Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 4 de febrero de 2016 a las 1:43
C
cruz_6215184
4/2/16 a las 1:03

hola, mi nombre es fidel, llevo 9 meses saliendo con una mujer que tiene 2 niños, uno de los cuales padece sindrome de down, nos conocimos y de inmediato hicimos click, todo fue lindo, desde el principio me dijo que tenia hijos, todo bien, a los 3 meses de ser novios ella olvido cerrar sesion en su cuenta de facebook ( y malamente vi sus mensajes) vi que antes de conocerme mantenia encuentros ocasionales con chicos que conocia en badoo, me decepcione un poco pero como dicen lo que no fue en mi año no me hace daño, aunque lo hacia 2 meses antes de ser mi novia, lo que si me lastimo mucho fue que todo 1 mes habia estado saliendo con un tipo que igualmente conocio en badoo ( iba a su departamento y...........) yo al descubrir eso le tiraba indirectas, diciendole que si me amaba que me contara todo, que yo la iba a apoyar, ella se ponia a llorar y me decia que si no confiaba en ella, yo me sentia culpable por haber invadido su privacidad, en mi interior sabia que era verdad pero la amaba demasiado y la perdone, ella cambio de celular y solo tenia a su familia, todo marchaba bien, ibamos los 4 a pasear, ella decia que era el hombre de sus sueños, que le gustaria tener un hijo mio y vivir juntos, en ocasiones no podia ella salir porque su hijo con capacidades diferentes tenia que ir a terapias, yo le decia que si la acompañaba y ella nunca queria, total para mi no era problema, los niños me empezaron a decir papa y no me incomodaba, en fin....... hace una semana estabamos en el parque y dejo su telefono en su bolsa, vi que llego un mensaje y lo vi, y cual seria mi sorpresa que era del tipo con quien me fue infiel el primer mes, senti que se me rompia el corazon, al dia siguiente le dije que teniamos que vernos, porque en ese momento estaban los niños presentes y ellos no tienen la culpa de nada de lo que hacemos los adultos, entonces ya le conte todo, que vi su face desde el principio y que lo sabia todo, le dije que porque lo seguia viendo si habia cambiado de celular a lo que contesto que la perdonara, que no sabia lo que hacia, que no creia que llegaria tan lejos, me rompio el corazon, yo siempre e brinde todo, a ella y a sus hijos, le dije que teniamos que terminar, ya hace una semana de eso, a pesar de lo que me hizo, la extraño........ que opinan ustedes, de antemano gracias por sus respuestas

Ver también

C
cruz_6215184
4/2/16 a las 1:07

Pd
tengo 28 años ella 26, tuvo muchas relaciones ocasionales en 2015 me lo confeso con gente de badoo, yo la conoci en el parque

D
daya_9012141
4/2/16 a las 1:43

Lo siento muxo....
...pero si todo lo ke dices es cierto, te está utilizando.

Eres el tonto útil. El hombre bueno y enamorado ke la ha aceptado aun teniendo hijos de otro, el ke la kiere y la respeta, el hombre ke toda mujer kiere tener....pero para tu desgracia ( y la suya) esta enamorada de otro.

Si es verdad todo lo ke nos has contado, yo sólo tengo un consejo ke darte....dejala, pk si sigues con ella te van a caer cuernos por todas partes y aunke no fuera así tu relación esta tocada y hundida pk nunca más volverás a confiar en ella, tarde o temprano en cualquier discusión le exaras en cara los cuernos y la connivencia será un infierno ....mejor ahorrarse tanto disgusto....no crees ???
suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir