Hola a todos soy nueva aqui y les pido una consulta, tengo 6 años de casada mi esposo ha sido un padre ejemplar, y buen espodo, eso creia hasta ahora cuando descubri que me habia sido infiel, descubri conversaciones de chat, que reveaban mucho hable con el y no me pudo negar, el dice que tuvo relaciones sexuales una sola vez con una chica pero antenia contacto con chat , que esa persona no ocupa nada en su vida es solo una travesura y que esta arrepentido desde el mismo momento que lo hizo, me lo dijo llorando desconsolado pero no se si creerle, porque mantenia contacto con varias chicas por chat y las conversaciones eran muy eroticas, al comienzo descubri otras conversaciones y lo perdone, ahora lo vuelvo a perdonar pero no puedo controlarme quiero seguir investigando, he hecho cosas que no crei capaz de hacer, pero nunca le he hecho daño a nadie solo investigo y me quedo tranquila, el se molesta cuando comento algo, dice que esas conversaciones eran solos juegos que no dice la verdad por ese medio, pero ahi decian cosas que eran my intimas, eso es lo que me preocupaba, el dice que dejo de hacer esas cosas y no se si creerle el hecho es que ya no le investigo mas y no puedo confiar en el, el dice que no me dejara por nadie ni por nada que luchara por mi amor y cambiara pero aun no le creo nose si perdi la credibiidad porque yo tenia un concepto de el muy alto y el mismo lo derrumbo, Yo le entregue mi vida y me dedique por entero a el y no me parece justo lo que hizo no se si se me olvidara si de verdad llegue a olvidarlo, lo malo es que me he vuelto obseciva y super celoso y yo no era asi, yo lo amo con todo mi alma pero me duele la traicion, el dice que nunca penso en hacerme daño que me ama y ama a sus hijos. una noche lo encontre llorando desconsoladamente y me arrepenti de abandonarlo pero como les digo que nose si volvere a recuperar la confianza