Foro / Pareja

Infiel 46 veces y quiere que lo perdone

Última respuesta: 2 de marzo de 2017 a las 1:56
S
sihan_9486939
9/3/16 a las 16:22

Estuvimos 11 meses. Me fue infiel los 11 meses, coqueteaba con cualquier chica que le hablara (a todas les decia cosas pervertidas) , besaba a cualquiera que se le ponia al frente y hasta a una le chupo todo y le decia para ir a la pieza, ella se nego y el despues de insistir por mucho tiempo acepto el no y se fue. En esos 11 meses, no me presto jamas su celular ni para ver la hora, y estaba conmigo 1 hora y se iba, y ahora ya se a donde, infeliz.
Ahora, que deje de perdonar tantas infedelilades (Me entere todo en una semana x las chicas me hablaron a decirmelo), el se decide a cambiar, me dio la contraseña de todas sus redes sociales y cerro wpp. Esta todo el dia conmigo y se cambio a mi colegio para estar mas tiempo conmigo, me llora siempre por que dice que se arrepiente que no se daba cuenta de la hermosa persona que tenia al lado y bla bla.
Nunca tuvo los huevos para decirme ''Me bese con esta'' ''Casi tuve relaciones con ella'' ''Coquetie con ella'', TODO me entere yo, pero ahora esta demostrando cambiar y todas las personas dicen que el esta cambiando que nunca hizo eso por nadie..

Lo perdono? Por que creo que esta cambiando, pero no se si pueda vivir con el miedo a que vuelva a ser infiel por que estoy destrozada y lloro casi todo el tiempo por que de verdad sentia que me amaba, nunca le fui infiel y le di todo de mi y el lo sabe.


POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA Y CONFUNDIDA

Ver también

Z
zhu_9038167
2/3/17 a las 1:37

Puedes leer y escuchar consejos, pero tu eres la que esta viviendo este momento, piensa y escucha las respuestas en tu interior. Cuando las personas se arrepienten de corazón, pueden ser perdonada y más si demuestran con hechos su cambio. Bendiciones

U
ulrich_6027412
2/3/17 a las 1:56

Ese hombre no sirve.... desechalo y date tu lugar !! No perdones una infidelidad nunca

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir