Foro / Pareja

Yo 18 y ella 46

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las :39
L
levy_5941107
17/2/16 a las 13:57

hola buenas, soy un chico que tiene 18 y estoy locamente enamorado de una mujer de 46 años y ella tambien de mi, nos conocimos hace 2 años, aunque nuestro romance comenzo cuando yo tenia 17 y ellas 45, al principio solo era sexo pero luego nos acabamos enamorando y eso lo complico todo, ya que ella estaba casada y tiene un hijo de 13 años, aunque su matrimonio esta muerto, siempre hay algo de celos, por parte de o los dos, hemos sufrido y mucho aunque ella mas que yo tengo que admitir y estamos ilusionadisimo por que cabe la posibilidad de que por fin se separen ella y su marido aunque este no quiere, bueno...queria saber vuestra opinion y consejo respecto a la situacion y deferencia de edad.

Ver también

L
levy_5941107
17/2/16 a las 20:22

Yo 18 y ella 46
vaya aqui no hay persona con educacion

L
levy_5941107
18/2/16 a las 15:17

Yo 18 y ella 46
lo unico que les une a ellos son unos papeles y ya esta, no sienten ningun amor, yo ah eso no los considero infedelidad

L
levy_5941107
18/2/16 a las 15:20

Yo 18 y ella 46
si no hay amor , no hay infedelidad, asi de claro , su marido es un borracho que no la ayuda en nada y no siente amor entre ellos ni nada, lo unico que los unes son unos papeles, yo ha eso no lo considero infedelidad

L
levy_5941107
18/2/16 a las 15:56

Yo 18 y ella 46
se estan divorciando

L
levy_5941107
18/2/16 a las 15:56

Yo 18 y ella 46
y tu no me conoces ni a mi ni ha ella para decir que lo que sentimos no es amor

D
douaae_9655734
19/2/16 a las 6:41
En respuesta a levy_5941107

Yo 18 y ella 46
se estan divorciando

2 3
En parte tienes razon, solo hay un papel pero por que esperaron tanto?

L
levy_5941107
19/2/16 a las 20:52
En respuesta a douaae_9655734

2 3
En parte tienes razon, solo hay un papel pero por que esperaron tanto?

Movidas economicas
pues que ellos tienen una casa pagada entre ambos, dos cohes y tal y eso uno solo no lo puede mantener

L
levy_5941107
19/2/16 a las 20:53

Yo 18 y ella 46
aburres

L
levy_5941107
21/2/16 a las :45

(bostezo)
sigues aburriendo

I
ilze_6516261
22/6/16 a las 20:19

El amor
Acabo de leer esta situación y no hay cuidado si se aman disfruten se

S
suyay_6184647
22/6/16 a las 21:25

Irresponsable la mujer
Una cosa sería que esta señora estuviera sola y no tuviera compromiso ni responsabilidades pero no es su caso, si ella estuviera sola y se le antoja sexo con un jovencito para ella muy bien aunque como relación de verdad no lo veo...
Ella es una inmadura total para su edad, y demuestra que aparte de ser inmadura es una sinverguenza, habrá que ver realmente si el marido es tan malo

Veo que hablas del amor, del matrimonio, de ese señor que está con ella con mucha ligereza, atreviéndote a juzgarlo, tú no sabes nada de ese hombre ni de por qué su vida va por un camino u otro ...
Si ella te cuenta lo mal que está y lo malo que es este señor eso no se hace así, si tan Malo es que se divorcie ... En vez de buscarse un niño que podría ser su hijo para hablar de lo malo que es el y de su pobre vida, aparte de engañarle, no lo tomes a mal pero así es...
En lo de la edad pues depende de cómo veas y creas que es la vida, yo no creo en tonterías fantasiosas de ese tipo, tú tienes una edad, y ella otra y otra situación, si tú quieres perder tu juventud con esta señora pues es tu decisión supongo no tendrás muchas ofertas y ella te ofrece desahogo sexual ...
Si tan decidido estas y crees que sabes más que su marido, pues empieza por ponerte a trabajar, y conseguir un nivel de vida adecuado a lo que quieres, una mujer de 46 añitos no es una de 18, aparte que además de datos besitos, tener relaciones sexuales y hablar de lo malo que es su marido, tendréis que pensar en cómo y dónde vais a vivir juntos y qué planes de vida tenéis, lo de hablar de vuestro amor, de lo malo que es ese señor está muy bien pero ...
A donde iréis ?? Que plan de vida tienes con ella ??
Sois de algún país de Sudamérica ??

P
peace_5686397
26/6/16 a las 16:24

Hola jovencito...vívelo
Yo tb tengo un caso así. ..yo tengo 50 y el joven de el que estoy enamorada 20. ..al principio cuando me di cuenta de lo que sentía se me cayó el mundo encima pero no se puede lucharcontra de amor. ...me di cuenta que la vida es muy frágil. ..que hoy estás y mañana puede que no. ..que el futuro es incierto a pesar de la diferencia de edad. ..las relaciones son inestables a pesar que tenemos la edad justa. ...en fin todo puede ir bien o mal tb si respetamos las reglas de la sociedad. ..así porke prohibirse ser felices? Y no escuches la gente que habla de historias de infidelidad o cuernos. ..si una mujer engaña es porke no está bien con la persona que tiene a su lado. ..no es una mujer inmadura o poco seria. ..solo es alguien que com tu eestá buscando un rincón donde al fin sentirse feliz. ..ojalá mi joven tuviera el valor de vivir lo que siente conmigo. ..seria la mujer más feliz y enamorada de esta tierra. ..

R
rosali_6403437
28/6/16 a las 18:52

Concuerdo totalmente
Lo de la mujer es una autojustificación en su mente, para no sentirse culpable por ser infiel y tener sexo con un menor.
A pear de lo que diga, ella no dejará las comodidades materiaels que su marido le ofrece. Y menos por lo que un jovencito le pueda ofrecer.
Ella seguirá con el jueguito hasta que se aburra, hasta que consiga a otro joven que la haga sentir deseada o hasta que el marido la descubra y le quite el dinero.

N
noah_753618
28/6/16 a las 21:57
En respuesta a peace_5686397

Hola jovencito...vívelo
Yo tb tengo un caso así. ..yo tengo 50 y el joven de el que estoy enamorada 20. ..al principio cuando me di cuenta de lo que sentía se me cayó el mundo encima pero no se puede lucharcontra de amor. ...me di cuenta que la vida es muy frágil. ..que hoy estás y mañana puede que no. ..que el futuro es incierto a pesar de la diferencia de edad. ..las relaciones son inestables a pesar que tenemos la edad justa. ...en fin todo puede ir bien o mal tb si respetamos las reglas de la sociedad. ..así porke prohibirse ser felices? Y no escuches la gente que habla de historias de infidelidad o cuernos. ..si una mujer engaña es porke no está bien con la persona que tiene a su lado. ..no es una mujer inmadura o poco seria. ..solo es alguien que com tu eestá buscando un rincón donde al fin sentirse feliz. ..ojalá mi joven tuviera el valor de vivir lo que siente conmigo. ..seria la mujer más feliz y enamorada de esta tierra. ..


Me encanta. Te aplaudo

S
suyay_6184647
30/6/16 a las 1:04

Anónima1528
Veo que sigues obsesionada conmigo y mis opiniones.
Te voy a decir algo, en el mundo aparte de mis opiniones hay muchas cosas con las que gastar tu tiempo, puedes por ej perfeccionar tu ortografía ya que tanto te preocupas de eso, mira a ver si te enteras, tu opinión sobre mi me importa una mierda.
A sí que olvídate de mí, que luego dices que si soy malo o lo que en ese momento se te ocurra, pero sin embargo sigues detrás de mí, opinando sobre mi y me da la impresión de que quieres llamar mi atención, entiéndelo.
Y por cierto burra dedicate a contestar a la gente que abre el posts.
Que yo no necesito tus opiniones ni me importa lo más mínimo lo que tengas que decir.
Vete con tu novio ese que le sacabas 30 años tu a él.
Y si necesitas que un hombre te haga caso, empieza por buscarte gente de tu edad o más, no los menores esos con los que andas.
Olvídame y búscate amigos anda bonita.

S
suyay_6184647
1/7/16 a las :50

Ahora habla sola ella y su otro yo
A quien me lea, si quieres ver una loca intentando demostrar a no sé quién, que ella es alguien muy importante o algo así, pues vuelve a leer las respuestas anteriores a esta donde una tal anónima se vuelve loca por qué yo contesté esto o lo otro a un posts, luego se mete con otro nick y haciéndose pasar por otra persona habla con ella misma y se dice a sí misma que no discuta conmigo que soy tonto y no sé qué más ....
Luego empieza ella misma a decirse a ella misma, que es alguien muy importante, y que se envía el curriculum por qué ella es alguien muy importante.
Fíjate la diferencia de tiempo entre un mensaje y otro o sea el suficiente para salir entrar con otro nick y contestarse a ella misma, y así se tira unos cuantos mensajes.
Pobre ser vivo hay que ver lo que llega hacer por demostrar que ella es alguien importante, y yo es que mira que le dicho que vale que la felicito por qué es alguien muy importante
( por qué a los tontos hay que seguirles el rollo )
Pobrecilla no está muy bien, se le nota.

Z
zihan_8551916
4/7/16 a las :39

Wow
Hola! que admirable, yo tengo 36 ( soltera) y estuve saliendo con un chico de 20 soltero, y me encanta, daria lo que sea por estar con el, pero el me rechaza como novia.
De hecho me hace ver que es solo sexo, y como yo medio le exijo relacion, me corta... ( ya nos pasò el año pasado, y este de nuevo) Pero wow, lo contè por acà y me condenaron, y ahora leo lo tuyo y me sorprende
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram