Es dificil
Hola, te comprendo un poco, bueno mas bien a tu pareja, mi prometido trabajaba en antros y restaurantes, por lo cual tenia todos lod fines de semana ocupads, trabajaba en navidad y au peor xq era en las noches y en la "fiesta", nosotros casi nunca saliamos,xq el trabajaba de noche y es muy celoso, fueron asi como 3 años de mi noviazgo y se necesita mucho amos y paciencia para estar en una relacion con alguien q nunca esta, no porque no quiera sino xq no puede, que hacer? yo se lo plante a mi pareja y lo que hizo... todos los jueves me llevaba flores y cuando salia temprano me invitaba a cenar a los "after" xq temprano era minimo a la una de la mañana, en resumen tienes q ser el triple de afectuoso que una persona normal xq vas a dar poco tiempo a tu pareja, usa detalles... muchos mensajes del cel, dejar nota s de te amo. Y no olvides las fechas importates si vas a esta ocupado el 14 de febrero... dile q celebren el 13 o 15, esfuerzate y has que lo note. Suerte y no te preocupes si hay amor se puede todo.