Para intentar que el te perdone
tienes que contarle TODA LA VERDAD, responderle a todas sus preguntas y dudas, pero con la verdad, que te vea sincera sobretodo y también arrepentida. No debes dejar ninguna duda ni pregunta por responder, debes primero restablecer la confianza que tenía en tí.
Sé que ésto es duro, porque habrá preguntas escabrosas y que no le quieras contestar, pero lo peor que puedes hacer es ocultarle cosas cuando te las pregunte únicamente, no hables de más, sólo deja que él se manifieste y te pregunte lo que quiera.
Ánimo, no todo está perdido, intenta ser comprensiva con él ante su dolor. Si él te pide que le presentes al otro hombre, se lo presentas y que le pregunte lo que quiera saber, total si no lo haces, vas a estar ya fuera de su vida. Inténtalo todo, no dejes nada suelto, ni zonas oscuras.
Si se quiere ir a un apartamento, deja que lo haga, escríbele de vez en cuando un par de mensajes muy cariñosos con tus sentimientos y que estás dispuesta a todo, pero no le acoses constantemente, él es quien tiene que tomar la determinación de seguir o nó. Deja que salga y entre, lo que hay afuera no es nada del otro mundo y menos ahora con el dolor que tiene.
Ésto es lo que yo haría, no sé si estaría en lo cierto, pero si le quiero realmente lucharía por él.