Foro / Pareja

Infedilidad estoy confundida

Última respuesta: 2 de julio de 2014 a las 16:06
L
lis_8510535
27/6/14 a las 22:10

Que tal? les queria contar mi historia para que me ayuden a comprender que paso con mi matrimonio, hace casi 15 dias sali con mi esposo a una fiesta llevamos 6 años junto y siempre ha sido un hombre muy cariñoso caballeroso, dulce buen padre y con muchas cualidades mas pero desde aquel dia que sali a esa fiesta con el hubo un cambio rotundo esa noche lo vi hablando con la anfitriona de la fiesta pero no le preste mucha atencion pero si le reclame que por que conversa mucho con ella y discutimos, me dejo en casa y se fue, esa noche no vino pero al dia siguiente que llego vi en su mirada que algo habia pasado desde ese dia cambio rotundamente y en un par de dias de lo sucedido me dijo que ya no siente nada por mi que esta con otra persona que la chispa de nuestro amor se habia extinguido le dije que no le creo pues yo sabia que el me amaba y luego me dice que si me ama pero que lo nuestro ya no va a funcionar el queria quedarse en casa conmigo despues de todo le dije que no que lo mejor es que se vaya, pues si dice que ya no quiere nada conmigo para que seguir estando juntos despues de todo esto me llama y me escribe le digo que no lo haga pues me lastima y que si ya no le importo como el dice para que lo hace y me dice que si le intereso y cosas asi que luego me confunden mas lo pero es que esa tipa apesar de que sabia que estaba conmigo y con nuestro hijo se metio con el, todas la personas que conocen a esa mujer dicen que es una resbalosa y que anda con todo mundo por el dinero mis suegros estan de mi lado pues dicen que mi esposo es un tonto por lo que hizo no se que paso todo mi matrimonio se termino en 5 dias no se si luchar por mi matrimonio o no sufro mucho por mi hijo pues el extraña mucho a su padre y no se que hacer, creo que lo mejor es darnos un tiempo para que el me valore y para yo entender mejor la situacion una cosa el es menor que yo por 2 años ayudenme por favor !!!!!!

Ver también

L
lis_8510535
30/6/14 a las 19:39

No lo entiendo
Gracias por tus palabras pero no se ayer estuve hablando con el me dijo que es un tonto por haber hecho eso que el me adora y que todo lo que me dijo era por que queria que me aleje de el pues se sentia muy mal por lo que ha hecho, dice que volvamos a intentarlo y luchar juntos por el bebe y que soy la mujer de su vida que me ama y que fue el error mas grande y cosas asi lo crei sinceros pues siempre lo ha sido pero no se si pueda perdonar la infidelidad!!!!

L
lis_8510535
2/7/14 a las 16:06

Si el tiempo pasa
Si tienes razón a pesar de sus palabras no me convence ayer hable con el y quede en que mejor las cosas queden asi pues creo que es lo mejor a demás empece a recibir llamadas amenazadoras de la amante y yo no quiero tener ningún tipo de roce con esa tipa creo que hasta aquí llego mi paciencia total de amor nadie se muere luchare por mi niño que es la luz de mis ojos gracias por tus consejos tomare la mejor decision!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest