Hola a todas, acudo a vosotras mientras espero desde hace 2 semanas a que me manden cita para el ginecólogo. (que será finalmente para dentro de 2 o 3 meses, como no).
Llevo 7 meses con mi pareja y durante este tiempo hemos tenido constantemente problemas. A él le salen granitos y cortecitos en el pene cada dos por tres, y yo tengo picores también muy a menudo. Yo soy propensa a tener hongos, pero teniendo otra relación duradera solo cogía una o dos veces al año. Él solo había tenido una vez.
Por eso no entiendo que ahora sea tan a menudo, y empiezo a pensar en si puede tener algo que ver con los ph de uno y otro.
Además, me salieron verruguitas en la zona hace un par de meses, y finalmente me las he quitado con un acido que me recetó el medico de cabecera, dijo que era condiloma acuminado. Ahora que me las he quitado le han empezado a salir a mi pareja. DESESPERANTE!!
Volvemos a usar preservativo, aunque a él le molesta mucho y a mi me irrita bastante también.
Si sabéis sobre la existencia de alguna incompatibilidad que pueda explicar esto, os lo agradecería, ya que muchos médicos lo resuelven todo con un ovulo y a casa.
Muchas gracias