Foro / Pareja

Infidelidad por sms,lo perdonariais?

Última respuesta: 29 de enero de 2007 a las 15:42
M
mamasa_9869400
27/1/07 a las 23:17

no se que hacer,aver si m dais consejo,stoy muy confusa.llevo un año con mi novio,7meses conviviendo,la relacion en general siempre ha ido bien,y me demuestra qm qiere y qno puede star sin mi,pero hace dias le pille en el movil mensajes q tenia de una tia bastante subidos de tono.Enviados suyos no vi ninguno.Al momento le dije q se fuera d casa yq se termino.El se puso fatal ym dijo q staba cnfundida,q no se conocen y q ha empezao a recibir esos sms pero q no la conoce(cosa q comprobe preguntandele directamente a ella y es verdad qno se conocen)y q nunca le ha mandao ningun sms caliente a ella,q solo le mandaba sms normales pa saber qien era xq sospechaba q algien le qeria hacer una jugarreta...
En fin,q no me lo trago yno se q hacer.El esta fatal y m dice q le crea pero no se q pensar,ademas m ha dixo q esta tia lleva mandandole esos sms varios meses.Si qieres a alguien como puedes tener en el movil ese tipo d sms?Por favor,decidme q pensais.
un saludo

Ver también

N
nataly_6333699
27/1/07 a las 23:55

Mi opinion
Hola , ummm la verdad es que es una situacion dificil porque no sabes que pensar.. pero yo lo que pienso es que en estos momentos con el timepo que llevais viviendo juntos y si teneis confiaza y os fiais el uno del otro y nunca te ha echo ninguna putada ni nada de eso.. deberias de darle una oportunidad , pero con vigilancia.. es decir mirar sus comportamientos y no estar todo el dia pendiente del mvl de tu novio. pero si a lo mejor echar una ojeada y mirar aver si es verdad lo que dice... hacerles preguntas sobre ese tema aver como reacciona y lo que contesta... o por lo menos eso es lo que yo haria.. igual el dice la verdad y ha sido pura casualidad porque a mi monton de veces me ha pasado con mi novio de mandarles mensajes a su mvl de tias que quieren conocerlo y resulta ser que es publicidad de esa que te envian para que chatees y todo el rollo.. asi que no te amargues wapa y dale una oportunidad para que demuestre que es cierto lo que dice. mucha suerte y tranquila que veras que se solucion y acaba siendo una tonteria. besitos

M
mamasa_9869400
28/1/07 a las 23:07
En respuesta a nataly_6333699

Mi opinion
Hola , ummm la verdad es que es una situacion dificil porque no sabes que pensar.. pero yo lo que pienso es que en estos momentos con el timepo que llevais viviendo juntos y si teneis confiaza y os fiais el uno del otro y nunca te ha echo ninguna putada ni nada de eso.. deberias de darle una oportunidad , pero con vigilancia.. es decir mirar sus comportamientos y no estar todo el dia pendiente del mvl de tu novio. pero si a lo mejor echar una ojeada y mirar aver si es verdad lo que dice... hacerles preguntas sobre ese tema aver como reacciona y lo que contesta... o por lo menos eso es lo que yo haria.. igual el dice la verdad y ha sido pura casualidad porque a mi monton de veces me ha pasado con mi novio de mandarles mensajes a su mvl de tias que quieren conocerlo y resulta ser que es publicidad de esa que te envian para que chatees y todo el rollo.. asi que no te amargues wapa y dale una oportunidad para que demuestre que es cierto lo que dice. mucha suerte y tranquila que veras que se solucion y acaba siendo una tonteria. besitos

Infidelidad por sms,lo perdonariais?
gracias Fabi x tu respuesta,pero el problema esq no es nada de publicidad,ni nada d eso.El m lo ha dicho,q es una tia q lleva mandandole sms pero q no sabe quien es.Q reconoce qm lo tenia q haber dicho y q hay ha hecho mal,pero q él nunca le ha mandao a ella ningun sms caliente..
Pero como m creo eso?la tia le va a mandar esos sms sin q el le de pie?
y si fuera verdad todo lo q dice,tendria q haber confiado en mi y habermelo dicho,no?Asiq aqi sigo,aun sin saber q hacer.Estas cosas dañan muxo una relacion

A
an0N_993809599z
28/1/07 a las 23:47

No me lo creo
hola, xra empezar bajo mi punto de vista si lo que el te dice es verdad, lo mas normal y lo mas logico esque el te lo hubiera contado.De todas formas, no se suelen recibir sms subiditos de tono de una persona q dice que ni siquiera conoce y tampoco se suelen mandar este tipo de sms a una persona que segun ella no sabe quien es.Yo si estuviera en tu situacion no me creeria nada.Lo mas seguro esque no te haya sido infiel (carnalmente) xro lo que esta claro esque se a estado mandado sms calientes con esa tia, y eso xra mi, es una infidelidad = que cualquier otra. Tu decides.Suerte 1 besazo

M
mamasa_9869400
29/1/07 a las 1:29
En respuesta a an0N_993809599z

No me lo creo
hola, xra empezar bajo mi punto de vista si lo que el te dice es verdad, lo mas normal y lo mas logico esque el te lo hubiera contado.De todas formas, no se suelen recibir sms subiditos de tono de una persona q dice que ni siquiera conoce y tampoco se suelen mandar este tipo de sms a una persona que segun ella no sabe quien es.Yo si estuviera en tu situacion no me creeria nada.Lo mas seguro esque no te haya sido infiel (carnalmente) xro lo que esta claro esque se a estado mandado sms calientes con esa tia, y eso xra mi, es una infidelidad = que cualquier otra. Tu decides.Suerte 1 besazo

Infidelidad por sms,lo perdonariais?
lo q has dixo es lo q yo pienso tmbien,pero a veces cndo m lo explica y m pide qle crea,intento creerle yno se q pensar..
por lo pronto le he dixo q necesito espacio y q viviremos separados,q necesito volver a cnfiar en el y ver las cosas mas objetivas.El esta muy mal y no qiere q m vaya de casa.Pero yo para confiar en el otra vez necesito tmpo y espacio.Gracias por tu respuesta yo2424.Un beso

A
an0N_717117999z
29/1/07 a las 13:22

Holaaaa martuka
Mira que las cosas q comentas en el foro son de poner atencion, yo considero q nadie escribe sms por tanto tiempo si no se conose la persona.

Y me pregunto si era asi por q no te conto lo q le estaba pasando, puede ser solo un "jueguito" pero va por mal camino.
Yo pase algo similar con mi esposo por msn, y se escribian cosas , supuestamente inocentes y cuando le reclame q pasaba dijo q era una celosa y q no era si no mi imaginacion , yo le hice creer q creia lo que el decia pero empese a averiguar todo lo q hacia, hasta que comprobe q ella lo tenia al borde de la locura, gracias a Dios me entere a tiempo y las cosas se solucionaron.
Te cuento esto por q si quieres a tu novio y crees q vale la pena, ver q pasa
veras q las cosas no deben ser mas alla de lo q se ve, pero abre el Ojo y mora q solo sea eso.
Un beso y cuidate

A
afifa_9047792
29/1/07 a las 13:29

Infidelidad por sms,lo perdonariais?
NO.









T.



R.



M
mamasa_9869400
29/1/07 a las 15:42

Infidelidad por sms,lo perdonariais?
gracias a todos de verdad por vuestras respuestas,m ayudais a ver las cosas un poco mas claras y mas objetivas,q es lo q necesito ahora.Para cualquier cosa aqui estoy.
Saludos desde Extremadura.Un besazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir