Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 23 de junio de 2015 a las :06
Z
zhibo_7042149
22/6/15 a las 5:49

tengo una relacion de 2 años , actualmente tengo problemas frecuentes con mi pareja , llego un hombre que me gustaba tiempo atras pero ahora tiene un hijo y su novia me conose (nos conocemos los 4)
el chavo y yo nos mandamos mensajes y nos vemos a escondidas ( nos besamos ) me gusta y yo a el no se que hacer si arriesgar mi relacion por seguir viendolo o de plano no tengo oportunidad con el para formar una relacion ya que esta su hijo de por medio.

Ver también

Z
zafira_9566203
22/6/15 a las 5:57

Mmmm
Acá el mayor problema, es que se conocen los 4.
Si la relación con tu pareja está tán mal con apenas 2 años juntos, imaginate dentro de 40 años.
Claro que tenés la opción de serle infiel, pero selo con álguien desconocido para todos, sinó vás a tener problemas, si es desconocido, es mas probable y seguro que nadie se enterará.
La otra opción, es separarte, ya que como te dije, si con apenas 2 años tienen problemas, ¿ no te veo 40 años con esta pareja juntos ?

Z
zhibo_7042149
22/6/15 a las 6:10

:/
gracias por el consejo solo que mi novio luego es un amor y me siento mal por lo que hago , pero luego se transforma y nos peleamos y me siento bien de haberlo engañado.
el chavo me trata bien me dedica canciones , hace todo lo que sea para que nos veamos , me dice que le presente a mi mamá , que mi novio no me merece ya que lo conose bien pues como te digo trabajabamos juntos los 4 , la novia de el me trataba super mal pues era jefa , y su novio me seguia desde ese entonces (hace 2 años) y pues ahora regresa solo que ya tienen un hijo

Y
yasmin_9874930
22/6/15 a las 13:45
En respuesta a zhibo_7042149

:/
gracias por el consejo solo que mi novio luego es un amor y me siento mal por lo que hago , pero luego se transforma y nos peleamos y me siento bien de haberlo engañado.
el chavo me trata bien me dedica canciones , hace todo lo que sea para que nos veamos , me dice que le presente a mi mamá , que mi novio no me merece ya que lo conose bien pues como te digo trabajabamos juntos los 4 , la novia de el me trataba super mal pues era jefa , y su novio me seguia desde ese entonces (hace 2 años) y pues ahora regresa solo que ya tienen un hijo

Que estupidez
Estas sentada sobre una bomba que tarde o temprano explotará. Tu amante es un descarado y sinvergüenza tiene pareja y así te dice que tu enamorado no te conviene y seguro que el si. jajaja, claro a el que le interesa mientras andas con dos mujeres. Te estás jugando tu reputación, tu trabajo y tu tranquilidad mental y espiritual. Si la relación con tu enamorado no va bien y no le ves futuro entonces terminala. El que si no te conviene es tu amante que sólo problemas te va a traer

Z
zhibo_7042149
23/6/15 a las :06

Se que estoy mal
no tengo el valor para terminar la relación, una vez le pregunte a mi novio que haría si le fuera infiel y me dijo que me perdonaría porque me amaba.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook