Foro / Pareja

Infidelidad arrepentimiento

Última respuesta: 6 de diciembre de 2012 a las 18:49
D
doha_5452923
5/12/12 a las 20:11

Hola chic@s, les cuento, estoy algo confundida...

Resulta que tengo novio ya desde hace casi 6 años, pero la relación ha cambiado un poco...yo no siento el mismo interes por él, antes me veia con el para futuro-hijos, matrimonio- y el tambien, es mas aun lo ve asi pero yo no...porq el no es una persona que le guste trabajar-segun él q no ha tenido oprtunidad-, es alguien conformista y no se lleva muy bien con mi familia...entre otras cosas, y pues ya nos hemos perdido el respeto, a veces discutimos fuerte y ya no me gusta aunque prometimos cambiar. Mi familia y amigos me dicen q me merezco alguien mejor...y pues no se pq he vivido cosas muy bonitas con el, entre esas q fue mi primer hombre...despues de el estuve con 2 personas mas, pero una sola vez con cada una...la verdad nada especial a cuando estoy con el pq yo lo quiero y el igual.

ahora he conocido a una persona mayor que yo y la verdad me gusta demasiado, ya hemos salido a bailar dos veces y la segunda vez me dijo q entendia mi situacion y q no queria confundirme...igual nos dimos un beso y me gusto tanto que quize estar con él...pero obvio no pq tengo a mi novio...el me dijo lo mismo, de una me dijo que yo le gustaba mucho, q le parecia linda etc...todas esas cosas....y que queria estar con el....yo le dije esa noche que mejor no, para no dañar las cosas, yo no queria aparecer como regalada y menos q no me tomara en serio...

les pido que me aconsejen, la verdad yo quiero a mi novio pero mas por el tiempo q llevamos...no se que tan mal se ponga si lo termino...el no sospecha nada, pero es algo q me mortifica...yo pienso que el deberia tener a alguien q de verdad lo valore...si el cambiara yo seria la mujer mas feliz del mundo, no me gusta q sea conformista.....y pues con la otra persona q conoci, no se q tan bueno o malo sea salir con el...me tiene sin cuidado si llega a pasar algo o no....me preocupa mi novio...no se que hacer


gracias

Ver también

A
ainere_6439021
6/12/12 a las :13

Es solo tu novio!!
para que te complicas la vida si el ya no te da seguridad para algo mas serio al momento no le haz fallado y pues no deberías de preocuparte por el ya que no ahí ni siquiera hijos de por medio como para afectarlos, tal vez debas dejarlo a ver si se le quita lo conformista. Ignoro porque pones aqui tu post de infidelidad si por estar saliendo con la otra persona o por los otros 2 con quienes si se acostaste?

Salud2

D
doha_5452923
6/12/12 a las 4:52
En respuesta a ainere_6439021

Es solo tu novio!!
para que te complicas la vida si el ya no te da seguridad para algo mas serio al momento no le haz fallado y pues no deberías de preocuparte por el ya que no ahí ni siquiera hijos de por medio como para afectarlos, tal vez debas dejarlo a ver si se le quita lo conformista. Ignoro porque pones aqui tu post de infidelidad si por estar saliendo con la otra persona o por los otros 2 con quienes si se acostaste?

Salud2


si, puse infedelidad pq sali con la otra persona y nos dimos un beso, q me gusto mucho...

Estoy en una etapa de mi vida donde me ancabe de graduar de la universidad y ahora estoy realizando un postgrado...ahi es donde conoci a la otra persona que es un poco mayor que yo...y me llamo la atencion pq es alguien que se ve seguro y estable y aparte me gusto...diferente a mi novio que tiene una carrera universitaria pero se conformo solo con eso...

Gracias por tu consejo...estoy tan confudida porq son varios años de compartir con mi novio, pero en todo este tiempo me ha demostrado muchas cosas que no quiero para mi vida

A
ainere_6439021
6/12/12 a las 17:15
En respuesta a doha_5452923


si, puse infedelidad pq sali con la otra persona y nos dimos un beso, q me gusto mucho...

Estoy en una etapa de mi vida donde me ancabe de graduar de la universidad y ahora estoy realizando un postgrado...ahi es donde conoci a la otra persona que es un poco mayor que yo...y me llamo la atencion pq es alguien que se ve seguro y estable y aparte me gusto...diferente a mi novio que tiene una carrera universitaria pero se conformo solo con eso...

Gracias por tu consejo...estoy tan confudida porq son varios años de compartir con mi novio, pero en todo este tiempo me ha demostrado muchas cosas que no quiero para mi vida

Ya tienes entonces la respuesta!!!
Por lo que entiendo tu estas lista para dar el proximo paso y tu novio no, mira conosco el caso de muchas amigas que duran años con una pareja y despues terminan casandose con alguien a los 6 meses de estar con el. Es normal que hayas vivido cosas maravillosas con el y que tambien estes consiente que esa persona no es quien te llenaría en una relación mas seria o en otra etapa de tu vida, porque es obvio que tu ya no eres la jovencita que decidio iniciar la relacion con tu actual novio.

Salu2

D
doha_5452923
6/12/12 a las 18:49


Gracias, por tu consejo

aclaro, con las otras dos personas que estuve habia terminado con mi novio, si no que el nunca supo...el piensa que solo he estado con el...por eso dije q con mi novio es algo especial aparte de que fue mi primer hombre, lo quiero.


Con respecto a lo otro, tienes razón son 6 años q no los puedo dejar por una noche, a mi tampoco me gustaria q me hiciera eso...me doleria muchisimo...lo dificil del asunto es que no se como decirle a mi novio...aun no lo he dejado de querer, pero soy consciente de que con el no vamos a tener futuro, y no quiero que avancen mas las cosas, lo digo pq el me dice q en un año nos casemos....el piensa que de amor se vive en una relación y obvio tambien, pero desafortunadamente la estabilidad economica cuenta, y yo no quiero casarme con el y despues estar terminando...yo se q estoy enrredada hasta puedo parecer materialista, pero me defino como realista...si no que el corazon y mente son tan complicados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest