Foro / Pareja

Yo 26 ella 46

Última respuesta: 8 de septiembre de 2012 a las 19:33
S
sherif_7081534
20/9/07 a las 10:11

pues nosotros llevamos siete años y nos va d P.M. y eso q ella es divorciada y con hijas...q casi nos matan al principio pero ahora estamos todos bien. Puede ser duro al principio (sobre todo para ella, yo presumía un montón,jejeje, y a mis amigas se les caía la baba de lo romántico q les parecía) pero si hay amor compensa. Y eso q nunca m habían gustado mayores q yo(bueno, m daba igual) sino más bien al contrario...Bueno, si hay otras personas en nuestra situación...pues ánimo y confianza. Por supuesto q puede ser difícil, ella casi m deja en un pard ocasiones pq decía q se sentía ridícula...pero ¿y lo q mola q podías pasear a un chico más joven completamente enamorado? perdonad mi frivolidad, pero es mjor no comerse tanto el tarro y disfrutar de la vida. "Las pasiones se acaban pero los caprichos duran toda la vida". Empezamos como un capricho y ahí seguimos, dale q t pego (mmm) y cada día más. Sea gobia mucho con si la dejaré de desear algún día o no pero tiene mi palabra dq seguiré siempre con ella.

Besos.

Ver también

L
lihua_9413136
20/9/07 a las 12:12

Oeeeee!!
F E L I C I D A D E S S S S S S !!
Por la manera en que escribes se te ve que estas geniaaal. Muchissimas felicidades, y que seais felices muuuuuuuchos años mas.
Dicen, que las relaciones que al principio mas cuestan, son las que mas fuertes son y las que mas duran.
Un besazo y sige asi de feliz.

A
an0N_956276199z
22/9/07 a las 11:22

Oye trostko
¿Y al principio como era? ¿Os costó mucho entenderos?
Es que yo me llevo 10 con mi chico (soy mayor que él) y a veces no se si es cosa de la edad o de que él es así, pero no nos vemos casi nunca y llama poquito, aunque él dice que está muy bien conmigo y que soy importante para él, pero que está muy ocupado. Lo hemos hablado y no busca una relación de sólo sexo (me lo ha demostrado también). Me cuesta entenderle y lo paso mal. No puedo hablarlo con él porque a él le parece normal y no le da importancia. No comprende que yo necesite saber de él todos los días (teléfono, sms, mail...)

Te felicito por tu situación!!! Que suerte!!!

A
angie_5816725
24/9/07 a las 2:56

Que linda historia!!
No puedo mas que enviarlos (envidia de la buena ah?). Y dile a tu novia que no se torture tanto pensando en lo que pasarà en el futuro. Nada es seguro en esta vida, para nadie. Que viva lo que dure y sea feliz mientras dure. Les deseo muchìsimos años màs juntos.

S
sherif_7081534
24/9/07 a las 11:25
En respuesta a an0N_956276199z

Oye trostko
¿Y al principio como era? ¿Os costó mucho entenderos?
Es que yo me llevo 10 con mi chico (soy mayor que él) y a veces no se si es cosa de la edad o de que él es así, pero no nos vemos casi nunca y llama poquito, aunque él dice que está muy bien conmigo y que soy importante para él, pero que está muy ocupado. Lo hemos hablado y no busca una relación de sólo sexo (me lo ha demostrado también). Me cuesta entenderle y lo paso mal. No puedo hablarlo con él porque a él le parece normal y no le da importancia. No comprende que yo necesite saber de él todos los días (teléfono, sms, mail...)

Te felicito por tu situación!!! Que suerte!!!

No m gusta dar consejos pero...
buff...pues la verdad es q siempre hemos tnido un monton d peleas, pero creo q lo importante esta en star d acuerdo en lo fundamental, m refiero a q la otra persona pase lo q pase sigo siendo lo mas importante d tu vida, y punto. Eso relativiza cualquier desacuerdo y lo pone todo en su sitio. Sobre que encesitas verlo todo los días t entiendo, pero tranquila, q si seguis tiempo igual cambian las tornas: al ppio era ella la q m necesitaba todo el rato y ahora soy yo!, vamos q nunca se sabe.

Eso sí, debería hacer un esfuerzo por comprenderte: no basta con decir

S
sherif_7081534
24/9/07 a las 11:29
En respuesta a sherif_7081534

No m gusta dar consejos pero...
buff...pues la verdad es q siempre hemos tnido un monton d peleas, pero creo q lo importante esta en star d acuerdo en lo fundamental, m refiero a q la otra persona pase lo q pase sigo siendo lo mas importante d tu vida, y punto. Eso relativiza cualquier desacuerdo y lo pone todo en su sitio. Sobre que encesitas verlo todo los días t entiendo, pero tranquila, q si seguis tiempo igual cambian las tornas: al ppio era ella la q m necesitaba todo el rato y ahora soy yo!, vamos q nunca se sabe.

Eso sí, debería hacer un esfuerzo por comprenderte: no basta con decir

Continúa...
te quiero, sino q hay q demostralo todos los días...y es naturalq te sientas más isnegura: solo x el hecho de ser mujer tu situación es más complicada q la suya y si tu estás haciendo a buen seguro un montón de sacrificios por estar con él el debería corresponderte con el mismo esfuerzo. El tiempo siempre es una excusa, y no digo q no t quiera, pero debería comprender q al principiod toda relación hay q dejar algunas cosas d lado para q tu pareja se estabilize. Cuando esteis mas calmados (pero igual d enamorados) ya tendrá tiempo de todo lo que quiera. Un beso.

A
an0N_956276199z
24/9/07 a las 12:40
En respuesta a sherif_7081534

Continúa...
te quiero, sino q hay q demostralo todos los días...y es naturalq te sientas más isnegura: solo x el hecho de ser mujer tu situación es más complicada q la suya y si tu estás haciendo a buen seguro un montón de sacrificios por estar con él el debería corresponderte con el mismo esfuerzo. El tiempo siempre es una excusa, y no digo q no t quiera, pero debería comprender q al principiod toda relación hay q dejar algunas cosas d lado para q tu pareja se estabilize. Cuando esteis mas calmados (pero igual d enamorados) ya tendrá tiempo de todo lo que quiera. Un beso.

Gracias pero ha desaparecido
Creo que ya tengo la respuesta de porqué no me quería ver más seguido... supongo que pasaba de mi, no le costaba decir palabras bonitas para tenerme calmada y que no le montara numeritos o yo que se, pero ayer habíamos quedado (después de una semana sin vernos) y no apareció, le mandé un sms, no contestó, le llame, y había apagado el móvil!!! ¿Un poco cobarde no? Si lo quería dejar podría habérmelo dicho a la cara y no simplente desaparecer!!
La gente no se hace a la idea del daño que hace a los demás...

M
mireia_5678810
3/10/07 a las 10:52

Pues
a mí también me da envidia de la sana. Parece que sólo los tíos tienen derecho a estar con chicas más jóvenes y a las mujeres muchas veces se nos critica por ello. Cada vez se ve más este tipo de parejas y a mí me parece estupendo. Si uno es feliz con la persona que está ¿qué más importa? Además, creo que lo importante es la madurez de cada uno y tú pareces bastante maduro, hay tíos mayores que tú que son bastante inmaduros la verdad. Os felicito y animo a continuar.

K
katja_5403988
9/10/07 a las 9:38

Muchas felicidades
Yo estoy viviendo una relación con un hombre 21 años mayor que yo, y estoy planteandome dejar a mi marido.
Me preocupa mucho la diferencia de edad, sobre todo por las cosas que se dicen... que no suelen durar...que sexualmente se apagan ...patatinpatatan. Y pienso muchas veces en que cuando yo tengo su edad, él tendrá pasados los 70. Esto me asusta. No quisiera volver a fracasar, y me gustaría encontrar un amor para el resto de mi vida.
Qué me puedes aconsejar.
De verdad admiro tu relación, ánimo y que seais felices.

A
an0N_1004790599z
11/10/07 a las 19:22

Tu opinion
Yo estoy en un caso muy semejante ya que tengo un novio de 21 años mientras yo tengo 31...la diferencia es que los tenemos pareja legal.

Yo nunca tuve una atraccion por alguien en casi 10 años de casada. este niño llego y la relacion al principio por mi fue renuente , pero con el tiempo me gano..es un niño muy especial y creo que los sentimientos son sinceros (por que hay sentimientos de por medio)los dos con los pies en la tierra de que cada uno tiene sus propios compromisos.

es una adoracion, pero a veces es distante conmigo y eso me hace pensar que ya no estamos bien , pero cuando le hago referencia darnos un tiempo para decidir el no quiere,y se comporta de manera convincente de que quiere estar conmigo.

algunos amigos, a quien les confie la relacion o simplemente suponiendo..me decian que no iba a durar, que nos ibamos a hacer daño y que el solo queria presumir y mostrarme como un trofeo de andar con alguien mayor ...que opinas tu que estas enamorado de alguien que te lleva 20 años.

y muchas gracias ..me interesa saber tu opinion

N
nazish_6010324
13/10/07 a las 5:30
En respuesta a an0N_956276199z

Gracias pero ha desaparecido
Creo que ya tengo la respuesta de porqué no me quería ver más seguido... supongo que pasaba de mi, no le costaba decir palabras bonitas para tenerme calmada y que no le montara numeritos o yo que se, pero ayer habíamos quedado (después de una semana sin vernos) y no apareció, le mandé un sms, no contestó, le llame, y había apagado el móvil!!! ¿Un poco cobarde no? Si lo quería dejar podría habérmelo dicho a la cara y no simplente desaparecer!!
La gente no se hace a la idea del daño que hace a los demás...

Nunca es el fin
Si desafortunadamente, aveces actuamos de manera que aunque sean decisiones propias, lastiman a los demas, sabes todos sabemos y vemos señales que nos dicen mil cosas, pero tienes razon de que con palabras lindas nos confunden y preferimos escucharlas que hacer caso a lo que sentimos y vemos los cambios en la otra persona...Un abraso con mucho cariño y ten presente que te mreces lo mejor solo creetelo porque lo mereces realmente..bye

N
nazish_6010324
13/10/07 a las 5:32
En respuesta a an0N_956276199z

Gracias pero ha desaparecido
Creo que ya tengo la respuesta de porqué no me quería ver más seguido... supongo que pasaba de mi, no le costaba decir palabras bonitas para tenerme calmada y que no le montara numeritos o yo que se, pero ayer habíamos quedado (después de una semana sin vernos) y no apareció, le mandé un sms, no contestó, le llame, y había apagado el móvil!!! ¿Un poco cobarde no? Si lo quería dejar podría habérmelo dicho a la cara y no simplente desaparecer!!
La gente no se hace a la idea del daño que hace a los demás...

Para confundida963
para ti era mi mensaje sorry aun no le entiendo bien a esto :S

I
ilze_6088150
20/10/07 a las 4:58
En respuesta a an0N_1004790599z

Tu opinion
Yo estoy en un caso muy semejante ya que tengo un novio de 21 años mientras yo tengo 31...la diferencia es que los tenemos pareja legal.

Yo nunca tuve una atraccion por alguien en casi 10 años de casada. este niño llego y la relacion al principio por mi fue renuente , pero con el tiempo me gano..es un niño muy especial y creo que los sentimientos son sinceros (por que hay sentimientos de por medio)los dos con los pies en la tierra de que cada uno tiene sus propios compromisos.

es una adoracion, pero a veces es distante conmigo y eso me hace pensar que ya no estamos bien , pero cuando le hago referencia darnos un tiempo para decidir el no quiere,y se comporta de manera convincente de que quiere estar conmigo.

algunos amigos, a quien les confie la relacion o simplemente suponiendo..me decian que no iba a durar, que nos ibamos a hacer daño y que el solo queria presumir y mostrarme como un trofeo de andar con alguien mayor ...que opinas tu que estas enamorado de alguien que te lleva 20 años.

y muchas gracias ..me interesa saber tu opinion

Tu estas tan loca como el
piesno que no estas pensando como una mujer madura de treinta a el se le acepta poirque es muy joven pero tu tienes un matrimonio una familia, para el es algo novedosos fantastico pero y tu que como una adolescente enamorada pon los pies en la tierra en nla tierra.. aunquea duela es la verdad

Q
qiuhua_6866703
12/11/07 a las 23:42

Soy 14 años mayor y lo amo
me encanta saber de casos extremos que terminan bien, porque me dan un monton de esperanzas.
Te cuento mi novio es 14 años menor que yo, a eso se le suma otro problema, èl aún es menor de edad y como comprenderas yo no, por el contrario, soy divorciada y tengo un pequeño de 5 años, que tambien adora a mi pareja. Hemos tenido un monton de problemas, pero no nosotros, sino el mundo con nosotros, mejor dicho conmigo.
Yo soy maestra, y lo conocí haciendole clases, lo que me trajo perder mi empleo y el saludo de todos mis colegas, además de tener un nuevo empleo en donde también mi relación causa escosor, esto me trajo una depresión y un intento de suicidio en donde este "niño", como lo llaman, siempre ha estado a mi lado, hoy estamos a punto de cumplir un año juntos, viendonos a escondidas y peliando con su familia y la mia. Casi de milagro en el presente su madre ya lo aceptó, el padre quiere verme muerta y mis padres no quieren que ni se lo nombre, pero no me intereza, porque soy feliz con él y él a sus cortos años me ha entregado lo que núnca recibi de un hombre mayor. Asi que dile a tu pareja que se relaje, y se olvide de lo que puedan opinar los demás, no es única en el mundo y si tu realmente la amas demuestraselo porque siempre tendremos el temor de perderlos por una chica mas joven.

J
jeanne_5604731
16/11/07 a las :49

Me alegro
hola yo estoy enamorada de un chico de 31 años y yo tengo 46, ls verdad es que tambien tengo miedo que me deje de querer por la edad y que se enamore de una chica joven, eres una joya de hombre os deseo toda la felicidad del mundo snimo y quierela toda la vida

D
daiva_725838
20/11/07 a las 17:19

53/35
Mi experiencia es realmente formidable. Tengo 53 años ymi pareja 35 y hace 6 años que convivimos bajo un mismo techo. Nos queremos mucho y nos necesitamos. Nuestra relación se basa principalmente en el respeto mutuo, además tenemos muchos proyectos en común.
Cuando comencé la relación tuve que superar muchos obstáculos desde mi lado como de él, pero bueno, una vez superado puedo asegurar que llevamos una relación excelente.

E
ekai_5699009
4/12/07 a las 21:11

Dio pisha
con lo guena q estan las pibas de 20 te vas con una vieja con shosho caducao

W
walid_5732078
9/8/12 a las 20:05

Respuesta
Eres muy valiente para decir ke siempre seguirás con ella. Me gustaría tener el valor para asumir eso ke dices. Tengo 31 años y una novia de 47 años. Estamos en un momento de crisis, y sus tres hijas y su hijo lejos y su nieto nos dejan poco tiempo para nosotros, yo no tengo ningún hijo ni nunca he estado casado. Kiero dejarla, no le importa cuánto me endeude, ni ke sobregire mis tarjetas de crédito, estoy muy pendejo, está relación es muy nociva para mí.

Y
yesmin_5310053
14/8/12 a las 18:59

Yo 24 y mi esposo 55
hola a todas y todos los que puedan ver este mensaje hace poco que nos casamos pero en estos momentos no estamos juntos, me da tristeza por que lo quiero mucho y quiero como todo matrimonio estar a su lado....ademas siempre me habian gustado las personas mayores que yo......lo amo y quiero estar a su lado pronto. Mas te quiero mucho mi cielo.

N
nor_5667727
16/8/12 a las 12:03

Yo estaba con una chica 13 años mayor que yo, ayuda!!
Hola, necesito opinión de que hacer.
Mi ex novia que tiene 35 y yo 22, después de dos años maravillosos, ella me dejó por que cometí niñatadas, y fue hace 3 meses.... y ahora dice que tiene claro que la edad importa cuando antes no, cometí el peor error que puede hacer un hombre, llamadas, mensajes, lloros, ruegos....
Después de eso hace 4 días hable con ella y le dije tranquilamente lo que sentia, y que bueno entendia que si su camino y el mio no se cruzariande nuevo que no podia hacer nada, y que si se cruza ya volveremos...que es la ultima chica con la que queria estar y que maduraria.

Ayer por la noche quedé ocn ella para cenar y paseito por el parque y fue genial, incluso hubo un momento que me fue a decir que me quedase en su casa a dormir, pero no me lo dijo por que mi hermano necesitaba el coche, por que ella vive un poco lejos.
En su casa le dije : "me gustaria quedarme si te apeteciese" y me dijo que si mi hermano necesitaba tanto el coche...y que joer que asi me quedaba alli, eso si me dijo que yo dormiria en una habitacion y ella en la otra, y le dije...no puedo dormir contigo?, y me dijo...es que....si quieres duermes en la cama grande y yo en la pequeña.
En su casa estaba muy cercana a mi, se sentaba cerca, cuando se puso de rodillas en el sofá, pegaba sus rodillas a mi pierna, la tocaba la cara y me decia: "hayy que haces" y empezaba a agachar la cara pero no me quitaba la mano, me enseño su facebook entero, me pregunto si quería ver algo de el.
Acabé yendome a las 3 y media de la mañana, y cuando me iba le dije que me gustaria que mi hijo saliese de su tripa y que seria una mujer maravillosa y se lo dije dandole 3 besos, 1 en cada mejilla y otro en la frente, y se quedo callada, tenia la mirada brillante y me toco el pecho y derrepente se quito , luego la acaricie la cara antes de irme, ella agacho un poco la cabeza, la acerque a mi y nos abrazamos.
Y cuando ya me fui se quedo esperando en la puerta viendo como me iba, la mande 2 o 3 besos asi al aire y ella me envió uno. Cuando sali ya a la calle la vi en la terraza mirando como me iba, y la volvi a mandar besos y a señalarme el corazon y se quedo mirando hasta que me perdió de vista...

Se que me quiere pero esta obzecada con la edad, que hago??? por que es muy cabezona pero con lo que hizo supongo que me quiere.

G
goreti_7884108
7/9/12 a las 9:07

Hola
que padrisimo sabes es lo mismo que siento yo y si el me deja de desear que feo seria eso, el me dice lo mismo que mas alla de la muerte me va a amar espero que sea mas grande su amor que una calentura per en fin jaja acabo no sere la primera ni la ultima eso si siempre sere su verdadero amor

F
fella_9442583
8/9/12 a las 19:33

Jajajaa
PS YO ESTUBE CON ALGUIEN DE K TENIA 40 AÑOS YO TENIA 20 JAJAJA PS LA PASAMOS SUPER CHIDO ... ICIMOS LO K TENIAMOS K ACER ES ALGO SUPER COMPARTIR CON ALGUIEN MADURA COMO ETELINA PS ASI SE LLAMA Y BUENO SE KE TENIAMOS TODO EN SECRETO ASTA AHORA K SOLO LE VEO, PS SOLO HABLAMOS, PERO ES ALGO K NUNCA OLVIDARE... HAY COSAS K ELLA ME ENSEÑO, Y KIERO VOLVERLA A VERLA COMO LOS DIAS K NOS VEIMAMOS ... TE AMO ETELINA DE MI VIDA ...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir