Foro / Pareja

Alguna vez habeis amado a alguien con kien tuvierais una gran gran incompatibilidad de caracteres?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2013 a las 6:35
O
olena_5170826
28/3/07 a las 22:34

Amo a mi novio, siento que le quiero mucho y no puedo vivir sin el . No puedo vivir sin el pero con el tampoco.

Tiene una forma de ser que me desespera, me irrita, muy distinta a la mia. Somos muy diferentes, incompatibles y eso nos hace estar varios dias mal. Aunque otros dias estamos muy bien.

Pero somos tan tan incompatibles de caracter...

alguien ha estado en esta situacion? habeis amado a alguien con kien tuvierais una tremenda incompabilidad de caracteres? se puede sobrellevar?

Ver también

J
jodie_9661572
29/3/07 a las 1:01

Estoy en tu misma situacion.
Hola, te he leido y me he identificado mucho contigo, yo tngo la misma situacion que tu. Mi novio y yo somos incompatibles pero al final uno de los dos siempre acaba cediendo (casi siempre era él). Hasta que de hace unas semanas para aca, ya no es como antes ahora el dice que yo no soy la que mando, que el va ha hacer lo que quiera. Ya se que parece que soy una egoista, xo estoy preocupada porque antes aunque fueramos diferentes siempre cedia el y algunas veces yo y al final saliamos de los problemas, pero ahora... ninguno cedemos, cada vez nos llevamos peor, el ya no intenta arreglarlo como antes y yo aora pongo todo de mi parte pero estamos mal...y lo que mas me duele esque lo amo mas que a nada pero al final pasara lo que yo ya sabia desde un principio... la relacion terminara por las diferencias tan grandes. Espero que tu situacion mejore porque la verdad que se pasa muy mal es insostenible.

A
an0N_630029799z
29/3/07 a las 14:44

Si
Si,yo si, y siento decirte q en mi caso no se pudo sobrellevar..éramos muy distintos y yo lo amaba (y lo amo) como a nadie..cuando estábamos bien el mundo era perfecto pero cuando estábamos mal estábamos muuuy mal..y esos malos momentos superaron los buenos, siempre discusiones, y la verdad, yo creo q merezco encontrar alguien con quien entenderme..se acabó, sufro, pero en el fondo en mi caso era lo mejor,suerte

K
kany_6166879
29/3/07 a las 15:26

Respetar las diferencias y aprender a...
Negociar. Esa es la clave de todo, como decia una de las chicas. No existen los principes color rosa, donde todo es perfecto. El amor madura y crece con el tiempo, con aprender a negociar (hoy tu, mañana yo y/o viceversa). Es cierto, que pueden haber diferencias, pero traten de conversar, y llegar acuerdos. Y si no se puede, pues cada quien por su lado.

Suerte

S
sarahy_9068178
29/3/07 a las 16:09

Aveces negociar no se puede
telo digo por experencia propia,mi chico y yo discutiamos muchisimo, teniamos mas dias malos que buenos, yo siempre trataba comprenderlo ..pero al final ya vez no funciono, ahora es mi ex.

S
salvia_8096330
11/11/13 a las 6:35

Terminamos
Me pasó igual, y terminamos, nos queremos pero él es cerebral, pensativo, analítico, reflexivo y yo soy todo lo contrario, soy sentimental y me dejo llevar por mis emociones... es doloroso pero ya no pude aguantar mas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest