Foro / Pareja

Infidelidad femenina en matrimonio

Última respuesta: 22 de mayo de 2012 a las 19:58
M
maksym_9396486
16/6/11 a las 3:54

Tengo 38 años, 2 niños y casi 10 años de casado; mi esposa me juro amor y fidelidad eterna y me pidio eso como muestra de amor. Acabo de enterarme que ella hace 5 años busco una relación extramatrimonial con un compañero de trabajo tambien casado, sostuvieron relaciones en varias ocasiones, en ninguna usaron metodos anticonceptivos y de hecho un año despues con excusa de un viaje laboral al exterior se fue de luna de miel con ese señor, sosteniendo relaciones TODAS las noches (3) llevando a mi ultima niña en su vientre que tendría 3 meses de concebida, en otra ocasion su "novio" la fue a dejar despues de una fiesta a casa y paso "despidiendose" de ella a un motel a escasos 300 metros de nuestra casa. Descubri la infidelidad al revisar su email en donde estaban todas las pruebas de lo anterior al enfrentarla me lo negó todo hasta ya no poder hacerlo ante las pruebas; decidí darle una oportunidad y solo le pedí fuera sincera y hablara con la verdad para enfrentar la situacion, nuevamente me mintió y oculto informacion de sus encuentros, fué su amante quien me dió la informacion y ella al final tuvo q aceptarlo. Yo desafortunadamente decidí serle fiel y pues ahora me encuentro terriblemente frustrado y decepcionado. Adicionalmente ha sostenido conversaciones sexuales con otros compañeros de trabajo tambien, desconozco si tambien tuvo relaciones con ellos. La verdad me supo engañar todo el tiempo y presentarse como una mujer muy recatada..... Ahora resulta q me dice q el señor no significo nada, a pesar de que lo llamaba en los correos como siempre me llamó a mi, de hecho al leer las conversaciones inicialmente pense que eran conversaciones nuestras..., y dice que el sexo para ella no fue satisfactorio a pesar de que sostuvo segun se 9 relaciones sexuales, aunque obviamente pudieron ser mas. Segun ella todo fue pasajero y termino en 2006, sin embargo, tengo correos de 2009 en donde le llama "papi" y "sol", tengo claro que sostenian una relacion de amistad fuerte hasta el presente año, ella indica el sexo termino y paso a un plano de amistad unicamente... lo que me es dificil de creer. Mis cuestionamientos no los ha sabido responder o querido responder, como por que relaciones no satisfactorias, poruqe la relacion tan amistosa despues de una relacion sentimental. Desafortunadamente yo la amo y me es dificil apartarme de ella que lo quisiera hacer pero no se que pensar.

Ver también

N
nuane_5774385
16/6/11 a las 16:47

Chatio o eres muy bueno o eres tonto
creo que estas asi porque quieres ,tu fiel a tu esposa y ella pasando de ti, y encima en tu propia cara ,creo que estas con tu esposa por tus hijos. sino fuera asi ya se la abrias pegado igual que ella,
haver el dia que te espaviles y abras los ojos o se te cruce alguien en tu camino..tu esposa sigue tomandote el pelo,
tu tendrias que cambiar el chip ,salir con tus compañeros..y hablar clarito con tu mujer ,que parece que todavia no se da cuennta que tiene un marido, al lado que la respeta y la quiere todavia,despues de ponerselos cuando a ella le viene en gana,te tiene bien seguro porque save a ciencia cierta que estas enamorado de ella,,por eso hace lo que quiere contigo,,pero el dia que a ella le hagas lo mismo haver si le gusta jugar al ese juego de ponerselos al esposo,,veras como cambia toda la historia ,cuando vea que te pierde ,entonces se supone que te respetara.

pero no te merece como persona,buena.

A
an0N_805383499z
16/6/11 a las 18:48

Su palabra
ha perdido valor, ya da igual lo que te diga, no le puedes creer nada...y eso es lo peor de todo lo que te ha hecho. Si tu hubieras descubierto su infidelidad, y al encararla ella lo confesara todo (lo que ya sabias) hoy las cosas no estarian en este punto. Te ayudaria a llevar mejor los cuernos el saber que ella sentia remordimientos y que se sinceraba para que a ti no te quedara ninguna duda de como ocurrieron las cosas, pero ha hecho lo contrario...tomarte por tonto.

Ahora ya es imposible que confies en ella, por lo que la relacion esta completamente rota. Llegara un momento en el que ya no puedas estar mas a su lado, porque no puedes continuar con una persona que no conoces de nada, y que puede traicionarte otra vez mas en cuanto te despistes.Ya sabes que es mentirosa, que lo hace para tapar sus constantes engaños, y que ni pidiendole que lo cuente, lo hace. ¿Quieres estar con una persona asi?.

Lo siento, pero todo termino.

N
nuane_5140349
16/6/11 a las 18:59

Déjala...
Esto no tiene que ver con el amor que le tienes, debes hacerlo por el amor que te tienes tu...mencionas que tienes dos niños, definitivamente tienes que estar fuerte para ellos y no creo que haya alguien tan fuerte como aguantar una situación así.

Te mereces una mujer que te ame y te respete, desgraciadamente te equivocaste al elegir a la mujer con la que querías compartir tu vida, pero de los errores se aprende, ANIMO y libérate de esa pesada carga que llevas.

No es el fin de tu vida, es simplemente un nuevo comienzo....

ANIMO...

C
charo_5632146
16/6/11 a las 19:34

No seas tan inocente
es extraño que un hombre sea fiel, aun vales mucho mas que ella, definitivamente no te merece, lo mejor es q busques una mujer buena y que tenga principios como tu, ella no va a cambiar, quien sabe con cuantos te habra engañado y lo seguira haciendo, si quieres sacarte la espina, contrata a un investigador privado y veras que tengo razon, pero te repito, no seas tonto y valorate que aun estas a tiempo, mujeres asi no valen la pena, no vale ni una lagrima... suerte...

Z
zeljko_9683791
17/6/11 a las 13:17

Que peligro tiene eso de "...papi..."
Creo que teniendo las cosas tan claras como las tienes, lo mejor será que rompa esa relación. Lo único en lo que os tenéis que poner deacuerdo es en los niños, intentad que todo lo de la separación no os afecte.

Dices que el amante de tu mujer está casado... ¿Su mujer conoce la relación que mantiene fuera del matrimonio?

R
roshan_5551186
22/5/12 a las 19:58


Creo que deberías hacerle una prueba de parternidad a tu hija....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram