Foro / Pareja

Infidelidad e inseguridad

Última respuesta: 27 de julio de 2014 a las 20:04
E
eneida_5677226
27/7/14 a las 4:06

les platiko tengo 28 años y tenia una relacion estable llevo una relacion de 8 con mi pareja y me fue infiel con la esposa de un conocido suyo esta chica lo buscaba yo se lo adverti q una mujer sola q lo busca mucho no quiere solo dinero asi q el la apoyaba xq su esposo la dejo me di cuenta que me engañaba porque le dije que lo habian visto y ahy el me lo confirmo cuatro veces se habia acostado con ella me senti fatal se fue de la casa y regreso me pidio perdon lo perdone y nos casamos quince despues de casarnos me fue de nuevo infiel con la misma mujer de nuevo lo perdone esta chica ahora le dijo que estaba embarazada no se si sea verdad el me dijo que cada que la veia sentia algo especial por ella me volvio a terminar ese dia decidi salir a despejarme al regresar lo vi tomado le dije te quedas o te vas y me presento a sus amigo dijo que me amabay lo de siempre regresamos habia una fiesta asi que el tomo demasiado y lo detuvieron yo me quede con sus amigo tome me emborrache y termine en un hotel con dos de ellos uno sabia como tratarme y el otro era un bruto me acoste con ellos con los dos mi esposo me dijo que le jurara que yo no le habia sido infiel y le dije que nunka lo habia engañado ahora esta tomando con su amigo con el que lo engañe y con el que me gusto hacerlo aunque el tambien es casado tengo miedo que el le confiese a mi esposo que se acosto conmigo cada que el no llega pienso que la busca a ella ahora no se que hacer no eh trabajado todo me lo daba el y tengo miedo de dejarlo porque si lo amo ayudenme un consejo porfavor

Ver también

A
an0N_1003541399z
27/7/14 a las 17:13

Esto se acabo
No mujer ser infiel es la peor cosa que puedes hacer, tu ya fuiste y el está de sobra decirlo, ahora no sabes si sólo fue con ella o con más, no conoces el Estado de salud de ellas, imagínate que tu esposo te contagie de algo, si yo fuera tu lo dejaba

I
isoken_6333731
27/7/14 a las 20:04

Hola
Tarde o temprano se enterara de la infidelidad y que va a pasar? Te das cuenta de que vos lo estas pasando fatal ya ni confias en tu esposo y aun asi queres quedarte con el???En serio te digo eso no es vida. Yo en tu lugar terminaria con esa relacion, es enfermizo!!!
Suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir