En respuesta a denys_9073890
Si hable
la primera ves que engano fue hase 4 anos atra, ella me dijo que yo la descuide ect. Ella me desia hase una semana que nos dieramos un tiempo de estar separados, pero yo le dije que no podia comprender porque no queria tratar de otra forma, me desia que queria tratar diferente y siempre me daba esperansas de volver,
Ella no se imajinaba que yo ya sospechaba algo , actuava de una manera extrana ,yo le desia pero ella lo negava
Su nuevo querido es otro diferente, para el colmo de las cosas esta peor que yo. pero alomejor le dio lo que yo no .
Yo creo que por sexo no tenia porque buscar a alguien mas ,porque haqui con migo tenia de sobra sin exajerar.
pero talves no la supe comprender ,tu sabes no .hay beses que uno como hombre piensa que el sexo es lo mas importante en el momento, pero terminamos dejando a un lado los sentimientos. creo que eso no le da la rason a alguien para haser una cosa hasi.
Y como la llevas??
Que decidiste hacer ?? estas con ella ?? con tus hijos ??
Si .. luego de vivir algo parecido a lo que estas viviendo .. uno se da cuenta que el tener buen sexo en casa no es garantia de nada.. odbio que si el sexo es malo.. seria mucho peor.. ... ademas nosotros creemos que le damos buen sexo... pero en realidad no lo sabemos... tampoco sabemos que sienten con sus amantes...