En respuesta a an0N_806621999z
Si y no
Mi marido tb me fue infiel, pero la infidelidad cometida fue diferente. No hubo travestis en su caso, sino lo más habitual, otra mujer. Además, la relación no fue una cosa puntual y esporádica, sino que duró un mes entero con sus días y sus noches. No la veía mucho (ambos estaban casados), un par de veces por semana y un par de horas cada vez, pero estaban en contacto habitual vía mail y chat. Tampoco hubo guebos pa echar un polvo. Se limitaban a darse magreos en el coche, como un par de pringaos.
Como coincidencias te diré que cuando me enteré tuvo la misma reacción que el tuyo. Echarle la culpa de todo a una crisis vital y al queme por mil cosas, negar cualquier sentimiento importante hacía esa señora diciendo que lo que solo le unía a ella una adición a la bandeja de entrada del correo, y no querer separarse de mí ninguna manera.
A mí me pasó lo que a ti, que no me creí ni media, me sentí superdecepcionada y mi confianza en se colocó bajo mínimos. Creo que de haber sido más valiente y más consecuente le habría dejado, pero como en tu caso, había hijos de por medio, compromisos económicos y un claro arrepentimiento, luego, aunque me costó casi loa cordura, seguí con él.
No sé si hice bien. No tengo ni idea de como estaría ahora si hubiera dado el paso de dejarle...pero en este momento, tras mucho tiempo de tormenta, estoy bastante tranquila y he vuelto a disfrutar de lo mucho bueno que tiene mi vida
He leido el comentario de abajo
Te añado que yo tb fui a terapia. No es la panacea ni tampoco barato, pero un mediador externo y objetivo siempre viene bien. Puede reubicarte y hacerte ver que lo que os ha pasado no es raro ni excepcional en las relaciones de pareja largas. Sé que mal de mucho es consuelo de tontos, pero yo soy un poco tontuela, jjjjjj.
Saludos