me kemo x dentro no se ke hacer.. aveces he pensado en agarrar un avion y espiarlo pero mi situacion ekonomika no me lo permite, no se ke hacer me estoy volviendo loka.. le he dicho k si ya no me voy a devolver ke me mande mis perras y mis kosas, y k ahi la dejamos. pero el insiste en ke si ke esta luchando ke me ama y bla bla bla pero no konfio despues de esa foto y despues de esos komentarios no se k pensar y despues una prima mia me dijo ke unos amigos de ella ( ke kuriosamente son primos de la mujer ya ke ella tmb es de mi ciudad y komo esta ciudad es relativamente chika pues no es raro enkontrate a alguien konocido) le estaban haciendo muchas preguntas de ke si mi pareja me habla si mi pareja k me dice si yo salgo kon alguien ke si yo esto o lo otro , mi prima me dijo ke se le hizo MUYYY sospechoso tanta interrogacion por parte de los amigos y ke logikamente la prima osea la ex de mi pareja los mando a preguntarle... pero porke tanto interes de la vieja si voy a volver o no? entonces... entienden mi mortifikacion y mi desesperacion??? espero su ayuda porfavor estoy en una tormenta y no le enkuentro solucion....

Ver también

O
oleh_9012367
17/8/10 a las 13:52

Blablabla

Un consejo: usa los espacios porque escrito así es difícil leerlo de corrido.

Por el resto no sé por qué no vuelves donde vivíais y averiguas la verdad, no parece que sea tan difícil pillarlo con las manos en la masa.

¿Tienes ganas de sufrir en la distancia?

Vete allí sin avisar y comprueba si tus temores son reales, porque tienen toda la pinta de serlo y te ahorras darle vueltas a la cabeza.

E
ester_6255109
2/3/11 a las 15:19

No sufras mas...
querida amiga no sufras, al principio te va a doler mucho, vas a tener q buscar refugio en tus amigos, familias, gente q te quiere, vas a tener q realizar actividades para olvidarte, pero lo tienes q dejar. Dejalo, no se merece tu amor ni tu sufrimiento. q le haya enviado una foto de su miembro, eso yo no se lo perdonaria, porq lo q no quieres ver ya esta a la vista, esa relacion con su ex nunca termino de cerrar. no le toleres eso, ni nada q te haga sentir mal. estuviste en su peor momento, y aun asi no te conto lo de la foto q le envio y no te hubiese pedido perdon si no le decias q sabias de la foto. Ya llegara un hombre q de verdad te valore y te haga feliz, no sufras mas por el, y te digo mas en esta situacion la distancia es propicia para empeorar las cosas. un beso espero ayudarte!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir