Hola a tod@s.
Soy una mujer de 33 años y hace unos ocho meses que salgo con un hombre de 42.
Es un encanto y aunque nos discutimos en ocasiones, la vedad es que nos queremos mucho y a pesar de llevar poco tiempo cuando estamos bien es increíble...
Resulta que en la cama no pegamos ni con cola. En serio es horrible el tema. No es culpa de nadie, el es muy romántico y yo muy pasional .
Si me preguntáis a mi claro, no soy objetiva , así que me quejo de que no me siento una pizca deseada, no demuestra que me desea jamás en público es muy recatado , ( yo soy un pelín exihibicionista ),
Es más bien de no moverse mucho y encima quiere que apaguemos la luz ( eso me mata a mí ) y ya he perdido las ganas de moverme yo porque el siempre me quiere encima. ...
Para colmo de males nuestros encuentros acaban usualmente en 5-0 ( imaginad a favor de quien).
Esto a el le fustra un montón, ni un orgasmo desde que le conozco he tenido, pero es que tras no conseguir nada con penetración, no le gusta masturbarme, no le gusta jugar con juguetes, no le van las fantasías, no le molan los sex shops y de verdad ya no se que intentar con él... del sexo oral ( el hacérmelo a mí , claro ) ni oír hablar , yo a él todo el que quiera...
Vamos que dice que está fustrado pero no veo yo que haga nada al respecto... Eso si, te quieros" todos los que queráis. y caricias y besitos en el cuello... eso por un tubo.
El tema es que le he dejado dos veces pero me siento horrible por ello, como frívola eh insensible, le hecho de menos en todos los otros aspectos y cuando viene a decirme que quiere que volvamos.. pues vuelvo con el.
Porque me respeta, y le quiero , soy débil. Y vuelvo con él.
No se como afrontar ésta situación. Me siento poco atractiva a su lado y es la primera vez que me pasa algo así con una pareja en la cama . A veces me dan ganas de llorar cuando se duerme a mi lado en serio.
Gracias por leerme. Una lo escribe.. y se siente mejor.