En respuesta a caiwei_5769748
Ayuda
llevo 7 años con un hombre extranjero, a los 3 años de relacion me entero que era casado, y desde alli empezò el tormento.desde alli , no ha dejado de enviarme dinero, pero dice estar durminedo en camas separadas, tiene 2 hijos, ya esta22 y 16 y el decia que no podia vibir conmigo para no crearle traumas al menor, y que tenia que esperar a que cumpliera la mayoria de edad.ya llevamos 7 años, supuestamente ya se divorcio, yo le pregunto ya ella lo sabe, dice creo que si, y yo me riooo, y le digo tu crees que soy tarada, te divorciaste y no sabe si ella sabe, yo lo quise mucho, pero ya no, estoy por el dinero que manda, y xq mperdi 7 años de mi vida, gracais a dios no tube hijos con el.ya le dije que que no lo amaba,y no porque halla otra persona, porque sigo estando sola, pero ya demasiado esperè. el dice que me trae el papel firmado en estos meses, pero que hago, si yo no quiero ya vivir con el, demasiada mentira, gritos, frustraciones, por parte de el. aconsejemmeque dbo hacer, pero sin insultos.
Que se te puede decir ?
si tienes mas cara que espalda .. nada , solo espera sentada el cheque mensual .. la gente normal .. siempre tiene su propia vida , sustenta sus gastos , trabaja , ect ..
...una cosa ¿ has oido de la prostitucion domestica ?