Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 26 de agosto de 2010 a las 22:51
K
keren_5462315
16/11/07 a las 10:19

Hola a todos soy nueva aqui y les pido una consulta, tengo 6 años de casada mi esposo ha sido un padre ejemplar, y buen espodo, eso creia hasta ahora cuando descubri que me habia sido infiel, descubri conversaciones de chat, que reveaban mucho hable con el y no me pudo negar, el dice que tuvo relaciones sexuales una sola vez con una chica pero antenia contacto con chat , que esa persona no ocupa nada en su vida es solo una travesura y que esta arrepentido desde el mismo momento que lo hizo, me lo dijo llorando desconsolado pero no se si creerle, porque mantenia contacto con varias chicas por chat y las conversaciones eran muy eroticas, al comienzo descubri otras conversaciones y lo perdone, ahora lo vuelvo a perdonar pero no puedo controlarme quiero seguir investigando, he hecho cosas que no crei capaz de hacer, pero nunca le he hecho daño a nadie solo investigo y me quedo tranquila, el se molesta cuando comento algo, dice que esas conversaciones eran solos juegos que no dice la verdad por ese medio, pero ahi decian cosas que eran my intimas, eso es lo que me preocupaba, el dice que dejo de hacer esas cosas y no se si creerle el hecho es que ya no le investigo mas y no puedo confiar en el, el dice que no me dejara por nadie ni por nada que luchara por mi amor y cambiara pero aun no le creo nose si perdi la credibiidad porque yo tenia un concepto de el muy alto y el mismo lo derrumbo, Yo le entregue mi vida y me dedique por entero a el y no me parece justo lo que hizo no se si se me olvidara si de verdad llegue a olvidarlo, lo malo es que me he vuelto obseciva y super celoso y yo no era asi, yo lo amo con todo mi alma pero me duele la traicion, el dice que nunca penso en hacerme daño que me ama y ama a sus hijos. una noche lo encontre llorando desconsoladamente y me arrepenti de abandonarlo pero como les digo que nose si volvere a recuperar la confianza


Ver también

I
ilda_6523610
17/11/07 a las 4:34

Yo creo que
tu esposo puede que tenga algun problema, trata de conversar con el de ayudarlo, por que quizas el entro a algo de lo cual no pueda salir, por lo que cuentas parece ser que quiere salir pero no puede, creo que con el amor que le tienes puedes ayudarlo a salir de todo esto, trata de hacer a un lado lo que te hizo y trata de ayudarlo por que parece que realmente necesita ayuda, ya no pienses en lo malo que sucedio, trata de olvidar todo aquello que leiste y solo ayudalo. Espero que todo te vaya bien, cuidate.

A
an0N_632052599z
29/11/07 a las 23:11

Haz lo que sientas
Es confuso. Hace poco me enteré de una pequeña infidelidad de mi esposo y me sentí fatal, y eso que fue solo un beso. Pero en frío entendí que uno puede ser infiel por error porque hace unos años y dado que estábamos separados, viviendo en distintos paises, yo me acosté con otra persona, y me puedes creer que fue solo por lo sola que me sentía sin él y que desde ese momento supe que prefería seguir sola antes que con cualquier otro. Y sufrí mucho por el daño que le hice y que me hice a mi misma. Eso me ha servido para valorarlo más porque me perdonó y para ser más firme con mi fidelidad. ASí que aunque te duela y sea inevitable que le des vueltas a la cabeza, eso acabará pasando y es entonces cuando debes decidir aquello que sientas. A menudo pensamos y tomamos decisiones,pero los sentimientos son otros. Yo me dejaría llevar por mis sentimientos.

E
ernst_7095871
14/12/07 a las 21:49
En respuesta a ilda_6523610

Yo creo que
tu esposo puede que tenga algun problema, trata de conversar con el de ayudarlo, por que quizas el entro a algo de lo cual no pueda salir, por lo que cuentas parece ser que quiere salir pero no puede, creo que con el amor que le tienes puedes ayudarlo a salir de todo esto, trata de hacer a un lado lo que te hizo y trata de ayudarlo por que parece que realmente necesita ayuda, ya no pienses en lo malo que sucedio, trata de olvidar todo aquello que leiste y solo ayudalo. Espero que todo te vaya bien, cuidate.

Tomate tu tiempo..y perdona...
yo pienso..como hombre, y me paso..pues mi señora me engaño...y yo por amor la perdone ..hace ya7 años..de esto..y lo queyo pense era que quien había fallado..en la pareja era tambien yo...por descuidarla..puessino ella no buscaria afuera ...de la pareja..lo que no tenia.en ella...espor eso que me propuse reconquistarla...y hoy los dos estamos sumamente enamorados..y logramos recuperar la pareja...yte digo..algo..aunmejor que antes...recuerda quecuando hay o existe infedilidad, el error es por ambas partes...escompartido.,.... suerte...y ayudalo..!!!!

K
karol_8263761
20/12/07 a las 14:13

Es algo dificil
te cuento amiga q yo conosco muchas historias de hombres q hacen eso a su mujer,les encanta tener relaciones pasajeras fuera del matrimonio pero tampoco es capaz de abandonar a su mujer por nadie a cambiarla por nadie,yo no comprendo q sentimiento tendra porq se supone el q ama no traiciona,pero si es una practica de el es dificil de sacarlo aunq ya no lo haga un tiempo luego lo volvera hacer porq esta ya en el eso,entonces depende de ti aceptarlo o abandonarlo.esa es mi opinion,disculpa por pensar asi besos

M
martos_9740767
26/8/10 a las 22:51

Esta bien
No te precupes, es natural para los hombres Quizas el estaba aburrido en la cama. Uds deben encontrar cosas nuevas en la cama.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook