Foro / Pareja

Inseguridad tipa asquerosa q volvió q hago????

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las :49
L
luisa_8085970
23/12/09 a las :19

hola el chico q me encanta es el primo de mi mejor amiga, él se me declaro más o menos por el 2 y le dije q lo pensaría pero desde entonces sólo una vez me llamó pero me toco q decirle q sentía mucho el fallecimiento de la abuelita de mi amiga.

No se q pasó q desde entonces no volví a saber de él, le escribí y nunca me contestó, y un día mi amiga me dijo q esta enojado conmigo y nose porq. Ahora como saben se acerca navidad y sucede q la ex de él q la quiso como a nadie, incluso pensó en casarse con ella hasta q se enteró q le fue infiel.

La tipa esta creo q quiere volver con él, porqu va a la casa de él cada vez q puede, sin contar conq la mamá de él la adora pero no sabe porq terminaron él y ella, me dijo mi amiga q él le habia dicho q por caballero decidió no hablar mal de ella.

Ahora mi problema es qu no se si enviarle un mensaje por navidad es decir nose se supone q esta enojado conmigo por nose q cosa, mi amiga no ha podido averiguar nada, y apart de eso es la tipa q esta atrás de él y no se q hacer ayuda porfa.!!!!!!!!

Ver también

L
liset_8509041
23/12/09 a las :43

¿y no puedes llamarlo por telefono?
Mas q na porq creo q al menos podría decirte por q está enfadado, a lo mejor piensa q se te ha declarado y tu no le has hecho caso.

M
maisae_8567585
23/12/09 a las :49

La que pestañea pierde!!!
No lo dudes y ataca, llamalo queda con el y no pierdas el tiempo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram