Foro / Pareja

me siento triste el no quiere tener relaciones conmigo el tiene 46 y yo 19

Última respuesta: 11 de junio de 2010 a las 14:55
L
lizet_8992729
27/5/10 a las 22:25

al principio nada de eso me faltaba pero descubri que a el le gusta ir alos table dace o meterse con la primera mujer que encuentra ya tenemos 3 años de relación y es en estos momentos que me doy cuentas de lo que ha hecho a espaldas de mi todo este tiempo, y conmigo no quiere tener relaciones sera por que ya no lo atraigo.

por favor al gun consejo? sera mejor dejarlo

Ver también

I
itzel_6863298
28/5/10 a las 6:13

Hola
hola tienes 19 cuantos por si tienes esa edad, mmm pienso q deberias buscar gente de tu edad, el podria ser tu papa hay mucha diferencia de edad, y yo como hombre pienso que el señor busca señoras y tu has de ser muy infantil o tienes algo de niña consentida..

Y
yun_5683615
4/6/10 a las 6:34

Si no muestra interés, adios
no importa la edad, simplemente no se prende y escusas pude haber miles, no trates de encontrarlas pues estarías tratando de justificarlo.
igual puede ser de tu edad y naaaa q se prende.

ahorra tu tiempo

R
ray_6926354
4/6/10 a las 16:25

Haz lo mismo!!!
Si aun te interesa la relacion , haz lo mismo ya que de alguna manera el ya te demostro que no tiene el interes y si buscas entre comillas lo mismo podrias estar mejor y conservar la relacion y cuando el note la indiferencia vas a aver que se animara a algo mas.

Me gustaria conocerte y hacerte mas propuestas ya sea para que te haga caso, cambies la relacion o hagas travesuras

saludos mi correo es valata33@hotmail.com

A
an0N_575106699z
5/6/10 a las 10:52

Tiene razon
compartu esta respuesta tiene toda la razon sin mas que decir ya que todo esta aqui

D
darel_5168849
5/6/10 a las 22:13

hola
Creo que tanto como para seguir como para dejarlo, haras lo correcto si estas preparada para ello.... los consejos se dan gratis y es tu pellejo el que los sufre, pero bueno, a fin de cuentas es lo que aqui pides. Echale un vistazo a la pagina esta de lotendras, tratan con eso de la energia, y a mi me echaron una mano...... visitala, no cuesta.

G
glenys_9703630
6/6/10 a las 17:32


El hecho de que traicione con la primera que se encuentre es un indicativo del aprecio o cariño que te tiene.

Debes ante todo pensar que es lo mejor para ti, si la relación actual que tienes con el te hace feliz o no; toma una determinación estando por así decirlo con la cabeza fría, haz un recuento de las cosas que te están haciendo bien y mal en tu actual relación y recuerda que eres una mujer joven, única y valiosa y tienes todavía muchas experiencias por vivir, muchas las cuales un hombre de 46 años ya ha vivido.
Igualmente trata de estar con personas de tu edad y busca nuevas amistades, en ningún caso es aconsejable quedarse aislado en una relación, el estar con nuevas personas te darán nuevos y diferentes puntos de vista con respecto a las relaciones y la vida en general.

Animo.

Participa y comparte tus inquietudes en
http://www.mujersexual.com/

G
gaston_9011637
11/6/10 a las 14:55


loca sos joben y es ya ta grande, buscate alguien mas joben y que el se pierda la oportunidad de estar con vos, pensa que el loco no te merese

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir