Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 18 de noviembre de 2014 a las 21:24
Z
zohra_6214057
16/11/14 a las 23:36

Es la primera vez q me meto en un foro de estos pero estoy desesperada, ya no se con quien hablar. Llevo dos años con mi novio, una relacion formal y viviamos juntos, yo estoy separada y con dos niñas y el tambien esta separado y con dos niños. Nos amabamos con locura y hace un mes le he visto un correo electronico q me fue infiel con su exmujer, yo ya sospechaba algo pero nunca lo he querido ver. El dice q solo se ha acostado con ella una vez, pero las conversaciones eran de tonteo y han quedado muchas veces. Me gustaria q me dijeseis algo, vuestra opinion. Yo estoy rota de dolor y el dice q esta muy arrepentido y q fue al principio, pero yo no tengo consuelo con nada

Ver también

Z
zohra_6214057
16/11/14 a las 23:59

...
La verdad q estoy hecha un lio, no se ni lo q quiero, me duele en el alma q me haya engañado con su exmujer, x la q hemos tenido tantas peleas, y es mas se acosto con ella despues de haberle denunciado ella por malos tratos, no lo entiendo

Z
zohra_6214057
17/11/14 a las 11:41

Gracias
Gracias x todo. Llevamos dos años juntos y eso paso cndo llevabamos un mes y medio, a dia de hoy creo q no estaria con ella, pero quien me dice a mi q no vuelve a hacerlo con el tiempo? Es dificil no pensarlo xq es una persona q eTara ahi el resto de su vida xq tienen dos hijos en comun.

Z
zohra_6214057
18/11/14 a las 19:25

Se puede vivir con ello?
Tu crees q se puede vivir con ello? O terminare x no perdonarlo ni olvidar nunca

M
maike_5314232
18/11/14 a las 19:31

No te ama!!
O te ama con locura o se coge a otra!! Las dos cosas no caben en uno solo. Por mi parte me alejaria de ahi yaa! Es un infiel y si lo hizo unavez lo puede hacer mil mas. Aguas!!!

Z
zohra_6214057
18/11/14 a las 21:24

....
El no deja de llamarme y hacer cosas para demostrarme q me quiere pero yo ya no me creo nada de el. He perdido toda la confianza en lo q me dice o hace

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram