En respuesta a an0N_901201099z
Olvida el pasado
Yo no he pasado por eso, pero para que hacerle decir la verdad? Ya te has separado, pues cierra la puerta de una vez a lo que fue tu marido. Ya no es tu marido. Y cree en ti misma. Cuando no tenia cama contigo, fijo que tenia cama con otra, esa es la mejor prueba de que te estaba poniendo los cuernos. Da igual lo que digan los demás. Si tu crees que es asi, es que es asi, y punto.
No te enganches al pasado. Y por otra parte tu ex siempre lo negará porque todos lo hacen, son asi de cobardes.
Inicia una nueva etapa para ti, haz nuevas amigas, y busca actividades que te tengan entretenida y distraida. ( A él que le den)
¿porque lo niega?
Muchas gracias, no sabes lo que me has ayudado.
La verdad es que no entiendo pq no me dice la verdad pq ya me ha perdido. Esto esta siendo muy duro para mi pq las familias estan sufriendo mucho y mis hijos tb, veo por lo que estan pasando y a veces siento que deberia volver, pero han sido muchas mentiras y no puedo confiar en el.
Me engancho al pasado pq lo necesito para seguir adelante con esto, es la unica manera de estar tranquila con lo que estoy haciendo, pero el lo niega y lo niega y lo niega y no lo entiendo. Si me quisiera me lo diria, por eso lo dejo pq me ha hecho sufrir demasiado y eso no es querer.
El ahora esta desesperado por volver conmigo, él haria lo que fuera pero no me dice la verdad.
Gracias y gracias por tu ayuda, hoy respiro con un poco de tranquilidad con tu mensaje.