Foro / Pareja

Incompatibilidad sexual con mi pareja.

Última respuesta: 6 de febrero de 2014 a las 18:26
D
dimcho_8901863
30/1/14 a las 13:30

Hola a tod@s.

Soy una mujer de 33 años y hace unos ocho meses que salgo con un hombre de 42.

Es un encanto y aunque nos discutimos en ocasiones, la vedad es que nos queremos mucho y a pesar de llevar poco tiempo cuando estamos bien es increíble...

Resulta que en la cama no pegamos ni con cola. En serio es horrible el tema. No es culpa de nadie, el es muy romántico y yo muy pasional .

Si me preguntáis a mi claro, no soy objetiva , así que me quejo de que no me siento una pizca deseada, no demuestra que me desea jamás en público es muy recatado , ( yo soy un pelín exihibicionista ),

Es más bien de no moverse mucho y encima quiere que apaguemos la luz ( eso me mata a mí ) y ya he perdido las ganas de moverme yo porque el siempre me quiere encima. ...
Para colmo de males nuestros encuentros acaban usualmente en 5-0 ( imaginad a favor de quien).

Esto a el le fustra un montón, ni un orgasmo desde que le conozco he tenido, pero es que tras no conseguir nada con penetración, no le gusta masturbarme, no le gusta jugar con juguetes, no le van las fantasías, no le molan los sex shops y de verdad ya no se que intentar con él... del sexo oral ( el hacérmelo a mí , claro ) ni oír hablar , yo a él todo el que quiera...

Vamos que dice que está fustrado pero no veo yo que haga nada al respecto... Eso si, te quieros" todos los que queráis. y caricias y besitos en el cuello... eso por un tubo.

El tema es que le he dejado dos veces pero me siento horrible por ello, como frívola eh insensible, le hecho de menos en todos los otros aspectos y cuando viene a decirme que quiere que volvamos.. pues vuelvo con el.

Porque me respeta, y le quiero , soy débil. Y vuelvo con él.

No se como afrontar ésta situación. Me siento poco atractiva a su lado y es la primera vez que me pasa algo así con una pareja en la cama . A veces me dan ganas de llorar cuando se duerme a mi lado en serio.
Gracias por leerme. Una lo escribe.. y se siente mejor.

Ver también

D
dimcho_8901863
30/1/14 a las 16:08

Respuesta a jane.
Si Jane.. igual tienes razón.
Se perfectamente como llegar al orgasmo ( encima llego varias veces ) para colmo se lo he dicho.
Tal como suena.
Pues no. Dice que el con esas prácticas se siente cohibido.
Crees que lo que siento no es amor? es una especie de apego extraño?
ufff no se .. si puede ser realmente estoy confundida. Es tan encantador en todos los demás aspectos.

D
dimcho_8901863
30/1/14 a las 16:15

Hola balanceada
Lo fuerte es que hasta ahora pensaba que sí, pero de verdad que os juro que si hubiera una sola manera de hacer que me deseara más o al menos lo demostrara de otro modo.
Siempre pensé ( igual estaba equivocada) que los hombres eran más permisivos en lo que cabe a prácticas sexuales sabeis ? , me refiero a que se adaptaban más facilmente a diferentes gustos de las mujeres, les excitaba vernos complacidas en cierta manera también sabéis. Vernos llegar al orgasmo...
No se. A mi me gusta complacer en la cama, pero esto supera mis límites.
Puede que tengáis razón entonces. No sabía ya a quien pedir consejo no es algo que una pueda comentar a las amigas cercanas .
Muchas gracias a las dos.

D
dimcho_8901863
31/1/14 a las 11:12

...
pues oye es extraño que lo preguntes.
Tiene su casa pero prácticamente ni la pisa.
Esta siempre con sus padres ( duerme casi siempre allí) Su madre es un encanto, es de una religión minoritaria ,eso si, y lo de que estemos juntos y durmamos juntos sin casarnos lo lleva fatal ( es testigo de jehová y lo llevan mal esto de las relaciones fuera del matrimonio)
El no profesa religión alguna, pero la verdad es que los dos están muy unidos. Pensáis que puede tener que ver? En serio se os ocurre alguna cosa que pueda hacerle cambiar en la cama aunque sea un poco !! ??? Va que es buen tío no me gusta nada la idea de dejarle por esto. Ideas chicas!!

D
dilara_5179716
31/1/14 a las 12:07

Algo egoista
la verdad que despues de escuchar la historia la verdad que entiendo que lo pases mal.
la sexualidad es importante como todo lo demas y te gustaria poder sentir lo maximo como en tus fantasias te imaginaras.
veo que el es bastante egoista solo se preocupa de llegar el,de las posturas que le gustan a el,nose personalmente para mi es gratificante sentir que mi pareja esta comoda y que disfruta tanto o mas que yo.deberis hablar con el haber si asi reacciona dile que quieres que el se ponga encima que te acaricie primero te bese mientras lo hace,etc si el responde a tus deseos la verdad que mejoraras seguro en la sexualidad sino quiere porque solo piensa en el mismo me parece que no sabra hacerte feliz y no solo porque no llegues al orgasmo nunca que debe ser fustrante sino porque en ningun aspecto de la vida sabra adaptarse a lo que te hace feliz

animo

L
loren_9900005
31/1/14 a las 14:23


Mira, si fueseis mas jovenes te diria que le dieses una oportunidad, por que cuando eres joven aun estas aprendiendo y bueno..


Pero si yo con 21 años necesito un hombre que me satisfaga, tu con 30 y.. pues mas aun, por que no estas para perder el tiempo


Amistad: cariño, apoyo emocional,buenos momentos
Pareja: cariño, apoyo emocional, buenos momentos + SEXO( el sexo es lo que hace que una pareja tenga una complicidad y un sentimiento diferente al de amistad

D
dimcho_8901863
31/1/14 a las 17:07

...
Gracias a los dos tanto a Fonsi como a tí por vuestras respuestas. He estado leyendo trataré de buscar soluciones si en un tiempo límite no las encuentro finalizaré ésta relación.
Hoy mismo he comido con él y le he vuelto a plantear tranquila y directamente el tema.
Dice que todo se andará y que ya se "buscarán soluciones".
PFFF por Dios
Os envío un abrazo a tod@s y gracias por los consejos!

A
an0N_903216099z
1/2/14 a las 3:23

Sofya321
Naylaisis

D
dimcho_8901863
3/2/14 a las 18:57

Respuesta a rotciv2 y a martafresa
hola a tod@s
en primer lugra: gracias en serio.
en segundo, pues mira rotciv, lo de la terapia de pareja no suena mal, en un intento desesperado si él quiere probar ( este finde desastre total , ya os lo cuento total ya estamos sincerándonos ) si la terapia no funciona dejamos la relación y listo.
Martafresa ( que nick más chulo jeje ) lo del sexshop me encanta, lo intenté al principio. Viajamos a Barcelona y yo soy asidua de un par de tiendas allí , y le dije de entrar, para ver hacia dónde se dirigía él sexualmente... No quiso.
No le gustan ese tipo de tiendas.
Tras explicarle por favor la situación ( en otro viaje ) y un par de enfados por mi parte entramos en uno , le desagrado todo lo que vio , su actitud fue cerrada y negativa y a la media hora salimos , el agobiado y yo derrotada.
Mis juguetes se los he mostrado ( él conoce perfectamente de que van, pero pasa de usarlos ni verme usarlos )
En fin ya os contare un beso!

I
ives_6421337
6/2/14 a las 18:26
En respuesta a dilara_5179716

Algo egoista
la verdad que despues de escuchar la historia la verdad que entiendo que lo pases mal.
la sexualidad es importante como todo lo demas y te gustaria poder sentir lo maximo como en tus fantasias te imaginaras.
veo que el es bastante egoista solo se preocupa de llegar el,de las posturas que le gustan a el,nose personalmente para mi es gratificante sentir que mi pareja esta comoda y que disfruta tanto o mas que yo.deberis hablar con el haber si asi reacciona dile que quieres que el se ponga encima que te acaricie primero te bese mientras lo hace,etc si el responde a tus deseos la verdad que mejoraras seguro en la sexualidad sino quiere porque solo piensa en el mismo me parece que no sabra hacerte feliz y no solo porque no llegues al orgasmo nunca que debe ser fustrante sino porque en ningun aspecto de la vida sabra adaptarse a lo que te hace feliz

animo

Holaaaa hermosa !!!
Mi skype ; Dime_mas (hablamos ????)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram