Foro / Pareja

El 46 y yo 28 confundida ayuda please!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 12:29
A
assmae_5618646
1/11/13 a las 18:45

resulta q llevo 9 meses q termine cn mi ex quien me fue infiel. semanas despues de terminar con el. comenze una amistad con este sujeto q es 18 a~os mayor q yo. el tiene intenciones serias conmigo pero yo me siento confundida y no se si darle una oportunidad... el me trata como reina y hasta me a ayudado economicamente.. pero la vdd como q no me siento enamorada de el. comparto con el mas x soledad... aparte de q se ve mas mayor de la edad q tiene.se q mis papas no lo aceptaran ps tiene la misma edad de el. sus hijos no me aceptaran ps ninguno le habla a el. en la iglesia nadie nos quiere ver juntos ps dicen q es un picaflor(mujeriego) ya no se q hacer si darle la oportunidad o esperar a q aparezca alguien . consejos please!!!

Ver también

Y
yikai_6473401
1/11/13 a las 21:42


Hola en mi opinion le estas dando importancia a cosas que no debes ¿que te importa lo que piensen lo demas? la vida es tuya no de ellos...
y segundo creo quee eso de aceptarle dinero sabiendo que el tiene intenciones amorosas contigo no creo que sea muy bueno el puede pensar que tiene algún derecho contigo y a la larga no es bueno a una tía le paso eso después de que la ayudaron el caballero la acosaba a lo mejor fue solo un caso en particular pero toma precaución por si acaso.
En cuanto en darle una oportunidad podrias hacerlo e intentarlo pero dejale las cosas claras con respecto a lo que tu quieres y sientes y si no quieres nada solo dicelo y punto.
Bueno ojala te sirva un besote chau

A
assmae_5618646
2/11/13 a las 18:00

Para tu aclaracion
nunca me e acostados con ese hombre ni un pelo me a visto ok? simplemente en momestos dificiles como x ejemplo cuando se a da~ado el carro en la mudanza el me a ayudado eso es TODO

A
assmae_5618646
2/11/13 a las 18:01
En respuesta a yikai_6473401


Hola en mi opinion le estas dando importancia a cosas que no debes ¿que te importa lo que piensen lo demas? la vida es tuya no de ellos...
y segundo creo quee eso de aceptarle dinero sabiendo que el tiene intenciones amorosas contigo no creo que sea muy bueno el puede pensar que tiene algún derecho contigo y a la larga no es bueno a una tía le paso eso después de que la ayudaron el caballero la acosaba a lo mejor fue solo un caso en particular pero toma precaución por si acaso.
En cuanto en darle una oportunidad podrias hacerlo e intentarlo pero dejale las cosas claras con respecto a lo que tu quieres y sientes y si no quieres nada solo dicelo y punto.
Bueno ojala te sirva un besote chau

Muy cierto tu ms
gracias!!!

A
assmae_5618646
3/11/13 a las 13:46

Gracias
gracoas x tu consejo

Y
yikai_6473401
4/11/13 a las 12:29
En respuesta a assmae_5618646

Muy cierto tu ms
gracias!!!


De nada me gustaría saber que es lo que decidiste hacer

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir