Foro / Pareja

Infiel con compañero de trabajo

Última respuesta: 11 de abril de 2019 a las 8:50
N
nuvia_8545494
4/12/08 a las 14:56

hola, llevo 9 años con mi novio y bueno como toda relacion con altibajos pero lo lo kiero, hace varios meses le fui infiel con un compañero del trabajo, nunca pense que pudiera ser capaz de hacer eso pero paso. en el trabajo comenzamos con tonteos sin ke nadie se diera cuenta, todo poco a poco un dia un beso otro dia una caricia, tengo complicidad con el, yo decia ke jugabamos con fuego e intentaba parar la situacion pero fue imposible el deseo pudo mas, ha ocurrido dos veces y el problema es ke a veces me siento mal por lo ke hice pero otras veces cuando lo vuelvo a ver salta la chispa, no puedo seguir asi necesito ayuda.

Ver también

N
nuvia_8545494
4/12/08 a las 15:13

Olvide decir ke el tambien tiene novia
solo decir ke el tambien tiene novia y vive con ella lleva mas o menos el mismo tiempo ke yo con mi novio

N
nuvia_8545494
4/12/08 a las 15:16

Olvide decir ke el tambien tiene novia
solo decir ke el tambien tiene novia y vive con ella lleva mas o menos el mismo tiempo ke yo con mi novio

N
nuvia_8545494
4/12/08 a las 19:08

Gracias
gracias por tu consejo, lo de dejar a las parejas y empezar una nueva relaccion no lo veo muy claro, lo mejor seria acabar con esa aventura, intentare seguir con mi novio y no pensar mas en lo ocurrido. tambien a veces pienso ke algo no va bien en la relacion con mi novio porque yo siempre he sido de las personas ke piensa ke si haces eso es porque hay algo ke falla en la pareja. un saludo

A
an0N_901366399z
22/12/08 a las 23:58

Ten cuidado
Piensa muy bien y pon en una balanza las 2 relaciones y mira cual es mas importante para ti, que es lo mejor para tu vida.
Yo como hombre te aconsejo que no juegues con fuego por que siempre pensamos que nunca nos descubriran, pero fijate, yo pensaba que mi esposa era la mujer mas completadel mundo en todo sentido y de pronto descubrí que tenia relaciones sexuales con un compañero de trabajo y bueno despues de eso mi vida a sido un desastre, mi historia es algo de no creer, pero bueno aqui lo importante es tu caso. De todo corazon te aconsejo que cuides tu verdadero amor y no lo arriesgues solo por un rato de pasion.
Si deseas conversar conmigo mi direccion de correo es
potoya68@gmail.com.

Mucha suerte.

J
jiaxi_8545139
23/12/08 a las 2:37

Nunca debio pasar....
Sabes, desd el primero momento que comenzas este juego en tu interior sabias que le faltabas el respeto a tu novio....
En verdad debes de poner en la balanzas tus sentimientos, por que por un lado no creo que lo quieras tanto como dices, por que si asi fuera no lo hubieras engañado.. por otro lado tarde o temprano se descubre en engaño, claro que no siempre--- pro cuando pase sabes que lo vas a perder...
Si piensas dedicarte a tu novio siempre estate pendiente de que no se entere y creo que vivir asi va hacer algo muy malo para ti.
en cuanto al otro fijate en que siente por ti, si para el solo fuiste eso nada mas que un juego... ya sabes que piensa de ti y lo que quiere contigo....

Yo se que las tentasiones siempre estan ahi y que cualquiera puede caer pero cuando decides jugar ten presente en lo que vas a perder y en lo que vas ganar...

Suerte y ojala que decidas bien y que de esto ya no pase....

I
izortz_5376980
28/12/08 a las 6:46
En respuesta a nuvia_8545494

Olvide decir ke el tambien tiene novia
solo decir ke el tambien tiene novia y vive con ella lleva mas o menos el mismo tiempo ke yo con mi novio

Otro loser como vos
si encima que se caga en tu novio, el tiene novia, vos te estas cagando en la novia de el, osea son 2 patéticos. Y encima te cuento, si ponele que decidiesen romper con sus novios para empezar algo ustedes, no durarían un joraca, porque ya se iría ese "sabor picante de lo prohibido" y seguro se aburrirían. Date cuenta que actuás como 1 adolescente, y el flaco tmb. La verdad pobre el cornudo de tu novio, me da lastima. Ojalá un día los vea y te quedes sin el para siempre.

N
nuvia_8545494
29/12/08 a las 13:43

Pensamientos
tienes toda la razon, además ya no siento lo mismo con mi novio estando con el, yo lo quiero pero ya no lo amo, la rutina ha llegado a mi vida y no me siento bien con el no hay chispa en nuestra relacion. en cuanto a mi compañero ya he decidido que eso no volvera a pasar mas, me he arrepentido mucho de lo ke hice aunque en su momento me senti bien con el. ahora lo dificil va a ser terminar mi relacion como ya dije son muchos años y no es nada facil. saludos

A
avelia_15606740
11/4/19 a las 8:50
En respuesta a nuvia_8545494

Pensamientos
tienes toda la razon, además ya no siento lo mismo con mi novio estando con el, yo lo quiero pero ya no lo amo, la rutina ha llegado a mi vida y no me siento bien con el no hay chispa en nuestra relacion. en cuanto a mi compañero ya he decidido que eso no volvera a pasar mas, me he arrepentido mucho de lo ke hice aunque en su momento me senti bien con el. ahora lo dificil va a ser terminar mi relacion como ya dije son muchos años y no es nada facil. saludos

Te gusta la pija más que dulce de leche  u va vas a poder te de una pareja están si e.pre vas ponerte contra la pared para que t den duro.pprque es parece que es lo que t gusta.no sos  onda te gusta el sexo y no t importa co  quien ni donde si la persona t cae  bien dejas que te coja
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest