Foro / Pareja

Indecisa

Última respuesta: 14 de junio de 2014 a las 22:41
F
flora_9421501
14/6/14 a las 15:22

Hola... tratare d ser breve estoy sseparada hace mas de 2 años mi esposo se fue de la casa y yo m quede con 2 hijas y un embarazo ahora te go 3 niñas mi esposo se fue x otra pero no vive con ella en la misma casa el y yo vivimos en diferentes ciudades y su amante es su compañera de trabajo la separacion fue terrible para mi el m dijo muchas cosas dolorosas aunque nunca se dezpreocupo de la vasa en lo economico o ante cualquier enfermedad siempre estuvo ahi nunca se olvido mi cumpleaños ahora este año el se ha acercado mas a la casa aunque m he enterado a sigue con ka anante mi problema es que quiero mudarme a vivir a ka cuidad de el a ver si con la cercania las cosas mejoren el no quiere por supuesto x q vive una vida de soltero no es lejos son 80km pero m da pena x mi familia q esta aca mi madre y x q si el no va yo estarua sola con mis nenas 2 de ellas son pequeñas aunque aya tambien tengo familia y alla yo tendria nas oportunidad de trabajo no se q hacer...

Ver también

C
cira_6964604
14/6/14 a las 16:32

No lo hagas
No es tu esposo, es tu ex, te dejó por otra mujer a la que sigue eligiendo. Si sigue siendo un buen padre, bien por él, es lo que le corresponde, eso no significa que tengas alguna posibilidad con él, y encima estarías sola con tus hijas.

E
enol_6111619
14/6/14 a las 20:22

Coincido
Digo lo mismo, es tu ex. Puede ser la mejor persona del mundo, el mejor padre, el mejor hombre, lo k kieras... pero el tiene la vida k kiere ahora mismo y parece feliz. Mudarte cerca suyo no solucionaria muxo, si el realmente te kisiera cerca, te buscaria. Pero irle a buscar tu, sabiendo k el esta muy agusto como esta... yo no lo veo..

F
flora_9421501
14/6/14 a las 22:41
En respuesta a cira_6964604

No lo hagas
No es tu esposo, es tu ex, te dejó por otra mujer a la que sigue eligiendo. Si sigue siendo un buen padre, bien por él, es lo que le corresponde, eso no significa que tengas alguna posibilidad con él, y encima estarías sola con tus hijas.

Respuesta
Gracias a sus respuestas veran el m dijo q si yo m iva enseguida m ponia el divorsio y eso tambien m anima pues q el haga lo q yo no tengo el valor de hacer y si nos divorciamos yo m regreso pero ya sola con mis nenas divirciada solo a el ir y venir afectaria mucho en lo emocional a mi hija de 10 años q adora a su papa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir