En respuesta a soad_8494094
Parecido a mi caso
Hola amigo, a mi me sucede algo parecido, tengo dos años de casada y un precioso bebé de un año, antes del matrimonio, mi esposo y yo fuimos novios por diez años, durante el noviazgo pasé por etapas de sexo muy diferentes, un tiempo fuimos los dos algo "salvajes", fantaseosos, luego muy románticos, y luego de repente a mi se me fueron las ganas, estábamos sin sexo hasta un mes y él desesperado, a veces yo me sentía tan presionada que cedía, pero luego me sentía fatal, porque no era algo que yo deseara, después, no se como, volvió la pasión, una mezcla de todo, romance, fantasías... Ya casados, cuando me embaracé, perdí todo interés por las fantasías que usábamos antes para pasarla mejor, siento otro tipo de necesidad, como de mas afecto, pero él sigue buscando lo de antes, cosa que yo ya no puedo ofrecerle, pero pienso también que eso es porque hay presión de su parte y hasta algo de "exigencia", lo cual me hace huir mas a ese tema... Termino dándole sexo básico, él ya no es tan cariñoso conmigo, después de terminar me siento triste.
Tal vez tu esposa se siente presionada, se un poquito más paciente y llévala al punto de exitación sin que se de cuenta, sedúcela, dale tus caricias poquito a poco, no llegues directo, eso no es bueno... Al menos eso es lo que a mi me afecta, que él solo quiera llegar y yaaaa... Nooo! Hay que despertar poco a poco las emociones, hazla sentir deseada, no como una herramienta para darte placer, con todo el respeto del mundo te lo digo y con la mejor intención.
Dime qué opinas!
Saludos!
Gracias elimomy
Hola estimada Elimomy, antes que nada déjame agradecerte te hallas tomado el tiempo para darme tu opinión ya que para mi es muy importante, respondiendo a tus comentarios, estoy seguro que puedes tener razon en que la he presionado y tal vez eso afecte mas, pero en realidad soy una persona muy romanticay tierno, y siempre eh tratado de irla llevando poco a poco y con mucha ternura hacia el climax sexual, ademas de que trato de esperar que ella logre su orgasmo antes de quedar yo satisfecho, y sin embargo ella todo lo ve como prohibido y no se que hacer de verdad y en cuanto a fantasías ni mencionarlas no caben en nuestra relación jijijijiji.