Foro / Pareja

Incompatibilidad en horarios

Última respuesta: 19 de octubre de 2012 a las 20:03
A
an0N_860910499z
29/4/09 a las 20:41

Hola. Me voy a explicar mejor porque los dos mensajes de antes no son muy claros tal vez. El caso es que ni novia y yo hemos pasado una crisis, posiblemente por mi culpa y estoy intentando por todos los medios que vuelva porque me he dado cuenta de que estoy realmente enamorado de ella.
El caso es que si vuelve quiero hacerla muy feliz. Pero solo hay un pequeño problema y quiesiera consejo del alguien en mi situacion. Yo soy cocinero, por lo tanto trabajo fin de semanas, puentes, festivos... etc... y ella todo lo contrario. Y me da miedo que se aburra y cosas de esas...Que puedo hacer para hacer en este caso?
Gracias por las respuestas

Ver también

N
nica_5832516
30/4/09 a las 7:33

Es dificil
Hola, te comprendo un poco, bueno mas bien a tu pareja, mi prometido trabajaba en antros y restaurantes, por lo cual tenia todos lod fines de semana ocupads, trabajaba en navidad y au peor xq era en las noches y en la "fiesta", nosotros casi nunca saliamos,xq el trabajaba de noche y es muy celoso, fueron asi como 3 años de mi noviazgo y se necesita mucho amos y paciencia para estar en una relacion con alguien q nunca esta, no porque no quiera sino xq no puede, que hacer? yo se lo plante a mi pareja y lo que hizo... todos los jueves me llevaba flores y cuando salia temprano me invitaba a cenar a los "after" xq temprano era minimo a la una de la mañana, en resumen tienes q ser el triple de afectuoso que una persona normal xq vas a dar poco tiempo a tu pareja, usa detalles... muchos mensajes del cel, dejar nota s de te amo. Y no olvides las fechas importates si vas a esta ocupado el 14 de febrero... dile q celebren el 13 o 15, esfuerzate y has que lo note. Suerte y no te preocupes si hay amor se puede todo.

S
sirin_8084881
19/10/12 a las 20:03

Hace mucho tiempo de tu mensaje, pero tengo curiosidad
Hola!

Yo me encuentro con el mismo problema que un día relataste en tu mensaje. ¿Encontraste solución?

Me estoy aburriendo de mi novio completamente porque no podemos hacer nada juntos, sólamente trasnochar para ir a algún bar, y te aseguro que después de un año y medio así ya odio los bares.

Estoy pensando alejarme de él para que me deje de gustar y por fin dejarlo, porque yo me merezco más, y él se merece a alguien que lo quiera así.

¿Tú encontraste alguna solución? Gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook