Foro / Pareja

El 46 y yo 28 confundida ayuda please!!

Última respuesta: 4 de noviembre de 2013 a las 12:29
A
assmae_5618646
1/11/13 a las 18:45

resulta q llevo 9 meses q termine cn mi ex quien me fue infiel. semanas despues de terminar con el. comenze una amistad con este sujeto q es 18 a~os mayor q yo. el tiene intenciones serias conmigo pero yo me siento confundida y no se si darle una oportunidad... el me trata como reina y hasta me a ayudado economicamente.. pero la vdd como q no me siento enamorada de el. comparto con el mas x soledad... aparte de q se ve mas mayor de la edad q tiene.se q mis papas no lo aceptaran ps tiene la misma edad de el. sus hijos no me aceptaran ps ninguno le habla a el. en la iglesia nadie nos quiere ver juntos ps dicen q es un picaflor(mujeriego) ya no se q hacer si darle la oportunidad o esperar a q aparezca alguien . consejos please!!!

Ver también

Y
yikai_6473401
1/11/13 a las 21:42

Hola en mi opinion le estas dando importancia a cosas que no debes ¿que te importa lo que piensen lo demas? la vida es tuya no de ellos...
y segundo creo quee eso de aceptarle dinero sabiendo que el tiene intenciones amorosas contigo no creo que sea muy bueno el puede pensar que tiene algún derecho contigo y a la larga no es bueno a una tía le paso eso después de que la ayudaron el caballero la acosaba a lo mejor fue solo un caso en particular pero toma precaución por si acaso.
En cuanto en darle una oportunidad podrias hacerlo e intentarlo pero dejale las cosas claras con respecto a lo que tu quieres y sientes y si no quieres nada solo dicelo y punto.
Bueno ojala te sirva un besote chau

A
assmae_5618646
2/11/13 a las 18:00

Para tu aclaracion
nunca me e acostados con ese hombre ni un pelo me a visto ok? simplemente en momestos dificiles como x ejemplo cuando se a da~ado el carro en la mudanza el me a ayudado eso es TODO

A
assmae_5618646
2/11/13 a las 18:01
En respuesta a yikai_6473401

Hola en mi opinion le estas dando importancia a cosas que no debes ¿que te importa lo que piensen lo demas? la vida es tuya no de ellos...
y segundo creo quee eso de aceptarle dinero sabiendo que el tiene intenciones amorosas contigo no creo que sea muy bueno el puede pensar que tiene algún derecho contigo y a la larga no es bueno a una tía le paso eso después de que la ayudaron el caballero la acosaba a lo mejor fue solo un caso en particular pero toma precaución por si acaso.
En cuanto en darle una oportunidad podrias hacerlo e intentarlo pero dejale las cosas claras con respecto a lo que tu quieres y sientes y si no quieres nada solo dicelo y punto.
Bueno ojala te sirva un besote chau

Muy cierto tu ms
gracias!!!

A
assmae_5618646
3/11/13 a las 13:46

Gracias
gracoas x tu consejo

Y
yikai_6473401
4/11/13 a las 12:29
En respuesta a assmae_5618646

Muy cierto tu ms
gracias!!!

De nada me gustaría saber que es lo que decidiste hacer

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir