Foro / Pareja

Infidelidad

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 13:29
A
anabel_8511797
21/8/10 a las 1:37

Hola,
me acabo de separar despues de varios años de dudas de que mi marido es infiel. Ya no puedo confiar en él pq le he pillado muchas mentiras, de todo tipo. El caso es que nunca le he visto pero las cosas que hacía no eran normales. Su movil era intocable, hablaba a escondidas, le quito el sonido al movil, siempre estaba trabajando incluso los fines de semana, empezo a peinarse distinto, se preocupaba mucho por su forma de vestir, etc, pero lo peor de todo es que apenas teniamos relaciones sexuales y él niega totalmente que fuera infiel.
Yo no puedo decir que lo haya sido pq no le he visto, pero despues de 15 años de matrimonio, tengo muchas dudas y no puedo continuar asi.
Nos hemos separado y le ha dicho a su familia que debido a mi obsesión con la infidelidad, me he hecho una idea en la cabeza que he dejado de quererlo y todo esto pq no quiere decir la verdad.
Me gustaría que alguien me dijera si ha pasado por esto y si alguien sabe como hacerle decir la verdad.
Un saludo y gracias.

Ver también

A
an0N_901201099z
23/8/10 a las 19:51

Olvida el pasado
Yo no he pasado por eso, pero para que hacerle decir la verdad? Ya te has separado, pues cierra la puerta de una vez a lo que fue tu marido. Ya no es tu marido. Y cree en ti misma. Cuando no tenia cama contigo, fijo que tenia cama con otra, esa es la mejor prueba de que te estaba poniendo los cuernos. Da igual lo que digan los demás. Si tu crees que es asi, es que es asi, y punto.

No te enganches al pasado. Y por otra parte tu ex siempre lo negará porque todos lo hacen, son asi de cobardes.

Inicia una nueva etapa para ti, haz nuevas amigas, y busca actividades que te tengan entretenida y distraida. ( A él que le den)

A
anabel_8511797
24/8/10 a las 18:58
En respuesta a an0N_901201099z

Olvida el pasado
Yo no he pasado por eso, pero para que hacerle decir la verdad? Ya te has separado, pues cierra la puerta de una vez a lo que fue tu marido. Ya no es tu marido. Y cree en ti misma. Cuando no tenia cama contigo, fijo que tenia cama con otra, esa es la mejor prueba de que te estaba poniendo los cuernos. Da igual lo que digan los demás. Si tu crees que es asi, es que es asi, y punto.

No te enganches al pasado. Y por otra parte tu ex siempre lo negará porque todos lo hacen, son asi de cobardes.

Inicia una nueva etapa para ti, haz nuevas amigas, y busca actividades que te tengan entretenida y distraida. ( A él que le den)

¿porque lo niega?
Muchas gracias, no sabes lo que me has ayudado.

La verdad es que no entiendo pq no me dice la verdad pq ya me ha perdido. Esto esta siendo muy duro para mi pq las familias estan sufriendo mucho y mis hijos tb, veo por lo que estan pasando y a veces siento que deberia volver, pero han sido muchas mentiras y no puedo confiar en el.
Me engancho al pasado pq lo necesito para seguir adelante con esto, es la unica manera de estar tranquila con lo que estoy haciendo, pero el lo niega y lo niega y lo niega y no lo entiendo. Si me quisiera me lo diria, por eso lo dejo pq me ha hecho sufrir demasiado y eso no es querer.
El ahora esta desesperado por volver conmigo, él haria lo que fuera pero no me dice la verdad.
Gracias y gracias por tu ayuda, hoy respiro con un poco de tranquilidad con tu mensaje.

M
mirari_5420551
2/9/10 a las 13:29
En respuesta a anabel_8511797

¿porque lo niega?
Muchas gracias, no sabes lo que me has ayudado.

La verdad es que no entiendo pq no me dice la verdad pq ya me ha perdido. Esto esta siendo muy duro para mi pq las familias estan sufriendo mucho y mis hijos tb, veo por lo que estan pasando y a veces siento que deberia volver, pero han sido muchas mentiras y no puedo confiar en el.
Me engancho al pasado pq lo necesito para seguir adelante con esto, es la unica manera de estar tranquila con lo que estoy haciendo, pero el lo niega y lo niega y lo niega y no lo entiendo. Si me quisiera me lo diria, por eso lo dejo pq me ha hecho sufrir demasiado y eso no es querer.
El ahora esta desesperado por volver conmigo, él haria lo que fuera pero no me dice la verdad.
Gracias y gracias por tu ayuda, hoy respiro con un poco de tranquilidad con tu mensaje.

Normal
Pues claro que lo niega.
Es mucho más fácil separarse cara a los hijos y a la familia quedando como la víctima de una mujer celosa e histérica que reconociendo que ha sido un cerdo y te ha engañado reiteradamente.
No necesitas pruebas, ni justificaciones, si te ha hecho sufrir es motivo más que suficiente.
Sigue adelante sin esa rémora y sé feliz, ante tí se abre un mundo nuevo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook