Hola chic@s, les cuento, estoy algo confundida...
Resulta que tengo novio ya desde hace casi 6 años, pero la relación ha cambiado un poco...yo no siento el mismo interes por él, antes me veia con el para futuro-hijos, matrimonio- y el tambien, es mas aun lo ve asi pero yo no...porq el no es una persona que le guste trabajar-segun él q no ha tenido oprtunidad-, es alguien conformista y no se lleva muy bien con mi familia...entre otras cosas, y pues ya nos hemos perdido el respeto, a veces discutimos fuerte y ya no me gusta aunque prometimos cambiar. Mi familia y amigos me dicen q me merezco alguien mejor...y pues no se pq he vivido cosas muy bonitas con el, entre esas q fue mi primer hombre...despues de el estuve con 2 personas mas, pero una sola vez con cada una...la verdad nada especial a cuando estoy con el pq yo lo quiero y el igual.
ahora he conocido a una persona mayor que yo y la verdad me gusta demasiado, ya hemos salido a bailar dos veces y la segunda vez me dijo q entendia mi situacion y q no queria confundirme...igual nos dimos un beso y me gusto tanto que quize estar con él...pero obvio no pq tengo a mi novio...el me dijo lo mismo, de una me dijo que yo le gustaba mucho, q le parecia linda etc...todas esas cosas....y que queria estar con el....yo le dije esa noche que mejor no, para no dañar las cosas, yo no queria aparecer como regalada y menos q no me tomara en serio...
les pido que me aconsejen, la verdad yo quiero a mi novio pero mas por el tiempo q llevamos...no se que tan mal se ponga si lo termino...el no sospecha nada, pero es algo q me mortifica...yo pienso que el deberia tener a alguien q de verdad lo valore...si el cambiara yo seria la mujer mas feliz del mundo, no me gusta q sea conformista.....y pues con la otra persona q conoci, no se q tan bueno o malo sea salir con el...me tiene sin cuidado si llega a pasar algo o no....me preocupa mi novio...no se que hacer
gracias