Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 23:24
A
aldina_6109913
21/2/08 a las 22:24

Hola voy a cumplir 2 años de vivir en union libre y tengo un bebe de 10 meses, hace 6 meses mi esposo sale muy seguido de viaje durante 2 semanas, empeze a recibir llamadas de una persona que se decia ser mi admirador secreto, despues de 1 mes de recibir las llamadas me confeso que era un amigo de mi marido que aparte es mi vecino y tiene 20 años de convivir con mi esposo.

Las llamadas y mensajes que porcierto eran muy lindos se volvieron mas frecuentes hasta la fecha, el problema es que empiezo a sentir algo por el es un sentimiento muy raro ya empieza a ser una necesidad hablar con el y escuchar las dulces palabras que me dice.

Apenas me propuso ser su amante el es casado tiene una niña de 3 años, y la verdad no me parece mal la idea de llegar a algo mas con el.

QUE ME ACONSEJAN???

Ver también

S
shane_6117976
21/2/08 a las 22:35

No lo hagas
NO se exactamente por qué, pero te va a complicar la vida de una forma que ni te imaginas.
No te va a dar ninguna satisfacción.
Esa forma de llamar así no es muy normal.
Es lo que siento por la forma en que lo cuentas.
Me parece que te ha ido levando el cerebro, aprovechando que te sientes sola. Es un encantador de serpientes.

D
dochia_8774798
22/2/08 a las 4:28

No lo hagas ni loca
Querida no sabes como te comprendo, vivi una situacion parecida hace unos meses, y no sabes como la estoy pagando, las mujeres somos muy emocionales, si le eres infiel a tu esposo, sera por amor, en cambio los hombre lo hacen para saticfacer una necesidad fisica, tu vecino puede ser muy bello y esos mensajes muy romanticos, pero no le dez chance.

te veras en graves problemas, que ahorita no puedes pensar pues tu vecino te tiene boba, por favor hazme caso. NO EXTRAÑARAS ALGO QUE NO HAS PROBADO, EN CAMBIO SI LO LLEGAS A CONOCER TE PUEDES ENAMORAR Y LUEGO EXTRAÑAR, LA INFIDELIDAD ES UNA OPCION TU DECIDES SI LO HACES, YO TE ACONSEJO QUE NOOOOO

S
sghir_9894203
22/2/08 a las 11:30

Chale por un mensaje...
por un mensaje te alocas, solo imaguinate que alguien fuera fanatico de ti...das lo que no deverias...aquien no...isi tiene sida y nada mas es por chingar..? que pasaria..... tomaras la responsavolidad de suisidarte antes de que tu marido se entere..oque haras..?

jalodu
jalodu
22/2/08 a las 18:45

Primero que todo olvidate de decir
QUE ESE REMDO DE PERSONA ES AMIGO DETU ESPOSO, LOS AMIGOS VERDADEROS RESPETAN, Y EL PARA NADA LO HACE CON TU MARIDO.
AHORA EL DICE LO QUE TIENE QUE DECIR PARA LLEVARTE ALA CAMA, Y ESO ES ALGO QUE EN EL FONDO TU SABES QUE ES REALIDAD PERO TAL VEZ LA SOLDAD DE LOS VIAJES DE TU ESPOSO HACE QUE TE SIENTAS UN POCO ABANDONADA Y ERES PRESA FACIL PARA ESTE SUJETO.
TAL VEZ LAS COSAS QUE DICE QUE TE ENCANTAN ESCUCHAR ES POR QUE TU PAREJA TAL VEZ SE LAS COMENTO Y EL LAS USE CONTRA TI, POR QUE NO LE PROPONES QUE SU ESPOSA SEA PARTCIPE DE TODO ESTO HABER QUE ACTITUD TOMA.
LAS MUJERE S SIEMPRE MEZCLAN SENTIMIENTOS ALA HORA DE DECIDIR TENER UNA RELACION CON ALGUIEN LOS HOMBRE MUY POCO. EL SER CONOCIDO TOD UNA VIDA VIDA DE TU PAREJA Y QUERER HACER TAL MAL, NO TE DICE LA CLASEDE PERSONA QUE ES?
SOLO QUIERE ALGO DE TI Y TU LO SABES, DEBES SOSPESAR SI ARRIESGAR TODO LO QUE TIENES NALE LA PENA POR UNA PERSONA COMO ESTA.....JAVI

A
an0N_942525599z
23/2/08 a las :33

Si te animas...
Mi consejo sería que lo hagas con alguien que no conozca a tu esposo, él podrá estar lindo contigo pero la amistad ante todo, eso es pacto de caballeros, en cualquier momento él mismo amante te echa de cabeza con tu esposo.

Así que si no quieres al chico con el que vives y sientes que no te llena pues hazlo, pero utiliza la lógica, que feo verle la cara a la vecina, no crees?

A
aldina_6109913
26/2/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_942525599z

Si te animas...
Mi consejo sería que lo hagas con alguien que no conozca a tu esposo, él podrá estar lindo contigo pero la amistad ante todo, eso es pacto de caballeros, en cualquier momento él mismo amante te echa de cabeza con tu esposo.

Así que si no quieres al chico con el que vives y sientes que no te llena pues hazlo, pero utiliza la lógica, que feo verle la cara a la vecina, no crees?

Caballeros
Pues eso del pacto de caballeros es raro ya que si segun son super amigos el no lo haria, aparte mi pareja me a contado algun as anecdotas que han vivido y vaya que vivian la vida.

Mi vecina no es el problema ya que ni nos vemos aparte yo no mencione que pienso llegar mas a haya.....

A
aldina_6109913
26/2/08 a las 22:48

Tienes razon
Pues igual si las tiene ya que siempre llega sin apetito sexual el solo piensa es su satisfaccion y yo donde quedo.

talvez en mi vecino encontre a la persona que por lo menos me escucha y tiene el tiempo para enviarme un mensaje de buenos dias talves sea dentro de su interes por mi oero creo que a ninguna mujer le hace daño que tengan un detalle con ella

A
aldina_6109913
26/2/08 a las 22:54
En respuesta a dochia_8774798

No lo hagas ni loca
Querida no sabes como te comprendo, vivi una situacion parecida hace unos meses, y no sabes como la estoy pagando, las mujeres somos muy emocionales, si le eres infiel a tu esposo, sera por amor, en cambio los hombre lo hacen para saticfacer una necesidad fisica, tu vecino puede ser muy bello y esos mensajes muy romanticos, pero no le dez chance.

te veras en graves problemas, que ahorita no puedes pensar pues tu vecino te tiene boba, por favor hazme caso. NO EXTRAÑARAS ALGO QUE NO HAS PROBADO, EN CAMBIO SI LO LLEGAS A CONOCER TE PUEDES ENAMORAR Y LUEGO EXTRAÑAR, LA INFIDELIDAD ES UNA OPCION TU DECIDES SI LO HACES, YO TE ACONSEJO QUE NOOOOO

No siempre
No siempre una mujer es ifiel por amor tambien tenemos necesidades y las ganas de sentirnos amadas el sentimiento que el despierta en mi no es sexual... es un sentimiento de tranquilidad y de saberte escuchada por alguien.

A
aldina_6109913
26/2/08 a las 22:56
En respuesta a shane_6117976

No lo hagas
NO se exactamente por qué, pero te va a complicar la vida de una forma que ni te imaginas.
No te va a dar ninguna satisfacción.
Esa forma de llamar así no es muy normal.
Es lo que siento por la forma en que lo cuentas.
Me parece que te ha ido levando el cerebro, aprovechando que te sientes sola. Es un encantador de serpientes.

Podria ser
Sola no me siento gracias a dios tengo un hijo que llena mi vida de amor, pero tambien tengo necesidades no sexuales pero si a quien poderle platicar mis problemas o simplemente sentirte alagada no digo que voy a llegar a algo mas con el, eso tendria que pensarlo muy pero muy bien antes.

K
keiko_8345018
26/2/08 a las 23:24

Infidelidad
querida y adorada amiga tu problema me parece muy grave pero te aconsejo de corazon q sigas con los dos tranquila despues te bañas y quedas limpia para tu siguiente paraja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir