Foro / Pareja

Información...

Última respuesta: 15 de julio de 2016 a las 23:32
K
kamile_6479621
15/7/16 a las 5:26

Hola chicas! Bueno la verdad que este tema no es algo que me preocupe por el momento o que me plantee. Lo que pasa es que siempre estoy dandole vueltas a la cabeza y pensando en el futuro Querría saber si en caso de tener un hijo con mi pareja en el pais en el que estamos (el suyo y es europeo) si yo me separara de él, siendo dos personas responsables, sanas y trabajadoras sin ningun problema para cuidar al niño/s, ¿Yo podría volver a España con mi hijo? o tendría que quedarme aquí? y en el caso que nos dieran a uno de los dos la custodia, ¿Cómo podriamos dividirla al ser de diferentes paises? La verdad es simple curiosidad, hace unos días estuvimos hablando de ello y pues él me dice: "no pienses tonterias, no tenemos por que separarnos" Y en principio tiene razón, pero yo soy una persona que razona más por la logica que por el corazón (a veces) y creo que en determinadas circustancias se debe pensar las cosas con su mejor o peor parte... Quería abrir este "debate" también por que nunca he leído aquí nada por el estilo y quizás ayude a otras y también a mi, por supuesto. Aunque de momento creo que esperare otro par de años antes de tener hijos Debo disfrutar un poquito más de la vida gracias de antemano. Un saludo.

Ver también

K
kamile_6479621
15/7/16 a las 20:34

Yo también pienso así.
Siempre hay que dejarse llevar un poco en el amor y creer que durara. Pero en ciertas cosas como comprar una casa, tener un hijo siempre hay que llevarse por la lógica. Yo ahora tengo mi residencia aquí y vivimos juntos, economicamente las cosas nos van bien, pero claro está que el hijo es de los dos y no seria justo que al separarnos uno de nosotros lo "perdiera"... Aun pasara muuucho tiempo hasta que nos decidamos a tener un hijo, por que él aún no quiere ni yo tampoco, pero me gusta siempre aprender y estar informada de todo. Muchas gracias por responder. La cosa es un poco dificil, pero el tiempo lo dira

K
kamile_6479621
15/7/16 a las 23:32

Lo sé.
Pero el saber no ocupa lugar y no es igual casarte y tener un hijo con uno de tu pais, que hacerlo con alguien de fuera. Es mera curiosidad ya que la conversacion había surgido en estos días con mi pareja y creo que es bastante delicado tener un hijo en mi condicion, aunque si los dos entramos en la union Europea, no me gustaria que los niños sufrieran y queria saber como se compartiria una custodia en un caso así. Gracias por compartir tu opinion

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir